FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Serie poco creíble no apta para mentes inquietas

#0
seriesbuenas
seriesbuenas
28/02/2016 19:07
Se nota el esfuerzo de los guionistas y la productora en intentar que la serie resulte realista, sin embargo y por desgracia habitual en otras producciones nacionales, acaba por ofrecer un continuo atentado contra la inteligencia del telespectador, en las antípodas de la producción británica Broadchurch que trata de copiar de manera lamentable.

Situaciones inverosímiles hasta un punto infantil, en todo momento, episodios vacíos de contenido, donde se dan múltiples situaciones que no conducen a ningún sitio (culebrón) y salpicadas de tramas personales que no aportan nada salvo rellenar minutos.
Para colmo casi todas las interpretaciones resultan planas y anodinas, los jóvenes ya sabemos que están por su cara bonita y las revistas más que por sus dotes interpretativas, pero da mucha pena ver a algunos como Homar y Velasco haciendo el ridículo en cada escena, desde luego cuanto daño ha hecho la crisis, que estas series se conviertan en cementerios de elefantes da mucha pena, casi tanta como el Senado.

Desde luego esta serie es de esas que hacen que se pierda casi toda esperanza en las producciones de este país, afortunadamente nos quedan producciones como por ejemplo El Ministerio del Tiempo para seguir creyendo en algunos de los profesionales de este país.
#1
Irene1000
Irene1000
28/02/2016 20:09
Hola Seriesbuenas.

Si no te gusta la serie, no la veas. A mí no me gusta Gran Hermano ni Vip ni muchos de los programas que se emiten, y no los veo.

A mí y a todos los que participamos en este foro, nos gusta mucho Bajo Sospecha. Será que somos mentes quietas, pero me da igual, disfruto mucho viéndola y más aún comentándola aquí con mis colegas.

Para gustos están los colores....y las series de televisión.

Por cierto, ya que te parece tan facilona la serie, podrías decirnos quién crees tú que es el asesino....y lo que se esconde en el jardín?

Un saludo.

#2
Sergio14
Sergio14
28/02/2016 21:09
Mui bien irene , la serie es de lo mejor que hay en españa y havia falta , por mi ojala tenga una tercera temporada y en cuanto a los actores por favor me diras con son malos y yo te digo que la mayor parte estan de 10 .
#3
seriesbuenas
seriesbuenas
28/02/2016 23:31
Hola a todos, la serie la veo porque en mi casa la ven, la primera temporada también.
Respecto al asesino y lo del jardín, de lo primero no te puedo decir nada porque viendo el desenlace de la primera temporada se puede esperar cualquier cosa de los guionistas, aunque no tenga ni pies ni cabeza, es difícil acertar cuando para escribir finales se pasan lo ocurrido en el resto de los episodios por donde les place o viene bien.

Y respecto a lo del jardín creo que será alguna trama ilegal en la que estará envuelta la clínica con la Velasco a la cabeza y algunos trabajadores, supongo que abortos ilegales o tráfico de órganos, todo ello relacionado con gente adinerada por supuesto.
Sea lo que sea no creo que me sorprenda o figure ente lo nunca antes visto en televisión...es más , en ocasiones da la sensación de estar viendo cualquier episodio de la veterana El Comisario de hace 20 años, sólo que esta era bastante más creíble.Por cierto, la interpretación de un secundario como el actor que hace de celador me parece la mejor con diferencia de todo el reparto...Pope quien te ha visto y quien te ve xD
#4
Sergio14
Sergio14
28/02/2016 23:40
En lo de pope te doy la razon , es muy bueno .
#5
Danimeneo
Danimeneo
29/02/2016 01:18
La serie para mí es muy muy buena, yo es la única que considero que merece la pena para perder mi tiempo en verla, incluyendo decenas y decenas de series extranjeras. Me pueden meter un final bochornoso si quieren como en la primera temporada, pero me lo comeré con patatas muy a gusto por lo bien que me lo he pasado durante los 9 primeros capítulos.

Creo que el guión es de mucha calidad y los actores son incluso mejores de lo que se aprecia en la serie por el hecho de estar ceňidos a una historia que se nos va mostrando de una forma precisa y en un contexto complejo que hace muy meritorio el resultado que vemos todos los martes(ahora los jueves).

