FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 6

1 2 3 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
17/02/2016 00:24
Abro el hilo para comentar el sexto capítulo.

#1
PlayAgain
PlayAgain
17/02/2016 00:33
Análisis a Fondo del 2x06 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#2
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
17/02/2016 00:40
"Lidia pienso que solo está encubriendo a alguien (sospecho que aparecerá un hijo suyo y tendrá alguna relación con lo de Catherine).
Me levanta muchísimas sospechas el enfermero andaluz."
Esto lo dije la semana pasada en otro post de teorías. Lo clavé jajajaja
#3
Sergio14
Sergio14
17/02/2016 00:47
Estoy de los nervios que capitulazo , para mi caterine esta viva y belen es la mala no se si porque no me gusta su personaje o porque no veo claro que sea tan buena . Uffff odio a comisaria francesa . Me ecamta el trio vidal victor y alein.
#4
Bichucky
Bichucky
17/02/2016 03:10
Realmente me parece que esta temporada ha bajado el nivel. Además de parecerme muy monótonos los escenarios de interiores-decorados, lo que la diferencia realmente de la anterior es que en la primera veíamos el sufrimiento de una familia, las emociones humanas al límite de: pérdida, envidia, desamor, odio, etc (especial mención al gran trabajo de Alicia Borrachero), y en esta todo es mucho más frío, sin sentimiento, policiaco sin desgarro, ¿a quién le importa?. La hornada de segundas temporadas me parecen flojas, veremos a ver qué dictan las audiencias, incluso con aquellas que sólo han estrenado un capítulo (El ministerio del tiempo si no potencian las relaciones de los personales principales se queda en un episódico con saltos en el tiempo y chistes tipo Terminator; Allí abajo me parece que la punta se le va a acabar; a Chiringuito de Pepe ya los directivos parece que vieron en talleres que al tinto de verano se le acababa el gas pronto; y pa´ colmo si "Buscando el norte" no encuentra la brújula pronto, la temporada 2016-17 auguro que estará llena de estrenos. No estaría mal.
#5
todalaverdad
todalaverdad
17/02/2016 10:53
#6
soyzacks
soyzacks
17/02/2016 11:18
osea ahora resulta q el culpable va a ser "un pollo" q ni existia hasta el cap. 7???? ya lo estan jorobando
#7
aisabel
aisabel
17/02/2016 11:21
Actualizada la entrada con mi última teoría.
A ver que os parece.

http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/01/bajo-sospecha.html
#8
MMarple
MMarple
17/02/2016 12:31
Estoy de acuerdo con que esta temporada está siendo más floja. Todos sospechosos, así que como no sospechamos de nadie; falta emoción y sobra acción. Sacan un sospechoso nuevo en el capítulo 7. Totalmente de acuerdo con Bichuky. Por cierto: ¿Por que la mujer de Manrique es la señora Manrique?, aunque para Adela resulta que es Manriquez...
#9
aisabel
aisabel
17/02/2016 13:32
La Sra. Manrique tiene mucha pasta, le dijo que se olvidase de su dinero.
Lo mismo seguimos viéndola.
#10
ain
ain
17/02/2016 13:38
A mi no me falta emoción en absoluto, sino todo lo contrario. Pienso que está cada vez más emocionante.
#11
Pareja21
Pareja21
17/02/2016 15:26
Me gustó muchísimo el capítulo. sonriente Fue intrigante y muy interesante, pero, anoche, con tantos parones de cortes de publicidad, creo que flaco favor le hicieron al capítulo. Se disfrutaría mucho más sin tantos parones.

