FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#261
cris878787
cris878787
08/03/2016 16:21
A ver yo si creo que la muerte de Isabel está relacionada con la desaparición de Catherine, ya que ésta sale huyendo cuando ve anunciar por televisión la desaparición de su amiga y en el capítulo se ve bien claro que la persona que la secuestra es un hombre, pero ésta justo el día anterior renueva el pasaporte con la intención creo de huir también (el porqué aún no lo tengo claro).
En cuanto al comentario de conocimientos forenses, creo que no hace falta ser forense, médico o enfermero para saber que el agua y el fuego destruye cualquier tipo de huella, nose...
Sabemos que Catherine finge la desaparición, pero ésta no huye, no pensáis que si quisiera desaparecer o huir con Rafi se hubieran marchado bien lejos, pero no lo hacen, sino que permanecen escondidos en la misma ciudad.
Lo que también tengo claro es que la desaparición de Sara está bien planificada, lo que ocurre es que sucede algún tipo de acontecimiento inesperado que hace que acabe en coma.
Mi teoría es que Catherine, Sara, Rafi, Isabel y Gorka tienen planeado desde el principio lo siguiente: Todos saben que la familia de Catherine es una familia adinerada, por lo que entre todos planean un falso secuestro, el de Catherine, con el objetivo de pedir un rescate, lo que ocurre es que una vez que Catherine desaparece con Rafi, todo se tuerce, es decir, Isabel al ver la angustia de la madre, creo que decide tirar la toalla, Gorka se entera, la secuestra y la mata. Gorka y Sara ven que todo se les va de las manos, por lo que piensan fingir el secuestro de Sara para desviar la atención, pero algo sale mal y acaba en coma.
Catherine y Rafi no dan crédito a lo que está sucediendo, la muerte de Isabel y casi muerte de Sara, creyendo que todo esto tiene que ver con Gorka, por lo que imposible aparecer ya que también acabaría con ellos.
Creo que Gorka ve a Catherine en el hospital y decide seguirla junto con Sara para acabar con ella, pero no lo hace ya que es su fuente de ingresos, por el contrario está Belén quien acaba muerta. Rafi por el contrario se encuentra malherido, pero vivo y es el que lo contará todo.
Bueno esta es mi teoría un poco loca, pero creo que paso así. Existen algunas cosas que no me encajan, pero creo que es por la falta de información que aún queda de ver.
¿Qué os parece?
#262
Shifu
Shifu
08/03/2016 16:45
Hola, yo no descartaría ninguna teoría por muy loca que nos pueda parecer Cris878787, la tuya no está mal, que tenga que ver con el dinero, ya que es lo que parece importarles a casi todos en el hospital.
Aunque yo sí pienso que Rafi debe estar muerto, (por lo visto en el avance del siguiente capítulo) no sería normal que estuvieran en la habitación los policías, (Vidal y la Comisaria), además de la forense cuando dice que ha encontrado la ruedecilla del reloj en el jersey y Rafi detrás estirado en la cama, lo lógico si continua con vida por muy mal que esté es evacuarlo rápidamente a un centro médico.
#263
Bajosospecha
Bajosospecha
09/03/2016 07:54
Buenas me presento en este primer mensaje.

Estoy volviendo a ver los 8 capitulos por si algo se me habia escapado y tengo que decir que me esta gustando hasta más que la primera vez, porque te fijas en detalles que antes no te fijabas.

Deducciones que creo son muy importantes y creo que he conseguido sacar.


1. Quien saca a Sara del Hospital es Rafi al 100% (este detalle es clave pero me descoloca totalmente), pues pensaba que Sara se habia autosecuestrado con ayuda de Gorka.
Pero en el 2 capitulo se le pregunta a Gines quien conducia la ambulancia donde llevo a Sara, y dice que es un chico joven que no conocia. El unico posible de toda la serie es Rafi, además en el 1 sale con la cazadora de BBK negra, pero Alain lo pierde de vista.

2. No me aclaro como Sara pudo grabar en el Oso. Ya sea adrede u obligada, está claro que Sara estuvo cerca del asesinato de Isabel. Pero solo se me ocurre una posibilidad a eso, y es que ella raptará a Isabel. Sin embargo, no me termina de convencer, porque estarian todos en el ajo. Sara y Rafi al menos.

3. Por ultimo añadir que estoy venga a fijarme en los relojes que llevan y creo que es de Gorka.



Seguiré con los demás capitulos... Pero si ahora tuviese que decir algo, diria que la clave es la amistad o enemistad de Catherine y Sara. Y Gorka y Rafi son como mucho brazos ejecutores.


#264
lukiando
lukiando
09/03/2016 09:23
ayyyy bien de teorias jugosas!!.

Lo del reloj se llama eficacia policial jajaja.Muy bueno Todalaverdad.

No me fio de qué Belén esté muerta ya jajaja
#265
Arwen25
Arwen25
09/03/2016 10:11
Me encanta leer vuestras teorias pero a la de Cris878787 le veo algunas lagunillas, creo recordar que no es Isabel la que renueva el pasaporte sino Sara y a la familia de Catherine en ningún momento se le ha pedido rescate, creo que fué en el capitulo anterior en el que la Comisaria Ledouc se lo pregunta a la madre de Catherine, por lo que un movil economico queda descartado... Catherine huye del hospital sin ninguna planificacion y movida por el miedo y por eso necesita que Lydia venda sus joyas para conseguir algo de dinero para la huida pero la pregunta sigue siendo... A que o de quien/quienes tenia miedo Catherine??



