FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2- Comentar Capítulo 7

Anterior 1 2
#0
todalaverdad
todalaverdad
26/02/2016 00:08
#21
Pareja21
Pareja21
01/03/2016 16:31
Ya vi el capítulo. Me gustó mucho. sonriente Sin embargo, me llevé una gran decepción con el cambio de día de emisión de la serie, sin importarles nada los espectadores. Esto se notó, porque la serie hizo mínimo histórico el jueves. Espero que recapaciten y vuelva al martes.

A destacar:

- Lidia desvela a quién está protegiendo. La jefa de enfermeras del Hospital Policlínico Montalbán es detenida por la policía por su implicación en la muerte de Isabel Freire y la desaparición de Catherinne Le Monnier. Presionada por Vidal, Lidia asegura haber matado a las dos jóvenes durante un interrogatorio. Sin embargo, el astuto agente consigue sonsacarle la verdad y descubre a quién está protegiendo. La jefa de enfermeras decide colaborar con los agentes de la policía para tratar de detener al principal sospechoso de la desaparición de Catherine Le Monnier. Lidia queda con el joven en el hospital, pero éste no se deja engañar tan fácilmente.
¡¡¡Vidal!!! ¡Qué tío! Es el mejor de la serie. bravo carcajada

- ¿Qué oculta Adela en el misterioso jardín? Doña Adela esconde pruebas en un lugar al que todos sus cómplices llaman "el jardín". Alain trata de descubrir mediante escuchas ocultas dónde se encuentra este misterioso escondite. Sin embargo, la comisaria Leduc se niega a permitir que los agentes españoles colaboren en esta vía de la investigación, razón por la cual el policía francés tiene serias dificultades para resolver el enigma. A pesar de las maquinaciones de doña Adela, la directora del hospital también sabe defender a sus empleados más fieles. Cuando el personal del centro se posiciona en contra de Lidia tras su detención, Adela aboga por la inocencia de la jefa de enfermeras.
Mi teoría: Me huelo algunos experimentos. Lo del jardín: experimentaron con algunos medicamentos en el antiguo hospital (sale una imagen del edificio en los avances) y se les fue de las manos (más de uno y una murió)... Y para no despertar las alarmas se "deshacen de ellos en el jardín de todas las pruebas". Además, ¿recordáis a Pedro, el paciente mayor que tiene la habitación junto a la alarma de incendios, que se supone que tiene demencia senil? ouch Lo que creo también es que todo está relacionado: Catherine, el asesinato de Isabel Freire, la desaparición de Sara y el jardín secreto. Ahora, solo falta cómo unir el rompecabezas. ouch

- Lidia: "En este hospital, todos tenemos mucho que callar". La jefa de enfermeras del Hospital Policlínico Montalbán regresa a su puesto de trabajo tras confesar a la policía a quién estaba protegiendo todo este tiempo. Sin embargo, sus compañeros dudan de la inocencia del nuevo sospechoso. Cuando Lidia escucha los rumores que el resto del personal está vertiendo, la mujer se encara con todos ellos y les recrimina su actitud. Tras la operación policial que termina con la detención del principal sospechoso de la desaparición de Catherine Le Monnier, Lidia acude al despacho de doña Adela para desahogarse. Sin embargo, el consuelo que esperaba encontrar en la directora del hospital resulta ser interesado.
Pues sí. En ese hospital, todos tienen mucho que callar. si Están todos compinchados. diablo

- La madre de Catherine Le Monnier se encara con el principal sospechoso de la desaparición. El testimonio de Lidia Abad, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico Montalbán, lleva hasta la detención de un nuevo sospechoso de la desaparición de Catherine Le Monnier. La madre de la joven vuela desde Francia hasta Madrid para verse las caras con el detenido. A pesar de las reticencias iniciales de la comisaria Leduc, Adriana Le Monnier consigue hablar con el sospechoso, pero el careo se le va de las manos a la policía. Tras el careo entre Adriana Le Monnier y el sospechoso, la comisaria Leduc comienza a creer que tal vez el joven no sea el secuestrador de Catherine. Sophie trata de hacer entrar en razón al detenido y consigue negociar un acuerdo con él. Lo que no sabe es que Víctor se las ha ingeniado para escuchar toda la conversación en secreto.
Una duda: La madre de Catherine Le Monnier, ¿no hablaba con acento francés en los capítulos anteriores, o me lo imaginé yo? ouch

- ¿Quién atropella al comisario Casas? El principal sospechoso de la desaparición de Catherine Le Monnier escapa de la habitación del hospital en la que estaba detenido. Víctor y Alain permiten que el fugitivo consuma su huida con la esperanza de poder seguirle hasta el lugar donde podría estar retenida la joven francesa desaparecida. Sin embargo, la operación se complica y el comisario Casas es atropellado por un coche conducido por alguien inesperado. El principal sospechoso de la desaparición de Catherine Le Monnier consigue huir del hospital engañando a los agentes de policía que le vigilan. El joven simula un intento de suicidio y logra escabullirse entre la confusión. Por suerte, Víctor y Alain siguen su huella y deciden ir tras él para intentar dar con el paradero de la doctora francesa. Tras la huida del principal sospechoso, Víctor y Alain le siguen hasta una urbanización abandonada. Los agentes están convencidos de que en este lugar se encuentra Catherine Le Monnier. Sin embargo, no les será nada fácil encontrar a la francesa desaparecida.
¡Pobre comisario! triste Fue Catherine quien lo atropelló, pues era la que iba conduciendo el coche en el que también iba Rafi. si Y una cosa que no entiendo: Catherine ya no es una víctima, sino una delincuente que arrolló al comisario Casas diablo , entonces, Sophie Leduc (la comisaria francesa) ya no pintará nada ahí. Y casi todo está resulto. ouch Por cierto, no me da muy buen rollo tampoco Sophie. no hum

Y veremos qué encuentran en el jardín... , porque si son cadáveres, fruto de algún experimento, hubiera sido más fácil meterlos en el horno - crematorio. ouch carcajada

Saludos. sonriente

#22
fansoni
fansoni
01/03/2016 19:21
Bueno foristas , estoy preocupada con lo que he leído en fórmula tv . Dan la noticia de que uno de los protagonistas muere en el próximo capítulo . ... Muy fuerte , esperó que no sea casas pero he visto en un tráiler a Víctor llorar desgarradamente abrazado a una mujer, sale durante un segundo .. No pueden hacernos esto . Dicen que ha habido un bajón de audiencia desde que la serie ha pasado al jueves . Que pensáis ?
#23
fansoni
fansoni
01/03/2016 19:24
Un saludo
#24
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 19:49
Fansoni, estamos comentando lo mismo en el post spoiler proXimo capitulo por si quieres leer las opiniones y no repetirlas aqui tambien.
#25
fansoni
fansoni
01/03/2016 21:03
Gracias Arwen25 , no me había dado cuenta !! Ahora mismo miro los comentarios . Un beso
Anterior 1 2