FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha pasa a emitirse los JUEVES

Anterior 1 2
#0
granreserva2013
granreserva2013
17/02/2016 22:34
Según anuncia el portal El Televisero, a partir de la próxima semana la serie cambia su día de emisión, y pasa al jueves. Una pésima noticia, ya que tendrá que competir contra GH VIP y Cuéntame.

No sé cómo se les ha ocurrido a los de A3 hacer esto. Están sentenciando a la serie. triste

http://www.eltelevisero.com/2016/02/exclusiva-antena-3-cambia-de-dia-bajo.html
#21
Irene1000
Irene1000
01/03/2016 23:10
Montaner, a mí me gustaba también Los Misterios de Laura. Y espero que hagan una nueva temporada.
Y El Ministerio Del Tiempo me encanta.
Y hay otra serie que emitieron hace once años ya, pero que entonces no la vi, y me la estoy viendo ahora desde una página de Internet.
Se titula: MOTIVOS PERSONALES. Con Lidia Boch de protagonista.
LA viste en su momento? Si no fue así, te la recomiendo. Esta muy bien.






#22
Silvita85
Silvita85
02/03/2016 11:15
mal lo de cambiar al jueves.... y tengo la sensación de lo van a dejar ahí hasta que se termine la temporada.
Con lo bien que está la serie! espero que hagan la tercera temporada... aunque ahora al haberla cambiado al jueves haya perdido audiencia.
#23
Montaner
Montaner
02/03/2016 14:36
Si, Irene, vi en su momento "Motivos Personales", a mi juicio, de lo mejor que se ha hecho en este país y con un reparto de infarto (Gines García Millán, Pablo Casablanc, entre otros, y por supuesto dos monstruos como Fernando Guillén y Concha Velasco).

También he seguido "Los misterios de Laura". No entiendo la fobia de TVE hacia esta serie.

"El Ministerio del Tiempo" es una seriea la que no le termino de encontar el punto. Intento verla.....pero como que no. Eso si, el reparto excepcional. Jaime Blanch, grandísimo actor, esta genial. Y Juan Gea, otro pedazo de actor también. Dan ambos bastante solidez a la serie donde lucen bastante bien Nacho Fresnada, Aura Garrido y Rodolfo Sancho, e incluso Hugo silva. Las apariciones de la gran Natalia Millán, para enmarcar.
Anterior 1 2