FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 - Comentar Capítulo 4

Anterior 1 2
#0
todalaverdad
todalaverdad
03/02/2016 00:17
#21
Arwen25
Arwen25
05/02/2016 18:07
Buén capitulo en general aunque con algunas lagunas en el guión bastantes inverosimiles ( la explicación del uso de la escopolamina por parte de Daniel y que siga ejerciendo su profesión), con momentos divertidos (el sarandonga de Vidal) que ocurrencias tiene este personaje tan singular , tiernos (Casas intentando suavizar la relación con Victor) o el propio Victor tonteando con una Belén que parecia más receptiva que en otras ocasiones aunque la cosa tenia "truco" como vimos más adelante,

pero



otro capitulo más en el que no se aporta nada a la trama principal y que sigue jugando con el espectador ofreciendo un interminable "toma y daca" de sospechosos sin que veamos un motivo claro que justifique las acciones cometidas y así resulta casi imposible poder pensar en alguien en concreto ...solo seguir divagando y en una de estas....seguro que alguno acertamos si, ya veremos que es lo que nos ofrece el capitulo 5 y aclarar la duda de si Victor finalmente queda excluido de la investigación, cosa que no creo que ocurra por ser el protagonista ...a ver como lo solucionan.

Un saludo


#22
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
06/02/2016 23:24
A mi también me gusta la serie y me tiene enganchado. Aunque me pareció que este capítulo tampoco avanzó mucho respecto a los anteriores. Pensé que iban a descubrir algo más de la maleta o el móvil oculto en ella..o incluso lo de las prótesis en el crematorio pero lo dejaron para el final... asíque nos han dejado hasta la siguiente semana en espera jejeje.

#23
Danimeneo
Danimeneo
09/02/2016 13:46
Estando de acuerdo con Arwen en que en este capítulo no se ha aportado gran información relevante para disipar dudas sobre las tramas principales de la serie, tengo que decir que en mi opinión ya se pueden saber muchas cosas si tenemos en cuenta todos los detalles que se han dejado ver en los primeros 4 capítulos.

Es cierto que si se ven los capítulos por separado da la sensación de que estamos perdiditos, pero si vas arrastrando información ya cambia la cosa y puedes ir atribuyendo muchas cosas a cada personaje. Además conociendo el formato tradicional de Bambú ya incluso se puede hilar bastante fino en las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos. Eso sí, hay que estar concentrado para memorizar bien los detalles o ver los capítulos dos veces.

Por cierto Arwen, por casualidad te llamas María? Es que creo que te conozco. Un saludo!
#24
Arwen25
Arwen25
09/02/2016 16:09
Danimeneo no me llamo Maria sorry, el nick Arwen con algún numero detrás diferente al mio es algo que me he encontrado en otros foros... fuí poco original al escogerlo pero ya me dá pereza cambiarlo. Seguiré tu consejo de volver a ver los capitulos seguidos haber si me aclaro.

Un saludo
#25
Danimeneo
Danimeneo
09/02/2016 21:47
Ok ok, lo suponía Arwen. Pues vamos a ver el capítulo de esta noche que promete con la parte de Sara Guzman. Luego dejaré un comentario o maňana. De momento de todos los capítulos el que más me ha gustado ha sido el 3 y el que menos el 4.

Que lo paseis bien!
Anterior 1 2