FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Spoiler próx capítulo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Fabebe
Fabebe
26/02/2016 14:26
http://www.culturaenserie.com/un-nuevo-asesinato-en-el-hospital-montalban-en-el-proximo-capitulo-de-bajo-sospecha.html
#22
Borondona
Borondona
29/02/2016 14:59
Arwen, no sé si era nuevo, lo vi por primera vez en l tele anoche. Lo que no vi (o no me fijé) es que saliera la imagen de Catherine con cara de susto delante de una puerta, imagen que colgó Todalaverdad.
#23
Danimeneo
Danimeneo
01/03/2016 01:06
Pues sí, ese avance es otro distinto. Jaja Y se ven muchas cosas importantes, como la persona que golpea a Alain o que Víctor se abraza con su madre desconsoladamente... Espero que no muera el comisario Casas, pero ahí lo dejan abierto, o Belén... Cualquiera de los dos sería un acontecimiento demasiado importante como para que se produzca a falta de otros dos capítulos.

Va a estar bien el capítulo del jueves. Y sobre el comentario que habeis puesto uno de vosotros de que muere uno de esos, pues yo sólo doy como posibles a Marcos o Legarra, si es que Belén no estaba en la lista que ya no lo recuerdo.

Un saludo!
#24
laila3
laila3
01/03/2016 13:49
si belen estaba en la lista, ahora no se si esta bien redactado o no, y la que es dudosa que este o no, es caterin.
#25
jonk
jonk
01/03/2016 14:53
En el avance no consigo ver quien golpea a alain. Lo habeis visto?
#26
goako
goako
01/03/2016 15:19
Yo solo pido que no sea ni Alain ni la comisaria francesa. Creo que la asesinada será Doña Adela o Belén.
#27
todalaverdad
todalaverdad
01/03/2016 17:21
Nueva noticia de la próxima muerte: https://www.formulatv.com/noticias/53931/bajo-sospecha-muerte-protagonista/
A ver si va a ser Belén o Alain, pone protagonistas, y si es por eso que llora Víctor?. Espero no sea Alain snif
#28
AnaAdse
AnaAdse
01/03/2016 18:48
También podría ser Casas... Yo a Belén no la considero protagonista, sinceramente.
#29
ain
ain
01/03/2016 19:07
Como ya he comentado en la noticia de la portada, no creo que sea Casas, me parecería demasiado evidente, aunque no me gustaría creo que puede ser Alain, esto le cerraría la boca a la Comisaria francesa que se cree doña perfección.
#30
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 19:17
Me habeis metido el miedo en el cuerpo con que el muerto pueda ser Alain.
#31
todalaverdad
todalaverdad
01/03/2016 19:23
Que maten a Casas encaja con el avance de Víctor llorando, pero no encaja que maten a un personaje que es querido por el espectador, más sin saber si habrá o no nuevas temporadas. y daba juego con Víctor en su relación padre-hijo. Tampoco encaja con lo que dijo Cultura en Serie:
"Un nuevo asesinato en el Hospital Montalban, en el próximo capítulo de “Bajo sospecha”...
Mientras, la tensión en el centro no deja de crecer. Lidia es capaz de cualquier cosa por proteger a su hijo, el doctor Legarra por seguir en el cargo a pesar de su enfermedad, doña Adela y Marcos por ocultar el secreto del jardín y Belén por descubrir la verdad de una vez por todas. Lo que ninguno sabe es que uno de ellos será asesinado…".
Hablan de un nuevo asesinato, no de algo que pasó en el anterior, el atropello, por tanto o estaría mal redactado o a mí no me cuadra.
AnaAdse, yo a Belén sí la considero prota, no tanto como a Alain, pero más que a otros más secundarios.
#32
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 19:46
Como ya hemos visto anteriormente en los avances de otros capitulos, lo que se insinua no suele ser lo que ocurre en realidad...quizás Victor llore abrazado a su madre reconociendo que a pesar del enfado desde hace años con su padre, se siente fatal pensando que esta a un paso de perderlo.

