FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

La porra sobre preguntas clave

1 2 Siguiente
#0
Danimeneo
Danimeneo
02/03/2016 10:03
Hola gente. Animado por Arwen de hacer una porra y para que no se queden dispersas por el foro las elucubraciones de todos he creado este hilo de conversación. En él propongo que no se dejen parrafadas, si acaso alguna explicación muy breve y, eso sí, respuestas directas en la medida de lo posible.

Preguntas relevantes:
1- ¿Quién mató a Isabel Freire?
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8?
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no?
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no?
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no?
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no?
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no?
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no?

* Si me decís preguntas relevantes edito este mensaje y las aňado. Tienen que ser preguntas con respuesta concreta.
#1
zubeqtllevo
zubeqtllevo
02/03/2016 10:08
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? FUE UN ACCIDENTE
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? BELEN
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados en el jardín, sí o no? SI
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? SI
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? NO
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? NO
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? NO
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? NO
#2
Arwen25
Arwen25
02/03/2016 10:38
Gracias Danimeneo, interesante cuestionario.

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? No lo se, sospecho que fué una mujer porque lo quiso disfrazar fingiendo una agresión sexual para que la policia pensara en un atacante varón

2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Belen

3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados en el jardín, sí o no? No, seria absurdo disponiendo de un crematorio

4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No , solo es un titere en manos de la madre de Catherine y victima de su propia ambición.

5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Tengo dudas

6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No

7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? De la trama policial Si, de los problemas personales y familiares de Catherine No

8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? Si lo hizo posiblemente fuera engañada , y cuando se dió cuenta del marrón huyó.
#3
Freyaa
Freyaa
02/03/2016 10:59
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorca o Sara

2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Belén

3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No

4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No,

5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no?Si

6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no?No

7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no?No

8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no?si, aunque pienso que cuando supo lo que hacía intento escapar de eso.
#4
Danimeneo
Danimeneo
02/03/2016 11:16
Gracias a ti. Pues de momento 3 personas habeis contestado y sólo dos de las preguntas tienen respuestas que coinciden. La de que Belén muere en el capítulo 8 y la de que Sara Guzmán no fue secuestrada realmente. Jaja Id diciendo preguntas y las aňado, por ejemplo una pregunta sobre Gorka o Legarra no iría mal
#5
Trinidad76
Trinidad76
02/03/2016 11:52
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? La verdad es que ni idea.
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Marcos. Es que no quiero que sea Belén.
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? Si, pero no creo que este relacionado con el caso.
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Si aunque sea indirectamente y ella no lo haya hecho lo sabe.
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? No, con respecto a su hija algo la han hecho. Se la ve una mandona y acaparadora.
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? No, aunque sepa lo que hay
#6
AnaAdse
AnaAdse
02/03/2016 14:50
Ahí van mis respuestas :)

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? creo que Gorka

2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Belén

3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No

4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No

5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Sí

6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No

7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? de lo del hospital sí, pero es responsable de la actitud de Catherine

8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? Sí, aunque no sé exactamente cómo.
#7
laila3
laila3
02/03/2016 15:37
Hola las mias



1- ¿Quién mató a Isabel Freire? no lo tengo nada claro

2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Belén o Caterin

3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No tiene lógica teniendo una incineradora pero no descarto si fuera algo antiguo

4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No, solo su ambición

5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Sí pero indirectamente tal vez comunico lo que sabia isabel a alguien probablemente a gorka

6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No se tengo dudas,puede ser

7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? no yo creo que oculta algo por lo que Caterin huye de ella,algo mas que ser una madre toxica

8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? supongo que si porque se entero de ello
#8
aisabel
aisabel
02/03/2016 18:22
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Catherine
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Rafi
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? no
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? Si
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? No
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? Si
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? No
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? Si
#9
Sergio14
Sergio14
02/03/2016 18:33
Pues yo creo que quien muere es caterine y lo de victor llorando es por su padre que esta grave .
#10
aisabel
aisabel
02/03/2016 19:09
Es un llanto de mucho dolor, mirar la captura y el peinado de la chica.
laporrasobrepreguntasclave
#11
goako
goako
02/03/2016 21:20
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Belén
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Doña Adela
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? No
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? Sí
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? Fue una Víctima de las prácticas que se hacen en el Jardín.
#12
pipa7581
pipa7581
02/03/2016 22:02
Hola, como dije en el otro post, soy antigua lectora pero nueva comentarista. Allí también expliqué el porqué de alguna de las respuestas que doy en la porra:

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorka o Legarra (o los dos; Creo que el autor material es Gorka, porque Daniel ya tuvo su capítulo de sospechoso, pero Legarra es su cómplice en todo).
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Belén
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? Sí, sin duda
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No, sólo su ambición y el miedo a la familia LeMonier
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Asesina no, responsable sí.
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No Aunque tal vez ella crea que sí nunca estuvo en peligro realmente.
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? De las muertes y la desaparición sin duda sí, tengo mis sospechas de si sabe algo de lo del jardín, posiblemente sí.
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? Participar no, la descubrió y por eso tiene que huir (y como su madre está en el ajo no vuelve a su casa ni avisa a su familia de que está bien).
#13
ain
ain
02/03/2016 23:20
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorka
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Alain
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Indirectamente creo que sí.
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No.
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? No.
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? No.

