FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 6

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
17/02/2016 00:24
Abro el hilo para comentar el sexto capítulo.

#21
laila3
laila3
17/02/2016 22:17
curioso que se llama farmalab, porque podría reforzar la teoría de que todo el problema son als actividades ilegales de la clínica, y
#22
laila3
laila3
17/02/2016 22:19
curioso que se llama farmalab, porque podría reforzar la teoría de que todo el problema son las actividades ilegales de la clínica, y que la familia de la mujer del forense sea una de las propietarias de la clínica ye involucrados en los experimentos ilegales que se están haciendo ahí y ese es el medico aterrador del forense.
#23
Milanita
Milanita
17/02/2016 23:07
A su mujer no es que la tenga miedo, es que sin ella sabe que lo pierde todo...a sus hijos, el dinero, la casa, su posición social. Le echa en cara que él no era nadie antes de conocerla que hasta sus padres le tuvieron que pagar la carrera...

Si que es coincidencia que se llame Farmalab pero no dá la impresión que Miguel Manrique esté metido en la trama ilegal que oculta el hospital...

Yo creo que tanto los dos secuestros como el asesinato están relacionados...porque sino serían demasiadas tramas...
A Sara creo que la secuestraron porque o la francesa o Isabel le contó "el secreto del jardín"...que debería de ser algo gordo porque creo que renovó el pasaporte para huir...pero la secuestraron para que se callara y ahora entre el miedo y que es secreto de profesión...no lo cuenta...pero se descubrirá por el CD!
#24
Irene1000
Irene1000
18/02/2016 03:06
Opino como Ain. En esta serie, cada capítulo me gusta más.

El como se lleva la trama, el cómo avanzan en la investigación, el ritmo de la serie...
Lo del cambio de jefe ha estado muy logrado tras la pifia de Vidal. También me gustan mucho los piques entre la comisaría y Víctor y su padre. Y las puyas que le mete Vidal en cuanto puede. Me encantan!
Para mí, los decorados, exteriores o interiores no me importan tanto como unos buenos diálogos y una trama bien montada. Y cuantos más misterios aparecen, más me gusta.

Por cierto, yo veo cada episodio seguido y sin cortes publicitarios. Una gozada!
#25
Trinidad76
Trinidad76
18/02/2016 14:05
Cada día mas intriga. De momento solo s eha resulto el asesinato de Enrique. A Miguel ya le descarto como culpable de todo lo demás.
Vidal cada dia me gusta mas con sus comentarios. Vaya corbatas que le ponen, parecen baberos.
Una cosa que me resulto curiosa es que Victor conociese a la mujer de Miguel Manrique, que cuando llega al hospital dice a alguien que ya esta entrando. En la comisaria tienen fotos de las victimas, trabajadores del hospital y posibles culpables pero de ella? No se.
Son como las cosas que decis de lo rapido que cogen las huellas. O como que tanto Victor como Alain puedan campar tanto a sus anchas ahora investigando, ahora trabajando, subo a la azotea, bajo al parking...
Yo creo que en el proximo ya se avanzara bastante mas o esa impresion da en el avance. Quedan 4 episodios no?
#26
Danimeneo
Danimeneo
18/02/2016 15:16
A ver ver que bastante gente duda de que el misterioso hombre que esta con Catherine sea el hijo de Lidia. El hijo se llama Rafael y ella por teléfono lo llama "Rafi", así que si alguien dudaba de eso una duda menos.

Necesitamos sumar entre todos porque como bien decís este aňo está todo más abierto y a pesar de que muchas cosas parecen claras, como que la implicación de Catherine va mucho más allá de una simple víctima o una simple desaparecidalos caminos sobre las tramas de El Jardín y la historia de Sara son múltiples y no necesariamente muy vinculados
#27
Danimeneo
Danimeneo
18/02/2016 15:27
Esta temporada a mí me está gustando más que la anterior, pienso que, además de tener más calidad el reparto, incluyo a la actriz que hace de Belén Yague que a algunos nos os gusta, apunta a tener más calidad el guión, apunta, y digo apunta porque el "plof" del último capítulo de la pasada temporada fue tan grande que en esta no descarto que se repita la jugada, como se están repitiendo tantas cosas.

Lo principal que se está repitiendo es que en cada capítulo hay un sospechoso nuevo. Ya os garantizo que ni Daniel, ni Gorka (que en breve tendrá su capítulo de sospechoso número 1), ni Miguel, ni Adela, ni Lidia, etc son los responsables directos de la desaparición de Catherine y que van aumentando las probabilidades de que la responsable sea la propia Catherine o su mejor amiga o su psicóloga(una persona extremadamente cercana a su entorno personal), como así ha sucedido en todas las ocasiones con una serie de estas características de Bambú.

