FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 - Comentar Capítulo 9

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 00:15
#1
roirosal
roirosal
11/03/2016 00:22
Menudos retrasados que no se les ocurrió chocar contra todos «accidentalmente» para descubrir quien tenía la herida.
#2
Bajosospecha
Bajosospecha
11/03/2016 00:27
Si es gorka el de la herida, eso es lo mas claro que ha quedado ¿te has enterado de algo?
#3
PlayAgain
PlayAgain
11/03/2016 00:28
Análisis a Fondo del 2x09 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#4
granreserva2013
granreserva2013
11/03/2016 01:31
CAPITULAZO, por favor qué pasada!!!! ouch

Era previsible que Gorka era el asesino de Belén, aunque han estado ahí jugando también con Legarra, y yo por momentos he dudado. asombrado

Finalazo con Lidia desenfundando la jeringuilla y cargándose a Gorka. diablo Y Papá Casas despertándose. bravo

Hemos llegado a un punto en el que el otro asesino tiene que ser María Botto por narices, a no ser que haya sorpasso y sea PABLO VEGA. carcajada Espero que nos sorprendan sea quien sea.

Estoy todavía en shock, qué heavy que esto se acabe ya la semana que viene. snif
#5
goako
goako
11/03/2016 08:45
Cada episodio que pasa me gusta menos Víctor..... Yo en una tercera temporada lo mataba y hago a Alain protagonista carcajada
#6
Irvi1014
Irvi1014
11/03/2016 09:16
Capítulo de infarto de principio a fin!!. Alain es maravilloso! intentando consolar a Víctor y el abrazo que le da cuando le ve tras enterarse de la muerte de Belén, MOMENTAZO!!!

Por otro lado, la trama del jardín un poco pobre pero bueno aún queda por descubrirse qué pasó con Nelson, que parece que va a ser clave en el tema de Catherine.
#7
Borondona
Borondona
11/03/2016 10:04
Hola. Pues no sé cómo van a dar un giro en el último capítulo que nos sorprenda... Me descuadra que en la reunión de jefes estuvieran Sara y Gorka y a éste (en compañía de su mujer o no) le hubiera dado tiempo de secuestrar a Catherine y llevarla donde la tiene retenida. Además, si fueron a por Legarra era porque, entre otras cosas, no tenía coartada para esas horas.
Yo sigo pensando que quién se ha llevado a Catherine es su madre, pero yo creía que con un fin "bueno" no para dejarla en un foso.
Cuando Sophie dice que ya sabe quién es el chico negro, me da la impresión de que conoce a Nelson, quizás de Francia, algún caso, o relacionado con los Lemonier. A ver si es un investigador(o sicario) que vino tras la pista de Catherine contratado por sus padres... En la foto parece como si fuera (o me pareció) un indigente, pero tampoco pude fijarme bien.
Lo de la estafa del jardín la vi muy simple para las teorías que aquí nos planteamos. Será que todo es más simple y nosotros le damos muchísimas vueltas.
Me estuve fijando en las caras de Alain y le vi gestos rarunos, como de falso, pero no sé si son cosas mías...
A ver qué nos depara el último capítulo...
#8
lukiando
lukiando
11/03/2016 10:22
Pués me temo qué el desenlace va a ser sencillo y discreto carcajadacarcajada.Lo digo por la simpleza del jardin.....y desde luego indiferentes no nos va a dejar.Supongo qué gustará más o menos,pero los guionistas han conseguido mantenernos en vilo hasta el final.

Victor estaba hasta las trancas ehhh.

Me encanta Vidal!!.Eso de estar en los interrogatorios porque saca de quicio a las mujeres clavadito jajaja.

Me encanta, ni idea
#9
zori3101
zori3101
11/03/2016 11:16
¿Os habéis dado cuenta que Natalia también esta coja?. Todo parece que el asesino es Gorca, pero lo mismo nos sorprenden
#10
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 11:31
Lo que no parece creíble, entre otras cosas, es que Víctor este tan enamorado de Belén Yagüe. Pero si hacía solo tres semanas que se conocían, por dios! Actúa como si llevaran meses de relación o fueran unos recién casados! Bueno, quizá es otra licencia de los guionistas para dar un toque tierno a la serie ante la frialdad de una investigación policial. Pero no es creíble tanto apasionamiento ante una desconocida.


Acabo de mirar en la lista de Reparto y ya sé que personaje interpreta María Boto. Hace de la psicóloga Sara Guzmán pero sigo sin saber quién es Pablo Vega en esta serie.