Voy a tratar de hacer una teoría coherente y que relacione todos los personajes, sus profesiones, hechos acontecidos, el jardín, etc., para el post correspondiente antes del capítulo de mañana.

Es posible que la redacción de dicha teoría me lleve a tener que modificar mi respuesta en alguna de las preguntas anteriores.
#14
Danimeneo
Danimeneo
03/03/2016 09:50
De acuerdo Ain. Ahora a las 15.30 o así hago recopilación de todas vuestras respuestas que han sido muchas, más algunas que salgan esta maňana y os digo los porcentajes para que veamos lo que pensamos el público, qué tenemos claro y en qué nos tienen totalmente despistados, etc.

Gracias a los que os habeis molestado en escribir vuestra opinión. La verdad es que en menos de un día no me esperaba que contestará tanta gente, de modo que tras el capítulo de esta noche pensaré preguntas clave de interés general y dejaré otro cuestionario actualizado, ya que las preguntas pueden cambiar y cómo no, también pueden cambiar las respuestas.. Jaja aunque luego, tirando de hemeroteca, se verá quién no ha dado ni una y quién se puede dedicar al mundo de la investigación. Jaja Se admiten y agradecen sugerencias de preguntas.
#15
Tamarita16
Tamarita16
03/03/2016 10:49
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Belén
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Alain
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? Sí, aunque no se me ocurre qué
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Sí (de la de Isabel)
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? De las muertes/desapariciones sí, de lo que haya en el jardín no(creo que la familia LeMonnier financia los experimentos ilegales del jardín)
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? Sí (y al enterarse de que su familia estaba metida en el ajo huyó)
#16
Arwen25
Arwen25
03/03/2016 11:17
Que vamos a tener segunda parte ?? bravo buena idea Danimeneo ... así es más facil leer la opinion de todos al no quedar dispersos en los diferentes post, además seguro que nos sorprenderan y donde dije...digo ... habrá que cambiar las respuestas por algún giro inesperado de la trama.
#17
Borondona
Borondona
03/03/2016 15:24
Aquí va mi porra:

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Marcos
2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8? Belén
3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no? No
4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no? No relacionado con el caso. Catherine me falló como poli infiltrada, así que no está metida en el ajo la comisaria, pero me sorprende el poder que tiene la madre de Catherine sobre ella, quizás por algo turbio del pasado.
5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no? Sí, está dentro de la trama del Hospital del Horror captando mentes traumadas. Aunque sea indirectamente es responsable.
6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no? No, fue un montaje que se les fue de las manos. Lo del oso no cuela...
7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no? No es inocente. Está implicada en el hospital clandestino, pero no ha matado ni secuestrado a nadie. Puede que con fondos, junto Farmalab, la empresa de la mujer de Miguel, el forense pirómano.
8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no? No, es víctima de los experimentos.

Por cierto, Danimeo (no recuerdo bien tu nick, me faltan sílabas), comentaste en otro post que plagié tu teoría. Lo que escribí salió de mi cabecita. Ni siquiera leí la tuya.
#18
todalaverdad
todalaverdad
03/03/2016 15:49
Yo participaré en la segunda remesa, que ya he visto el capítulo, y parto con ventaja. Aunque muchas preguntas siguen sin respuesta, aún con el capi de hoy.
#19
Danimeneo
Danimeneo
03/03/2016 16:13
Jaja Entonces Borondona estamos igual de enfermos... Es broma. Nada, encantado, me di cuenta después al ver que algo que escribiste como tu teoría yo no lo había escrito (aunque lo pensaba), ahí me di cuenta de que fue una gran casualidad.

Bueno ahora pongo los resultados de las respuestas de todos.
#20
Danimeneo
Danimeneo
03/03/2016 18:44
He aquí las respuestas de todos:

1- ¿Quién mató a Isabel Freire?
a- 28.6% Gorka
b- 14.3% Belén
c- 14.3% No sabe
d- 7.1% Fué un accidente
e- 7.1% Una mujer
f- 7.1% Sara
g- 7.1% Catherine
h- 7.1% Daniel Legarra
i- 7.1% Marcos

2- ¿Quién o quiénes mueren en el capítulo 8?
a- 57.1% Belén
b- 14.3% Alain
c- 7.1% Adela
d- 7.1% Rafi
e- 7.1% Marcos
f- 7.1% Catherine

3- ¿En el jardín hay restos humanos enterrados, sí o no?
a- 83,3% No
b- 16.7% Sí

4- ¿La comisaria francesa oculta algo negativo, sí o no?
a- 66.7% No
b- 33.3% Sí

5- ¿Sara Guzmán es o será la responsable de la muerte de algún personaje de la serie, sí o no?
a- 66.7% Sí
b- 25% No
c- 8.3% No sabe

6- ¿Sara Guzmán fue victima de un secuestro real, sí o no?
a- 91.7% No
b- 8.3% Sí

7- ¿Es totalmente inocente la madre de Catherine, sí o no?
a- 81.8% No
b- 18.2% Sí

8- ¿Participó Catherine en la trama del jardín de Adela, sí o no?
a- 58.3% No
b- 41.7% Sí
1 2 Siguiente