A destacar:

- Casas: "Ahora, responderemos ante la comisaria Leduc". La detención de Alain como presunto asesino de Enrique Méndez pone en una delicada situación al comisario Casas. Sophie Leduc amenaza con denunciar a Víctor y Vidal a menos que ella asuma el control de la investigación. Casas decide salvar a sus agentes de un castigo seguro y se sacrifica por ellos.
¡Buena prenda es la comisaria Leduc! hum ¿Ésta tiene mucho por lo que callar, o me lo parece a mí? ouch

- Sara le confiesa a Gorka que tiene miedo. Los médicos le dan el alta a Sara. Ella y su marido Gorka preparan las cosas para regresar a casa. La psiquiatra continúa muy afectada por su secuestro y no puede cambiarse de ropa delante de Gorka porque necesita tiempo. Sara le confiesa a su marido que tiene miedo. El médico quiere que todo sea como antes y le asegura a su esposa que "todo va ir bien".
Pues está claro que Gorka también oculta algo junto con Daniel Legarra. Gorka dixit a Daniel: "Están removiendo toda la basura del hospital y no tardarán en dar con la nuestra" (más o menos). si

- Víctor salva la vida a Belén. Víctor evita que Miguel mate a Belén con un bisturí. Tras la detención de Alain, Víctor termina revelándole a Belén que la policía tiene la certeza de que Miguel es el verdadero asesino de Enrique Méndez. La doctora es incapaz de contener el impulso de encararse con el amante de su amiga Isabel y decide hablar con él dentro de un ascensor. Lo que no sabe la médico es que está interrumpiendo una operación policial para conseguir una confesión del crimen. Además, Miguel se siente contra las cuerdas y no duda en amenazar de muerte a Belén. Cuando Miguel amenaza a Belén con un bisturí, Víctor decide interrumpir la operación para tratar de detenerle. Vidal colabora con el agente infiltrado para tratar de abrir las puertas del ascensor, pero el joven policía no ve otra salida que tratar de acceder al elevador a la fuerza. Por fortuna, Víctor logra evitar que Miguel cometa otra locura.
Belén metió la patita, pero bien. asombrado Menos mal que Victor evitó que Miguel matase a Belén con un bisturí en el ascensor. sonriente

- Víctor y Belén se dejan llevar por la pasión. Después del trepidante rescate en el que Víctor salva a Belén de morir a manos de Miguel, los dos jóvenes se reúnen para sincerarse. La doctora y el policía sucumben a sus instintos y se besan apasionadamente. ¿Interferirán los sentimientos de Víctor y Belén en la investigación? Al día siguiente del encuentro romántico entre Belén y Víctor, los dos jóvenes recuerdan el momento entre sonrisas. Sin embargo, Alain no cesa en su empeño de conquistar a la doctora Yagüe. Cuando ésta lo rechaza, Víctor se adelanta y le explica que algo ha cambiado en el triángulo amoroso.
La química entre Víctor y Belén fue muy intensa. sonriente Los dos actores estuvieron de diez. bravo

- Miguel confiesa haber cometido un asesinato. Como parte de la operación policial para detener al médico, la comisaria Leduc habla con la mujer de Miguel para revelarle la infidelidad de su marido. Encolerizada, Elena Manrique se presenta en el hospital para enfrentarse con el forense. La policía detiene a Miguel justo antes de que el médico agrediera a Belén en un ascensor del hospital. Durante el interrogatorio, el forense termina admitiendo ser el culpable de un asesinato para evitar que le inculpen del resto de crímenes. ¿Dice Miguel toda la verdad?
¡Por fin, pillan a Miguel, el forense! ¡Uno más al colabozo! ¡Un asesino menos! diablo sonriente

- Alain descubre quién está ayudando a Adela a ocultar pruebas. La detención de Alain permite al policía infiltrado entablar conversación con Ginés Castillo en los calabozos de la comisaría. Cuando ve que van a liberar a su compañero de celdas, Ginés no duda en enviarle un mensaje amenazante a doña Adela. El mensaje amenazante que Ginés le envía a doña Adela le sirve a Alain de excusa para hablar con la directora del hospital. Cuando el francés se interesa por saber más del jardín que el celador menciona en su advertencia, la mujer niega conocer nada al respecto. Sin embargo, el policía infiltrado pincha el teléfono de Adela y consigue descubrir quién colabora con ella en la ocultación de pruebas.
Con respecto a Doña Adela y Marcos, no creo que tengan nada que ver con el caso. Será otro paso en falso: alguna irregularidad del hospital. En el jardín, habrá algún medicamento o algo que quieren esconder por haber atentado contra la salud pública, pero nada más. ¡Vamos, eso creo yo! ouch ¡Y Concha Velasco da miedito hasta su hablar! La colega está en todas partes y se entera de todo. hum

