FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

La porra sobre preguntas clave

Anterior 1 2
#0
Danimeneo
Danimeneo
02/03/2016 10:03
Hola gente. Animado por Arwen de hacer una porra y para que no se queden dispersas por el foro las elucubraciones de todos he creado este hilo de conversación. En él propongo que no se dejen parrafadas, si acaso alguna explicación muy breve y, eso sí, respuestas directas en la medida de lo posible.

Preguntas relevantes:
1- ¿Quién mató a Isabel Freire?
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8?
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no?
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no?
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no?
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no?
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no?
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no?

* Si me decís preguntas relevantes edito este mensaje y las aňado. Tienen que ser preguntas con respuesta concreta.
#21
Borondona
Borondona
03/03/2016 20:41
¿Dónde has visto el capítulo, toda la verdad?

Danimemeo, te perdono :-)
#22
ain
ain
03/03/2016 20:48
Supongo que lo ha visto en la web de Antena 3, pero para verlo antes de su emisión por televisión hay que pagar, pero desconozco el precio y como se hace para pagar. Una vez emitido, ya se puede ver gratuitamente.
#23
Irene1000
Irene1000
03/03/2016 21:49
Hola Dani y hola a todos.

Ya sé que es tarde para la porra, pero ayer no tuve tiempo para escribir nada.
No he visto el capítulo de hoy todavía. Yo, nunca puedo verlos antes de su emisión.
Aquí va mi apuesta aunque no sirva para nada.

-Quien mató a Isabel Freire. -Gorca.
-Quien muere en el cap. 8. -Adela Valcárcel
-En el jardín NO hay restos humanos. Se oculta que se cultiva marihuana , amapolas y otras sustancias para fabricar drogas.
-La comisaria francesa No oculta nada negativo
-Sara Guzmán No es ni será responsable de ninguna muerte.
-Sara Guzmán fue víctima de un secuestro ficticio organizado por su marido.
-La madre de Catherine no es totalmente inocente. Oculta algo relacionado con el policlínico.
-Catherine no participó en lo que hay en el jardín, pero sabe lo que allí se oculta.
#24
Danimeneo
Danimeneo
03/03/2016 21:59
Se agradece Irene. Maňana mismo estoy poniendo otro cuestionario actualizado y a ver qué opinamos y vuelvo a sacar los porcentajes, pero esta semana al hacerlo con tiempo la muestra será más fiable y más rica.

Qué ganas de ver el capítulo de esta noche. Un saludo a todos menos a todalaverdad que se nos ha adelantado jaja
#25
aisabel
aisabel
04/03/2016 10:30
Ahora mismo y visto lo visto cambiaría muchas de las respuestas, jaja.
#26
ain
ain
04/03/2016 13:29
Danimeneo esperando con muchísimas ganas tus nuevas preguntas.
Anterior 1 2