Que hay cosas mejorables es evidente, pero hasta el punto de tomarte la molestia de buscar un foro en el que mostrar tu desagrado me parece muy desproporcionado. Aún así gracias por compartir tu opinión.
#6
AnaAdse
AnaAdse
29/02/2016 05:40
A mí la serie sí me gusta, aunque si tengo que ser sincera me gustaba más la primera temporada que esta.
Lo que sí estoy de acuerdo es que algunas interpretaciones, como la de la Molina (no recuerdo el nombre de pila) me parecen muy flojas. Incluso Yon González, para mí, estaba mejor en la primera temporada que en esta.
#7
Irene1000
Irene1000
29/02/2016 08:46
Hola de nuevo, Seriesbuenas.

Así que la gente de tu casa la ven también. Entonces según tu criterio, serán mentes quietas también. Y supongo que también a ellos les habrás dicho lo que nos has dicho aquí. Y como sigo suponiendo, ellos la seguirán viendo pese a tus críticas. Y por ello, has venido a desahogarte aquí.

Que conste que no te lo critico, Solo constató lo que me parece un hecho.
Y me parece bien que hayas entrado a discrepar. Así menos da pie para debatir sobre tu opinión. Cosa que me agrada.
Discrepo en lo que dices sobre que los guionistas no guardan coherencia. Donde viste tu eso en la primera temporada. A mí me pareció que todo concordaba perfectamente desde el principio al fin.
En fin, respóndeme si quieres. Ahora me voy a trabajar. Pasa un buen día.

Un saludo.
#8
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 12:35
A mi me parece que en un foro todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con respeto y el titulo de este post no cumple con la norma más basica que se debe tener antes de escribir en un foro . Me parece fenomenal que no te guste la serie ...lo de las "mentes inquietas" sobra
#9
seriesbuenas
seriesbuenas
29/02/2016 13:22
No creo que nadie se deba sentir ofendido por lo de las mentes inquietas, con ello me refería a gente que necesitamos unos mínimos criterios de realismo y sentido común a la hora de visionar una serie de estas características, así a bote pronto por ejemplo cosas como lo del crematorio , el "salvamento" de la azotea, agresiones en plena comisaría que quedan impunes (puñetazo al marido cornudo), que el celador lleve no se cuantos días en el calabozo en lugar de pasar a is posición judicial, las chorradas
que suelta la agente de policía científica, las chorradas que suelta Homar...Todo esto lo pones en los Hombres de Paco y me parece bien pero no en una serie que va de seria y realista.
Todo muy infantil y cogido con alfileres luego nos quejamos de las americanadas... Y esto señoras y señores es una españolada, más Crematorio (serie) y no estas producciones generalistas que tratan al espectador como si no tuviera ni idea de nada.
#10
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 13:40
Creo que todos somos conscientes de las limitaciones o los errores que vemos en la serie y de los que damos buena cuenta cuando escribimos en el post dedicado a cada capitulo , pero a pesar de eso en mi opinión sigue resultando un producto aceptable de ver , entretenido y que te deja con ganas de saber que vá a pasar en el siguiente...,si el final vá a ser decepcionante o no es algo de lo que escribiremos cuando toque hacerlo, pero si para tí supone un problema insalvable los fallos que tiene...no la veas y te ahorrras pasar un mal rato.

Un saludo.
#11
Danimeneo
Danimeneo
29/02/2016 14:39
No quiero hacer un hilo interminable pero sólo decirte series buenas que partes creo de una premisa errónea para decir lo que dices, que presume o busca el total realismo.

Yo cuando veo la serie la veo sabiendo que me van a hacer trampa a veces. No se basa en una serie 100 por 100 realista ni mucho menos (trabajo en un hospital). Lo que se valora es la dificultad del guión y personalmente el formato de la serie, que a mí me chifla y me considero muy muy exigente para ver cualquier contenido de televisión.
#12
Esdru
Esdru
01/03/2016 21:11
Me hacen muchísima gracia estos gafapastas que se dedican a ridiculizar a las series españolas sin poner un mísero ejemplo que reafirme sus pajas mentales.
#13
evairenepaula
evairenepaula
04/03/2016 13:48
No pasa nada, podemos ir al foro de "El ministerio del tiempo" y quejarnos un poco de lo que nos parece. No creo que haya mucha diferencia entre las series.
#14
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 09:27
Pues al final siento decir, que llevas razon y esta serie es para mentes tontas. Pena que no escuchen a los otros guionistas y pongan esta mierda de final.
#15
seriesbuenas
seriesbuenas
24/03/2016 23:34
Final acorde con el resto de la pantomima, señores de antena3 para emitir esto mejor pongan informativos, que hasta eso resulta mas creíble que esta mierda