Ah! Ya he caído, Es el niño de la primera temporada. Ja ja! Muy buena la. ocurrencia. ja,ja!
#11
Trinidad76
Trinidad76
11/03/2016 11:55
Ya se van resolviendo las cosas pero quedara una traca final.
Al final Gorka era culpable, estaba claro que en algo estaba metido. Ahora deberiamos ver la serie otra vez entera y fijarnos en que momento estaba Gorka o no y si cuadra todo para que sea el asesino. Como tan pronto estan asesinando como estan en el hospital... Ahora a ver quien le ayudaba.
Lo de Lidia me ha parecido excesivo pero comprensible por otro lado. No creo que se entere que el comisario es el que en realidad ha matado a su hijo aunque si Gorka no hubiera asesinado y secuestrado a Caterine le hubieran salvado yo creo. O sea que en cierto modo si es culpable tambien.
Al final en el jardín si que había restos humanos. Que rapido encuentran todos los cuerpos, bien ordenaditos, y que rapido hacen las autopsias.
Vidal y la comisaria hacen buena pareja, de trabajo claro.
Para mi que quede una serie redonda:
- Que sepamos la conexion entre Caterine, Isabel, secuestro Sara. Muerte Belén ha sido un daño colateral
- Porque a Caterine la mantienen con vida.
- Si todo esto tiene que ver con el jardín
- Trama del negro muerto.
- Espero que pongan flashbacks de las cosas.

#12
MMarple
MMarple
11/03/2016 13:08
No me fío de revisar los capítulos porque los saltos temporales son desmedidos. Alain luchando contra Marcos, la policía llega, la comisaria se entretiene un poco hablando por teléfono, pero aún así les da tiempo de salvar al chico, que mientras intenta recuperarse y contar su historia: ¡ya han abierto al menos doce tumbas y tienen los sacos para cadáveres preparados!
#13
Danimeneo
Danimeneo
11/03/2016 13:52
En mi opinión es bastante claro que hay más, mucho más tras la historia del Jardín y que no han contado. Hay 2 motivos para pensar esto, Daniel Legarra se sabe que estaba implicado en la trama del Jardín y según las explicaciones que se han dado, demasiado insulsas por cierto, él no tendría nada que ver. Y el otro motivo es que Adela no va muy necesitada de dinero para hacer algo tan ilegal que le proporcione 4 duros.

Otra cosa, el último capítulo se llama "la confesión". ¿A quién creéis que se refiere, a Catherine o a Sara o a otra persona? Yo personalmente preferiría que fuera de Catherine, eso significa que la han rescatado y a estas alturas que se salve alguien es algo digno de celebrar. Jaja
#14
Borondona
Borondona
11/03/2016 14:00
Danimeneo, yo creo que la confesión es la de Catherine. Cuando se encontró con Belén (secuestró más bien), en varias ocasiones le dijo que ya le contaría con tiempo, o sea, es algo que Belén no sospechaba y que daría sentido a su desaparición. Ya nos lo confesará el próximo jueves...
#15
SD80
SD80
11/03/2016 15:48
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había animado a participar en el foro. A mi hay una cosa que o no cuadra o no entendí bien. Si el Dr Legarra está desaparecido desde que matan a la Dra Yagůe, como es posible que les cambien el reloj en quirofano.?
#16
Arwen25
Arwen25
11/03/2016 16:40
Capitulo interesantisimo y creo que el mejor de toda la temporada...no le faltó de nada y Luisa Martín /LYdia estuvo esplendida , se me partió el corazón al verla calentar la mano a su ya difunto hijo y los bemoles que le echó para herir de muerte a Gorka delante de todo el Hospital y un montón de Policias custodiandole, fueron dos momentazos impresionantes.

Por otro lado la trama del jardín y su secreto que resultó ser un fraude tonto sin pies ni cabeza ( aquí nos la están colando los guionistas y hay mucho más) no es creible, si dividimos los exiguos beneficios economicos a repartir entre tantos implicados y las consecuencias que puede tener hacer algo así...la cosa no cuela.

Tengo muchas ganas de saber realmente que esconde el Montalbán y la troupe de Doña Adela.

No me gusta la aparición de Nelson a últimisima hora y que la única persona que sepa de que vá sea la Comisaria Ledouc...quiero el mérito para la Poli Española que llevan a sus espaldas la parte más dura de la profesión .
#17
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 17:03
SD80, dijeron que Daniel Legarra había venido por la mañana a operar, y luego se había marchado. Ahí se debió realizar el cambiazo.
#18
BVAH
BVAH
11/03/2016 18:16
Yo también opino que los saltos temporales estan mal hechos. Sin embargo, con respecto al enamoramiento de Víctor, esto no me parece tan extraño. Uno se puede quedar flechao despues de muy poco tiempo. Además lo que yo veo más que nada en la interpretación de Yon Gobzalez es rabia por la injusticia de lo que le pasó, y un cariño genuino, más que la pérdida de una pasión o amor muy profundo o largo.

También de acuerdo con lo que han dicho algunos, que el final podrá sorprender poco dado todo lo que ya sabemos. Mejor estuvo la sorpresa de la temporada pasada.
#19
roirosal
roirosal
11/03/2016 18:24
[Bajosospecha] Descubrieron a Gorka de casualidad. Pero digo que podrían haber chocar contra todos «accidentalmente» para descubrir quien tenía la herida.
#20
roirosal
roirosal
11/03/2016 18:28
Que raro que ayer cuando la policía fue al antiguo Hospital Moltalbán no llevara las sirenas a todo volumen. Que es lo que hicieron siempre en esta serie, y en otras.
1 2 Siguiente