Esta frase del post de todalaverdad puede ser una pista muy fiable

[cita/] Belén por descubrir la verdad de una vez por todas[/cita]

ya sabeis aquello de "la curiosidad... mató al gato" ya veremos si se cumple.
#33
todalaverdad
todalaverdad
01/03/2016 19:57
Nuevo avance en Melty:
http://www.melty.es/bajo-sospecha-segunda-temporada-avance-capitulo-8-que-sabe-catherine-video-a174189.html
Hay una frase que da mucho qué pensar: "en el octavo capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' se descubrirá la verdadera relación existente entre Daniel y Adela".
No serán madre e hijo? Y Adela le está ayudando a investigar algo experimental e ilegal para curar su parkinson?
Algo me dice que hasta el jueves se nos va a hacer muuuy largo...
#34
Shifu
Shifu
01/03/2016 20:27
Hola gente del foro. Es la primera vez que escribo, aunque ya os leía en la temporada pasada de Bajo Sospecha. Este año me está gustando mucho y de momento no sé muy bien por donde van los tiros, creo que nos están liando más que la primera temporada, que a estas alturas había gente con teorías que después fueron ciertas.
Si no recuerdo mal solo quedan tres capítulos y está todo muy interesante, sobre todo con el último avance y la noticia de que un protagonista muere esta semana. Quien creéis que puede ser ese personaje? Yo pienso que por los visto en las imágenes del avance puede ser Belén, lo digo por la imagen de Víctor llorando de forma desgarrada y cogiendo con las manos y apretando contra su pecho la cabeza de alguien que por el pelo largo y moreno me parece ella.
No sé como lo veis vosotros, sólo se ve un segundo esa imagen, pero no creo que llorara así por nadie más, si exceptuamos familiares directos (padre, madre...) y no creo que sea Casas aunque esté muy grave y la señora que vemos en otro avance y suponemos que es la madre de Víctor y va a ver al hospital al padre de su hijo.
Espero también que el pobre Alain quede inconsciente pero no muerto del ataque que sufre cuando descubre ¿el jardín?
Tenemos que ir descubriendo cosas y que nos queden otras para los capítulos finales. Perdonarme el tocho que he metido para empezar. Un saludo.
#35
fansoni
fansoni
01/03/2016 21:22
A mi lo que mosquea es que dice protagonista, el que va a morir . Ojala sea belen , que seria menos terrible que Casas o Alain aunque nos de pena también perder a ese personaje para mi lo peor sería que fuese Casas .
#36
Irene1000
Irene1000
01/03/2016 21:33
Hola colegas de foro.

Estoy pinchando en todos los sitios que habéis puesto y no puedo ver ese avance del que comentáis que sale Víctor llorando abrazando a su madre. Por qué no lo puedo ver yo?
#37
Irene1000
Irene1000
01/03/2016 21:34
La que va a morir bien podría ser Adela.
#38
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 23:37
Irene no se porque no puedes verlo, yo lo he hecho 2 veces de nuevo esta tarde haber si rascaba bola y no he tenido problema.

Si os animais hacemos una Porra con el nombre de quien creemos que vá a morir en el proximo capitulo, yo creo que es

[cita/] Belen[/cita]


#39
Borondona
Borondona
01/03/2016 23:39
Seguro que es Belén la víctima. Es protagonista de esta temporada, así que puede ser ella
No quisiera que murieran ni Casas ni Alain, así que Belén, "te tocó" :-p . Además, se ve a Víctor llorando desconsoladamente y como está flipado con Belén seguro que es ella.
He leído que en algún lado dice que Legarra y Concha tienen una relación. Pues podría ser su hijo o nieto incluso. Eso justificaría que, aún sabiendo que padece Parkinson, le permita practicar la cirugía.
#40
jonk
jonk
02/03/2016 10:03
Yo apostaria a que muere Casas, por eso llora así.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente