FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#281
Bajosospecha
Bajosospecha
10/03/2016 05:39
Acabo de ver el capitulo 9 gratis aqui

http://gamovideo.com/x0bb1xgi03dz

Me guardo todas mis opiniones, deducciones y demás cosas hasta mañana a las 12 por respeto.
#282
BSfan
BSfan
10/03/2016 09:41
Hola, saludos a todos.
No he podido evitar registrarme para así comentar los últimos capítulos de esta temporada, que están súper emocionantes!!
Alguien más se ha fijado que Catherine en el cap. 8 llevaba las muñecas vendadas? Esto me hace pensar que quizás al principio sí que estuvo secuestrada y atada, pero que consigue escapar con la ayuda de Rafi y por eso la primera vez que la vemos todavía está bajo los efectos de la escopolamina.
Quizás durante la huída resulta herida Sara Guzmán y Rafi había vuelto para ayudarla cuando huye con la moto de la fábrica abandonada porque se encuentra a la policía.
#283
Arwen25
Arwen25
10/03/2016 10:02
todalaverdad confirmadisimo que fué un fake el tal Gerard...hoy ya no aparece en wikipedia.

BSfan- Se supone que las muñecas vendadas son el resultado del intento de suicidio de Catherine, que contó Ginés a la Policia y Bienvenida al post.
#284
Shifu
Shifu
10/03/2016 12:33
Hola, esta mañana he pensado en mirar la wikipedia para saber si seguía allí el tal Gerard, por lo que veo ya lo has mirado Arwen (he pensado lo mismo que tu). De momento no hay rastro de él.
#285
Anforo
Anforo
10/03/2016 13:46
¡Hola a todos!

No recuerdo algo, a ver si alguien se acuerda. Cuando encuentran que Rafi tiene la cartera de Isabel, ¿dónde se supone que la encontró? ¿Por qué descartaron que él tuviera que ver con el secuestro y muerte de Isabel?

Porque claro quién secuestra y mata a Isabel, debe estar relacionado también con el secuestro de Sara, porque ésta graba el mensaje en el oso del hijo de Isabel que estaba en su coche.
#286
lAuRa_aStUrIaS
lAuRa_aStUrIaS
10/03/2016 13:53
Anforo, creo recordar que Rafi no tiene la cartera. La cartera de Isabel la encuentran tirada en el parking y encuentran en ella una huella de Lidia, ¿alguien puede confirmar que se así?

Por cierto en cuanto al fake de wikipedia...quizás no debían ponerlo hasta después del capitulo de hoy, y han hecho corrección borrándolo de nuevo.
#287
Mystery
Mystery
10/03/2016 14:04
Creo que Rafi encontró la cartera en el suelo del garaje y se la llevó porque Catherine y él necesitaban dinero. Cuando la ve su madre, Lidia, para que no piensen que su hijo es el asesino, se la lleva y la tira.
#288
moscayeye
moscayeye
10/03/2016 14:31
Hello a todos!
Al final me he registrado para poder comentar porque os leo a diario y me moláis ;-)

Mis claves:
1. Isabel pone cara de horror al ver a Adela cuando huye del hospital y Belén la intercepta. Para mi iba camino de contar lo que sabía fijo porque empatiza con los padres de Catherine.
2. La cara de Catherine sorprendia a la salida de la habitación es eso de "sopresa y susto" pero tampoco veo pánico, o al menos creo que no reconoce del todo al peligro que le llega con esa persona o que justo se da cuenta de algo.
3. Belén no conoce a él o los que se llevan a Catherine (o van tapados), no me extrañaría que hubiera luchado por salvarla con lo heroina que era...y por eso acabó con el bisturí clavado, sin que hubiera intención de matarla a ella.

Para mi hay malos, varios, pero sin intención de ser tan malos...como Marcos cuando se ve obligado a apalear al francés...



#289
Shifu
Shifu
10/03/2016 17:19
Hola, sobre el secuestro de Sara y el osito del niño de Isabel, pueden haber pasado varias cosas.
Belén le regala el oso por Navidad, estando presentes creo recordar a parte de Isabel con el bebé, Enrique, Lidia, Natalia, una enfermera joven que creo que se llama Mercedes y sale muy poquito y quizás algún extra para rellenar y hacer bulto ya que era una fiesta navideña. Sólo estas personas saben en principio que el oso graba (Belén hace una prueba delante de todos, grabando su voz). Es posible que alguien de los presentes se lo diga a otra persona.
Pueden hacerle grabar el mensaje a la fuerza o hacerlo ella por iniciativa propia en el caso de que el secuestro sea una cortina de humo, para tapar quizás su implicación en el caso de Isabel o Catherine. A no ser que realmente Sara encuentra el juguete y se de cuenta dentro de un maletero a oscuras de que puede grabar.
Sabemos que Víctor persigue en la cementera a alguien que consique huir en una moto, tanto Daniel como Rafi tienen motos similares, en su momento detienen a Daniel, pero al final lo dejan en libertad porque tenía coartada (cita con neuróloga) y en su moto no se encuentra nada porque estaba recién lavada.
Ahora mismo creo que quien huye de allí es: 1.- Alguien con la moto de Daniel, quizás pueda ser Gorka o 2.- Rafi con su moto.
Tampoco sé si esa persona es la responsable del secuestro, cómplice, si intentaba ayudarla o porqué estaba allí.
Utilizar el coche de Isabel: 1.-La persona o personas que se llevan a Isabel y Sara son las mismas. 2.- Intentan hacer creer eso a la policía por alguna razón.
3.- Sara está relacionada con la desaparición de Catherine y muerte de Isabel, directa o indirectamente.

No sé si el sueño de Gorka imaginando a Sara morirse y decirle "porque no me salvaste" y la escena posterior de no cambiarse delante de él tiene que ver con ese "secuestro", pero en principio es muy sospechosa.
#290
Irvi1014
Irvi1014
10/03/2016 18:55
Hola!!!

Catherine, Isabel y Sara están conectadas de alguna manera(hay una discusión previa entre Catherine e Isabel; y Sara y Catherine son médico - paciente). Por lo tanto el nexo de unión es Catherine.

Parece que la persona que secuestra a Isabel, la que secuestra a Sara y la que ataca a Víctor es la misma. El que más papeletas tiene es Rafi. Pero si es así, quién mata a Belén? Y quién se lleva a Catherine? Tal vez Rafi solo fuese un intermediario y el ejecutor/a otra persona(tal vez la propia Catherine).Cuando Catherine se encuentra a su supuesto secuestrador yo solo veo en su cara expresión de mucho asombro, pero no miedo.

#291
pipa7581
pipa7581
10/03/2016 19:51
Podría ser Irvi, pero también Daniel está conectado con las tres, porque es él quien medió en la discusión entre Isabel y Catherine y después se marcharon juntos los tres...

Reconozco que estoy un poco perdida, lo mismo sospecho de todo el mundo y encuentro explicación para hacerlo como descarto a todos y también encuentro motivos para ellos. Va a ratos, unas veces estoy casi segura de que Sara es la asesina, otras estoy convencida de que no, que es Gorka y otras pienso que es Daniel o Doña Adela, que aún no sabemos qué esconde pero algo gordo seguro. Y hay otras veces que creo que es alguien que se me ha pasado por alto todo este tiempo, y mira que es difícil porque creo que he sospechado hasta del gato...
#292
Danimeneo
Danimeneo
10/03/2016 20:06
He estado peinando diferentes teorías. Cuidado porque hay una teoría a la que no le encuentro demasiadas lagunas. Curiosamente del primer mensaje de este hilo, que escribió Arwen sobre abusos sexuales.

Me cuadraría que la asesina de Isabel fuera Sara al suponer que el bebé es de Gorka y yo desde el principio de la que más sospeché fue de Sara. Catherine habría contado cosas a Sara sobre el uso de la escopolamina de Gorka y los abusos y la psiquiatra se habría revelado contra las chicas, primero por defender a Gorka y segundo decide matar a Isabel porque no quiere que tenga un hijo de Gorka. Catherine intenta suicidarse, Rafi queda con Catherine el día que finalmente huye por miedo no sólo a Sara, sino a Gorka + Daniel, el duo que la está liando parda en el hospital, el primero me inclino más por el tema de abusos y el segundo por la trama del jardín, en la que aprovechan los cuerpos de indigentes con mala salud que no tienen familia o nadie que los vaya a reclamar y aprovechan o bien para investigar, o bien para donar partes de sus cuerpos para cirugías plasticas o mercado de órganos con destino Francia. Adela, la madre de Catherine y Legarra serían los cabecillas de un asunto muy sucio.

Cuadraría la reacción de Belén a Víctor y la reacción de Sara con Gorka. Al matar Sara a Isabel, Gorka le dice a Sara que necesitan hacer una coartada para ella y planean lo del autosecuestro, que se les va de las manos, Sara se inventa lo de que no se acuerda de nada y se inventa todo, además graba un mensaje en el oso para despistar. También cuadraría que el alta de Sara no la firma Legarra, ese es un dato que se sabe, la firmaría Gorka y de esta forma no habría tampoco que justificar que el conductor de la ambulancia sea Rafi, que tenía mucha pinta de que sí, sino que Sara al inventarse todo también se inventó lo de que nunca había visto al conductor.

La discusión de Catherine e Isabel sería para denunciar o no denunciar y que medie Daniel Legarra tiene sentido porque él está metido en el ajo.

Esa es una teoría, pero las lagunas que le veo es cómo llegarían las llaves de Catherine al lugar donde muere Isabel. También le veo la laguna de que ya que Legarra y Adela se llevan una trama tan gorda, por qué hacer una trama paralela con lo de los abusos sexuales? No tiene mucho sentido pudiendo hilar tan fácil una sola trama. Además hay otra cosa que veo que me hace pensar que tampoco es válida, y es que las manos del secuestrador de Isabel me inclinaría a decir que son de Legarra o de una mujer, son carnosas. Del mismo modo que casi seguro el hombre que atacó a Víctor es Gorka.

En fin, otra cosa, las zapatillas del agresor de Isabel y del que huye en la cementera aparentemente son las mismas, pero sobre esto no se dice nada en la serie, supongo que serán dos personas distintas y esto será una casualidad.

En las relaciones entre Catherine, Isabel, Belén y Sara está la clave. Y digo también Belén porque quizá tampoco haya terminado la historia de Belén, y no porque no haya muerto, que sí, sino porque a lo mejor se ha llevado algún secreto a la tumba y tiene alguna de las claves su personaje, aunque en principio los vínculos están entre Isabel, Catherine y Sara.

Vamos a ver qué pasa en el capítulo de hoy, seguro que acotamos mucho las posibilidades.
#293
Irvi1014
Irvi1014
10/03/2016 20:46
Si pipa7581, Daniel también está conectado pero es tan obvio que prefiero creer que no es el culpable. Yo también ando muy despistada y cambio de idea cada 5 minutos pero es que no consigo armar una teoría sólida y sin cabos sueltos.

Mi principal sospechosa siempre ha sido y es Sara (como he leído en algún comentario, si el reloj del secuestrador es unisex y es de Gorka, puede que lo comparta con su mujer). Pero está claro que no ha actuado sola ya que se ve claramente que quien secuestra a Isabel es un hombre. Conclusión: culpables el dúo Sara - Gorka.

Pero me ronda la idea de que la culpable pueda ser Catherine. Me choca mucho que aún esté viva. Si quisieran eliminarla la hubiesen matado junto a Belén. Una de dos, o la necesitan viva para algo o Catherine está metida en el ajo. Creo que la confesión (creo que así se llama el último capítulo) puede ser la de Catherine cuando la encuentren.

#294
Shifu
Shifu
10/03/2016 20:57
Tenéis razón Irvi y Pipa en que hay varios personajes conectados, yo creo que prácticamente todos lo están, al fin y al cabo trabajan la mayoría en un mismo recinto
-Catherine está conectada con Rafi (pareja), con Isabel porque según le dice Miguel a Belén se traían algo entre manos pero no era amistad y las vio discutir, Daniel medió entre las dos. Está conectada con Sara (su psiquiatra), con Ginés porque según él evitó su suicidio. A Belén se la lleva a la fuerza
-Isabel está conectada con Miguel (amante), con Enrique (marido), con Belén (su mejor amiga). A su vez Miguel mata a Enrique.
-Sara está conectada con Gorka (marido), es la doctora tanto de Catherine, como de Enrique y sabe sus secretos, los de Catherine de momento los desconocemos porque falta reconstruir el CD
-Rafi es hijo de Lidia y pareja de Catherine.
-Gorka y Daniel están conectados todavía no sabemos cual es el chanchullo.
-Natalia tiene una relación o la cree tener con Daniel. Aspiraba también al puesto de Isabel que recae en Lidia. Se chiva de lo de la escopolamina de Daniel.
-Doña Adela maneja el cotarro, cuando necesita el informe 2046 de Catherine utiliza a Ginés, a Marcos para deshacerse de lo del jardín, a Daniel le dice que no habrá hablado con nadie de lo de Catherine porque a lo mejor no ha calibrado bien lo que se juegan. Tiene bajo control a los trabajadores con aquello de que menos pacientes, menos dinero entra en el hospital.
Seguramente hay más conexiones entre personajes, pero en este momento no recuerdo más. Todo el mundo parece estar implicado en algo, en mayor o menor medida.
#295
Mystery
Mystery
10/03/2016 21:24
Es curioso, porque ahora que he visto mencionar en un comentario lo de la huella de zapatillas de la cementera, se dijo que eran de una marca cara y pija, y aunque lo de la moto apunte a Rafi, no es de los pudientes de la serie precisamente ni tampoco pijo. Le pega mucho más a Daniel, el problema es que tiene coartada. Por eso cuadra más lo que habéis dicho de que fuera alguien con la moto de Daniel. Gorka quizás.
#296
Shifu
Shifu
10/03/2016 21:45
También quería comentar sobre el asaltante de Isabel que por las imágenes yo creo que sí es un hombre, las manos las veo gruesas, no me parecen ni de Daniel ni de Gorka que es más peludo (puede ser éste el atacante de Víctor por los pelos que se ven), incluso por la estatura creo que no sería ninguno de los dos. Por esto mismo pienso que Marcos tampoco sería.
Realmente la sensación que he tenido cuando he visto las imágenes es que es Ginés, tiene complexión fuerte y más bajo que los demás. Sí que es verdad que aunque le he buscado el tatuaje de la mano no lo he podido ver. Así que es muy posible que me equivoque y no sea él, pero lo comento porque me parecía alguien de estatura y complexión similar.
En caso de que fuera no consigo hilar una buena teoría, si lo ha hecho por algún motivo que se nos escapa o si sólo se encargó de su secuestro y después intervinieron más personas.
En el interrogatorio con Casas por lo de Sara (conexión que me he olvidado comentar antes) le dice a Casas que el cumple órdenes y no hace preguntas que es la manera de conservar su trabajo en el hospital, (vamos lo que sería un mandado).
Podría ser Rafi, o incluso Miguel que no tenía coartada para ese momento la persona que se lleva a Isabel. La policía dice que ha sido alguien de dentro porque sólo tienen acceso al parking los trabajadores, aunque cuando intentan tenderle la trampa a Rafi y utilizan a Lidia quedan allí y el llega tan pancho con su moto.
Bueno esperando el capítulo de esta noche en menos de una hora. Buenas noches.
#297
Danimeneo
Danimeneo
10/03/2016 22:50
Por supuesto que hay conexión entre las 3. Es lo que siempre hemos dicho, Las llaves de Catherine aparecen en el lugar donde murió Isabel, esto es una prueba muy evidente. Y además el oso del mensaje de Sara está en el coche de Isabel. Por tanto ahí hay una clara conexión de las 3, a parte de las demás conexiones médico - paciente, amiga - amiga, etc.
#298
pipa7581
pipa7581
10/03/2016 23:24
Pues al final lo del jardín iba a ser más sencillo que lo que pensábamos; Resulta que sólo era una estafa, nada de experimentos ni células madre, pues vaya, como en la primera temporada, me gusta más la imaginación del foro.
#299
aisabel
aisabel
10/03/2016 23:39
Poca chicha eso de la incineradora, seguro que hay algo más
#300
Bajosospecha
Bajosospecha
10/03/2016 23:57
La clave es quien conducia la ambulancia que secuestro a Sara. Gines dijo que eraun hombre joven que no conocia. Es decir, solo pudo ser Rafi. Pero claro todo apunta que el asesino es Gorka, con ayuda a veces de Sara que es muy probable que se autosecuestrara y grabara eso en el oso. Por eso, no me cuadra que gines dijera que la ambulancia la conducia un chico joven.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente