FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Spoiler próx capítulo

1 2 3 4 Siguiente
#0
Fabebe
Fabebe
26/02/2016 14:26
http://www.culturaenserie.com/un-nuevo-asesinato-en-el-hospital-montalban-en-el-proximo-capitulo-de-bajo-sospecha.html
#1
laila3
laila3
26/02/2016 15:27
¿belen?
#2
Tamarita16
Tamarita16
26/02/2016 15:43
Yo apostaría por Natalia.
#3
Fabebe
Fabebe
26/02/2016 15:53
Yo por Catherine. Se llama así el capítulo, va al hospital y ya sabemos que es vista al menos por Belén. El asesino sabe que Catherine es un problema, ( como lo era Isabel) y la mata.
#4
CristinaV
CristinaV
26/02/2016 15:55
ouch ouch
#5
laila3
laila3
26/02/2016 18:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mientras, la tensión en el centro no deja de crecer. Lidia es capaz de cualquier cosa por proteger a su hijo, el doctor Legarra por seguir en el cargo a
pesar de su enfermedad, doña Adela y Marcos por ocultar el secreto del jardín y Belén por descubrir la verdad de una vez por todas. Lo que ninguno sabe es que uno de ellos será asesinado/spoiler]:

Según esto Caterina no seria unos de los posibles muertos d momento

#6
Fabebe
Fabebe
26/02/2016 18:37
No entiendo tu argumento
#7
laila3
laila3
26/02/2016 21:56
pues que nos dan unos nombres y dicen que uno de ellos va a morir, si esta bie redactado tiene que ser uno de ellos, y no citan a Caterin.
#8
Arwen25
Arwen25
27/02/2016 01:33
Yo vuelvo a escribir lo que he dicho en el post de teorias....Belén o muere o es la asesina y voto por lo ultimo no creo que repitan el cliffanger de mar de plástico...el asesinato de la chica del protagonista.
#9
Straussman
Straussman
27/02/2016 01:41
Dudo mucho que sea Belén la que muera, eso sería poner una carga emocional desproporcionada al personaje de Víctor, que ya bastante tendrá con el atropello de su padre.
Yo también creo que será Catherine. El asesino la busca a ella también y la ve en el hospital porque acude, seguramente, en busca de ayuda para Rafi (quizá quiera de Belén que cure a Rafi en el piso donde están).
#10
ain
ain
27/02/2016 09:42
Straussman me cuadra tu teoría.
#11
laila3
laila3
27/02/2016 11:03
efectivamente la muerte de belén añadiría carga emocional a víctor pero, si es al final y cuando casas ya se ha salvado........yo creo que o muere ella o ella es la asesina, o bien no es la asesina directa pero esta suficientemente pringada como para ir a la cárcel.
las demás muertas añadirían poco a no ser sirvieran para que alguien contara ,loque sabe y calla

por cierto acaban de anunciarla para el jueves y parece sospechan de de caterin, así que a falta de dos capítulos otra a descartar como asesina.
#12
todalaverdad
todalaverdad
27/02/2016 12:17
Belén es una de las principales sospechosas de todos, matarla sería dejar esa baza descubierta. Por otro lado, alguien en el foro, no recuerdo quién fue, puso la descripción de Catherine de Antena 3, decía algo así como que era el principio del fin para ella. Y si es Catherine la víctima? Acude al hospital por material quirúrgico y medicinas, pide ayuda a Belén, y mientras la espera, la matan. Así nos dejan a Belén aún más sospechosa, pues es la última que la vio con vida.
Espero que no muera Alain, con ese golpe en la cabeza. Aunque quien sea que le golpeó no querrá que dé parte de ese lugar. A ver qué hacen con él. No me gustaría que lo mataran.
Otra opción es Ginés, aunque estando en calabozos es complicado, a no ser que le suelten o algo. O bien algún personaje de poco peso, Marcos o Natalia.
#13
laila3
laila3
27/02/2016 12:39
alain lo lamentaría mucho, en el spoiler que colgaron a el no lo nombran, pero evidentemente no les interesa que se descubra el lugar a no ser lo tengan retenido hasta acaben de limpiarlo, De todas formas no creo que sea el, me sorprenderia.

Caterine, aunque no la nombran a ella pues fijaria mas las sospechas en Belen. Pero Belen me presenta una duda que saca ella con esas muertes, es la mano ejecutora de Adela, porque otro no le veo.

gines en comisaria no,poco probable.


Natalia marcaría directamente al medico operador.

y la lidia, o bien el encargado de limpiar no aportaría nada

el operador...Es una probabilidad, esta amenazando con contarlo todo, y como le dice adela todos sabíamos que ese momento tenia que llegar, y ha llegado ya, si el no lo asume se retira, y en vez de eso amenaza con denunciarlo todo, pues esta mejor muerto para todos.

Eso mantendría a Caterine y a Belen y por supuesto como sospechosas hasta el final.

#14
todalaverdad
todalaverdad
27/02/2016 13:23
Otro handicap es que quién golpea a Alain puede averiguar que es un policía infiltrado. Y si quien el golpea es el asesino, peor aún, porque en el hospital estará pendiente que Alain no se entere de nada de lo que hace.
#15
Arwen25
Arwen25
27/02/2016 15:54
Independientemente de que Belen sea la muerta o la asesina, Victor no se vá a librar de la carga emocional que supone cualquiera de los dos opciones.

Yo tambien he pensado en Alain como posible victima, aunque me daria mucha pena ya que me parece que Victor y él hacen un tandem muy interesante, se complementan bien y cuando interactuan con ese tira y afloja que se llevan durante toda la serie consiguen captar el interés del espectador y te quedas con ganas de verles interactuar más, yo espero que si hay más temporadas Alain pudiera participar de forma esporadica en otras tramas por no apuntar que si fueran compañeros en el futuro... ya seria lo +
#16
laila3
laila3
27/02/2016 18:14
el capitulo 7 era "Rafi", en el 6 nos los presentaron como sospechoso,y en el 7 ha quedado claro solo protegía a Caterin, y caterin ha quedado como sospechosa al atropellar al comisario casas, el 8 se llama "Caterin" y probablemente en el descubriremos que tampoco ella es la asesina, siempre actúan siguiendo este patrón y nos presentaran como culpable alguien para el 9,pero el verdadero culpable en el diez .
#17
CristinaV
CristinaV
28/02/2016 23:09
La cosa está que arde. Como sea Caterine la víctima, su madre se va a poner como una furia contra la francesa. Intentará que la echen. Por los acances que han salido, la ponen de sospechosa, y eso me hace descartarla, no se si sera la victima o no. Ya veremos.
#18
seriesbuenas
seriesbuenas
28/02/2016 23:36
Otra muerte más? Al final van a tener que enviar a los cascos azules a pacificar ese hospital, madre que nivel
#19
Borondona
Borondona
29/02/2016 00:25
Hola. En el avance que he visto hoy se ve a Víctor llorando, y me da que es por la muerte de Belén. No creo que vayan a "matar" a Casas en la serie. También se ve a Vidal con un cedé en la mano, así que por fin sabremos qué intentó ocultar Adela de las grabaciones de Sara en su terapia con Catherine.
#20
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 12:40
Borondona Hay nuevo avance?? si es así, podrias dejar dirección donde verlo o el video. Gracias.
1 2 3 4 Siguiente