Me encantaría que fuese la comisaria francesa, o uno de los que parece malo como Miguel, pero me temo que me quedaré con las ganas. Pero sobre todo me encantaría que la que parece la trama principal como es la desaparición de Catherine, pase a ser una consecuencia de la real trama principal, como podría ser experimentos con medicamentos ilegales, que creo que va tomando más fuerza que lo de tráfico de órganos, que yo casi ya lo descarto.
#28
AnaAdse
AnaAdse
18/02/2016 16:55
Otra cosa que tendrían que cuidar en la serie son los tiempos... Alain está hablando con la directora y nada más salir éste ella coge el teléfono para hablar con alguien sobre el jardín... y Alain ya está en la furgoneta escuchando la conversación... cuando la furgoneta está en el párking, el cual está en el sótano... Vamos, ni que fuese Supermán y hubiera salido volando por la ventana para llegar a tiempo de escuchar a la directora... Es imposible por mucho que corra!
#29
CristinaV
CristinaV
18/02/2016 19:05
Anaadse, es verdad, qué velocidad! SuperAlain! Ademas deberían grabar todas las conversaciones y que aalguien las escuchara, sacarían más información, no solo en el momento en que se ponen los cascos.
Otra cosa que no me ha cuadrado es que Belén, ya vestida para irse, sube al cuarto piso, para qué? Si el parking esta abajo. Adonde iba?
Todalaverdad, me he reido, que bueno, es verdad, Vidal a lo teniente Colombo y la francesa de inspector Clouseau, con la gabardina, y mandona como la Rottenmaier, :)
Otra cosa, la foto que mira doña Adela en su despacho, de quien es?
Las corbatas de Vidal le hacen aún mas enano, :)
Lo del jardin es muy mosqueante. Me apunto a la teoria de medicamentos experimentales, investigaciones ilegales......
Catherine dormida o drogada. Tantos dias en un sitio asi, habia muchas puertas cerca, habria gritado o algo, no creo que este contra su voluntad.
Se pone interesante la trama.....
Me encanta leeros. Saludos a todos!
#30
todalaverdad
todalaverdad
18/02/2016 20:31
Cristinav, gracias, sí sí, solo falta que salga comiendo un pastelito de pantera rosa, sería un buen guiño, jeje. Total, en la comisaría no se están de nada, la estrella galicia que no falte, al menos podrían ponerla 0,0. No?
La foto de doña Adela, también me fijé, a ver si consigo subirla. Parece Adela de joven, con su supuesto marido, que se da un aire a Miguel, aunque por tiempo no puede ser él, sería muy joven en esa época. Se ve un hospital mucho más antiguo que ahora, que está modernizado. No sé si es viuda, creo que no se sabe.

bajosospecha2-comentarcapitulo6
#31
fansoni
fansoni
19/02/2016 00:59
Con el cambio de día , ahora falta aún una semana para volver a ver bajo sospecha , me voy a terminar de comer las uñas hasta entonces ... Nooo
#32
ain
ain
19/02/2016 08:26
A mi el de la foto más que a Gonzalo de Castro se me da un aire a José Ángel Egido.
#33
Trinidad76
Trinidad76
19/02/2016 11:14
Da esa impresion por la imagen pero yo creo que se graba la conversación y lo escucha luego mas tarde porque si os dais cuenta rebovina y vuelve a escuchar la frase de: ve al jardín
Yo creo que el de la foto es Miguel. Igual Adela la mira como con pena por lo que ha hecho (asesinar a Enrique)
#34
lAuRa_aStUrIaS
lAuRa_aStUrIaS
19/02/2016 13:39
¿En qué momento salió esa foto? No me despego de la pantalla y no lo ví! A mí se me parece mucho a Miguel pero, sí bien como decís vosotros, no puede ser por edad.....¿puede ser su padre? ¿quizás abandonó a Adela estando embarazada y ella, a su vez, a Miguel cuando era pequeño? Me encanta tener que darle vueltas al coco........
#35
Silvita85
Silvita85
19/02/2016 13:46
A mí me parece por la foto que puede ser el actor José Ángel Egido. El que hacía de abuelo en la temporada 1. Se da un aire.
#36
Danimeneo
Danimeneo
19/02/2016 14:24
El de la foto yo tampoco adivino a saber quién es. Ella se supone que saldría más joven en la foto?
#37
soyzacks
soyzacks
19/02/2016 15:49
voy a divagar, yo siempre he creído que lo que se traen todos entre manos sea un tema de trasplante de órganos ilegal, y en cuanto a la "franchute" el interés con la desaparecida tiene que ser algo mas allá de lo laboral, para mi o es su hija o es algo suyo muy cercano.

Yo también alucino con la facilidad que tienen Alain y Victor para no hacer nada y campar a sus anchas por el hospital.

En cuando a lo del hijo, yo según leí "todo era muy lógico y todo quedaba muy claro" esperemos pq en la primera temporada no todo quedo claro. y que ahora de repente sea el hijo de la enfermera cuando si se sabe que tiene un hijo (o se supo el otro dia), pero por esa regla de tres todos tendrán a alguien, y el culpable debería ser alguien que lleva saliendo todo el tiempo no uno que colocan ahora de repente.

Y por cierto en la primera temporada también en cada capitulo detenían a un sospechoso
#38
todalaverdad
todalaverdad
19/02/2016 17:04
Laura-Asturias, esa foto salió cuando se vio a doña Adela en su despacho, justo antes que entrara Alain a hablar con ella para darle el mensaje de Ginés.
No sé si significa algo, o si es para despistar. Yo no creo que su hijo sea Miguel, se la hubiera visto afectada con su detención.
#39
Sergio14
Sergio14
19/02/2016 18:14
Yo creo que es su marido que esta enterrado en el jardin , alomejar tubo una enfermedad y experimentaron con el y se les fue de las manos.
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
20/02/2016 03:18
me gusto mucho es verdad que parecio un poco lento, pero igual me encanto, eso si no me gusta la pareja de belen y victor, primero de todo porque sigo sin fiarme de ella, hombre que nadie me mal interprete, no creo que sea una asesina o que tenga que ver con el secuestro de isabelle, sara y katrine pero no la veo de fiar...ademas belen y victor no pegan ni con cola, vi que se liaran tan sumamente previsible desde el primer momento del capitulo 1 de esta segunda temporada, a mi a veces las parejas previsibles no me gustan o me aburren...hasta preferiría que no fuera buena que terminaran y que se liara con otra mejor, un perosnaje nuevo claro, porque del hospital no me fio de nadie solo de alain y victor, me decepcione un poco con la franchute, no pense que la comisaria fuera tan mala, desde luego ya no quiero que se lien ella y el comisario, prefiero al comisario o solo o con la forense
Anterior 1 2 3 Siguiente