- Y por último, ¿qué le ha ocurrido a Catherine Le Monnier? Las huellas encontradas en la cartera de Isabel Freire apuntan a Lidia, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico Montalbán. La policía acude al centro para detenerla, pero la mujer consigue retrasarles. Lidia utiliza este margen de tiempo para llamar a un hombre misterioso. ¿Quién es esta persona y por qué yace Catherine Le Monnier en la cama de su habitación? Cuando Vidal se presenta en el hospital para detener a Lidia, la jefa de enfermeras trata de retrasar su marcha a comisaría. El agente de policía cae en la trampa de permitir que la mujer se cambie de ropa, momento que Lidia aprovecha para intentar escapar.
¡Qué fuerte! Lidia tenía mucho que ver con la desaparición de Catherine Le Monnier. hum Me descolocó mucho que pusieran ese final de capítulo así: sin presentar al personaje de ese chaval, ni nada. Supongo que será el hijo de Lidia, pero eso no lo dice en ningún momento. ouch Si algo estoy segura es que el supuesto hijo de Lidia es el chico de la cazadora negra con las letras IBK de la moto. si Esto me tira por tierra la idea de que Catherine sea la asesina. si

Saludos. sonriente
#12
Tamarita16
Tamarita16
17/02/2016 15:59
A mí el final me dejó algo descolocada...y si finalmente el hijo (o lo que sea) de Lidia tiene algo que ver me parecería un poco tramposo ya que es la primera vez que sale (quitando la foto).

Por cierto, creéis que en el próximo capítulo por fin sabremos lo que contenía el CD? Porque llevan varios capítulos con eso en el aire...


#13
EduardoReal
EduardoReal
17/02/2016 16:22
Pues yo pienso lo contrario a muchos, yo vi la 1ª temporada y esta 2ª temporada no tiene ni comparación con la 1ª, en esta hay más tramas, se sospecha de todos y no está tan claro como lo pudo estar en la 1ª, cada vez aparece un nuevo sospechoso, eso hace que tengamos más intriga y emoción porque nos hacen dudar de todos, es mucho más madura y no tan infantil como la 1ª, no investigan sólo la desaparición de una persona como fue con el caso de Alicia Vega, en esta se cuenta con la muerte de Isabel Freire, la desaparición de Sara Guzmán aunque ésta ya ha aparecido y está recuperándose, la muerte de Enrique, la desaparición de Katherine. Esta temporada lo tiene todo y está mucho más a la altura que la 1ª, y Olivia Molina me encanta en la serie, hace su papel genial, yo también me quedé sorprendido que en el último momento aparece un chico nuevo (creo que el hijo de Lidia) y tiene en su casa a Katherine O.o es grandísima esta serie, en concreto esta 2ª temporada, ya hay un sospechoso más, espero que Alain y Belén no tengan nada que ver xk son mis nuevos personajes favoritos, pero si ya queda poco en el siguiente capítulo ya se debería tener más claro quién puede ser el culpable, y también falta por ver quién es el que atacó a Víctor en el hospital, yo estoy entre el marido de Sara Guzmán, el propio Miguel Manriquez o el Dr. Legarra... Qué sabor de miel nos han dejado en los labios, con ganas de más y de ver qué ocurre en el capítulo 7!! O.o :)
#14
EduardoReal
EduardoReal
17/02/2016 16:28
Avance Capítulo 7 - Próximo Martes 23 de Febrero

Qué capitulazo nos espera la próxima semana asombrado ouch
#15
aisabel
aisabel
17/02/2016 16:44
En la web oficial, en las descripciones de cada personaje pone:


Mujer de fuerte carácter y estricta cumplidora de horarios y normas, tiene sin embargo un punto débil: su hijo Rafael. Madre soltera, crió sola a su hijo y ha pasado por muchas dificultades para salir adelante. A Lidia nadie le ha regalado nada y de la misma forma, tampoco va a dejar que nadie le arrebate lo que tenga por poco que sea.


#16
laila3
laila3
17/02/2016 17:34
A ver es complicado esta temporada.
por un lado el secuestro de caterin o no es un secuestro,ya que nadie pide rescate, parece estar con el hijo de la jefa de enfermeras no atada pero dormida o drogada.

por otro lado el asesinato de isabel freire.....la amante del forense y esposa de la victima del forense , parece muy obvio sea el forense pero parecen descartarlo.

El asesinato del marido de Isabel por el forense y su incineración, para que no le contara la infidelidad con Isabel a su mujer. Curioso prefiere matar a la reaccion de su mujer frente una infidelidad, que de miedo le tiene.

Los ataques de Sara Guzman y del enfermero.

Y el asunto de Adela y el jardín. Que no entiendo muy bien oculten nada en el jardín teniendo una incineradora de cadáveres. Así que creo que es algo que se quiere volver a utilizar, no es un cadáver y por ultimo que es el jardín, un jardín, un bar de trata, una casa, porque puede ser cualquier lugar llamado el jardín.

Aparentemente parecen tres casos sin relación o solo relacionados en el tiempo. Si solo fuera eso seria decepcionante.

Si todo esta relacionado nos faltan muchas piezas.

posibles relaciones.
dejando volar la imaginación claro esta.

La desaparición de Caterin y el miedo y huido de Isabel, y quizás su asesinato parecen relacionados, podría estar relacionado en que ambas, y algunos mas, supieran que el jardín del hospital es muy gordo, y que caterin fuera a hacer algo , que lo hiciera y fuera gravemente herida o incluso intentado matar pero sobrevivio por la intervención de la enfermera jefe o su hijo ( no descarto la supuesta madre de Caterin que tanto poder tienen y que podría ser interesada en localizar a la hija díscola para callarla seguro, que no se creyera para nada la muerte y que fuera una de las grandes jefas de la trama el jardín). isabel creyera la habían hecho desaparecer en el hospital , o viera a la madre y supiera que no es quien dice ser , y de ahí huyera y quizás si que la mataran por ello, por su lado al policía lo agreden porque se esta acercando a algo,Sara Guzman me parece alguien cercano a la trama y sabedor de cosas, pero quizás ha tenido bastante, parece tenerle miedo al marido.........quizás porque sabe que el esta metido en la trama del jardín como psicóloga de Caterin.
El miedo brutal del forense a la mujer y su fortuna...quizás ella es accionista de las clínicas y por tanto es en alguna forma una de los capos de esta mafia que hace algo muy ilegal y grave en el jardin, lo cual le haría tenerle un miedo brutal sabiendo lo que estan haciendo, y este miedo haria que eliminara a el marido de Isabel antes que verse descubierto frente a su mujer...porque crea que eso le pone en peligro.
Que es "el jardin"seria el nexo de todo, pues algo muy grave, para tanto miedo mas que un trafico de medicamentos,...quizás asesinatos para sacar órganos, o experimentos con humanos terroríficos ,que se harían en un lugar llamado "el jardín "no en el hospital aunque participaran algunos médicos o enfermeros del hospital.
Saludos
#17
fansoni
fansoni
17/02/2016 17:47
A mi lo que me tiene súper intrigada es el secreto que esconden en ese hospital . que se descubra lo que hay en el jardín .... Casi más que la desaparición de caterine ... Pero espero que lo averigue nuestra policía y no los franceses . Que menuda es la comisaría ...
#18
fansoni
fansoni
17/02/2016 17:51
Por cierto , una curiosidad . En ningún sitio pone cual es el nombre de casas, ... El nombre de pila . ?? No tiene importancia , pero es curioso que no lo pone en ningún sitio
#19
AnaAdse
AnaAdse
17/02/2016 20:03
A mí lo que me ha hecho mucha gracia de este capítulo... Vidal a parte... es la toma de huellas. Vamos, ni que fuera tan fácil!

A mí lo que no me gusta de esta temporada es que está todo tan disperso que es muy difícil formar teorías, y para mí esa es una de las emociones de este tipo de series.
#20
Arwen25
Arwen25
17/02/2016 20:56
No se si tendrá alguna relación con la trama o es otra cosa hecha a proposito por parte de los guionistas de la serie para liarnos pero cuando la Comisaria Ledouc vá a ver a la mujer de Miguel el forense, el rotulo de donde trabaja o es dueña de la empresa se llama Farmalab
1 2 3 Siguiente