#266
Arwen25
Arwen25
09/03/2016 10:41
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-


Nuevo personaje en el capitulo 9

Michel Revilleux - Gèrard Le Monnier (Episodio 9/10)
Reparto recurrente



Si eramos pocos....

Nuevo avance



http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/avances/sophie-primera-vez-siento-que-estamos-muy-cerca-encontrar-catherine-monnier_2016030600143.html
#267
todalaverdad
todalaverdad
09/03/2016 11:21
Interesante se pone la cosa... bravo
#268
Shifu
Shifu
09/03/2016 16:03
Vaya, vaya conoceremos a alguien más de la familia de Catherine a parte de su madre, quizás con este personaje sabremos el porque de la mala relación que mantenía con ellos. Aunque no sé si éste tal Gerard Le Monnier es su hermano, tío, primo? puede ser la persona que se encuentra cuando va a buscar hielo para que Belén opere a Rafi. No sé que pensareis de esto, pero es un candidato más para averiguar quien es la persona a la que Catherine le dice ¿qué haces aquí?
#269
Shifu
Shifu
09/03/2016 16:12
Me olvidaba de comentar que el padre de Catherine se llama Etienne Le Monnier, no lo han dicho más que en el primer episodio, cuando está Isabel viendo la noticia de su desaparición en la tele, antes de salir corriendo; creo que incluso la voz del periodista es la de Matías Prats.
Así que el tal Gerard debe ser otro familiar.
#270
Bajosospecha
Bajosospecha
09/03/2016 19:40
Pues si introducen un nuevo personaje, y este personaje es clave. Me sentire decepcionado con la serie. Porque es como si nos tomasen por tontos.
#271
Mystery
Mystery
09/03/2016 19:57
Yo también. Espero que no sea el culpable de nada, porque sería un timo.
#272
Arwen25
Arwen25
09/03/2016 20:29

Rectificación al post 266

que he escrito esta mañana y no puedo editar y quitarlo.

Que no cunda el panico!!...no sabemos quien es este personaje ni en calidad de que aparecerá en la serie, he buscado foto del actor para saber la edad por si eso nos daba alguna pista , pero no he encontrado ninguna y después de leer el post de todalaverdad en el post de avances/spoiler dá toda la impresión que es un

fake

que alguien ha colado en wikipedia.



Titulo de los dos últimos capitulos

9 - El jardín , 10 de marzo de 2016 ** 10 - La confesión , 17 de marzo de 2016

#273
pipa7581
pipa7581
09/03/2016 21:35
Después de comentar mis teorías con unas amigas y darle un par de vueltas más al asunto, vuelvo a pensar que el asesino es Gorka, que Sara podría ser cómplice pero por su complexión no la veo capaz de atacar a Belén y salir victoriosa. Víctor también descubre que es Gorka y por eso se enfrenta a él.
Me imagino que les habrán contado que han asesinado a Belén y que Lidia sabrá que también han matado a su hijo, y de ahí que diga que como encuentre ella al asesino...; Yo de ser Víctor, en vez de pegarle a Gorka (suponiendo que esté acertada en que es el asesino y Víctor le pega porque lo descubre), y exponerme a que me pase algo (un policía no puede pegar a los malos así como así no?), se lo digo a Lidia y que se las ventile ella.
Sigo teniendo claro que en el jardín tienen enterrada gente, no sé si por experimentar con células madre, por experimentar con medicamentos o por qué en exactamente, a eso a un le tengo que dar una vuelta más, pero cadáveres hay fijo, y el que llegan antes de que mate a Alain, pero aunque descubran el pastel no creo que puedan encarcelar a todyos aún, más que nada porque queda el último capítulo.
Está claro que Daniel y Gorka esconden algo, y creo que es a Gorka a quien avisa Daniel de que Catherine está viva. Descubrió algo que ellos están tratando de ocultar, y que D. Adela sabe, y la quieren eliminar para que no hable, por eso huyó (aunque como decía alguien, también podía haberse ido a Francia). Isabel descubrió lo mismo y se la cargaron, así que Catherine tiene algo que hace que la mantengan con vida, la necesitan, y es por algo relacionado con el cadáver del negro. Ese cadáver es más relevante que el resto, porque si no, la escena de la comisaria preguntándose quién y es y qué relación tiene con el hospital no tendría sentido. Supongo que será el cadáver en mejor estado y en el que puedan descubrir con qué narices están experimentando en el jardín.
#274
Sergio14
Sergio14
09/03/2016 22:00
Puede que el personaje nuevo sea hermano de caterine
#275
Arwen25
Arwen25
09/03/2016 22:05
Sergio creo que no hay nuevo personaje no
#276
Irvi1014
Irvi1014
09/03/2016 22:07
Si Gorka fuese el asesino y Victor lo descubriera mañana ya no habría emoción para el último capítulo. Tienen que darle una vuelta de rosca más y sorprendernos.
Creo que quieren dejar a Gorka como culpable de cara al capítulo final para luego darle totalmente la vuelta. Si el asesino fuese Gorka o Daniel sería muy obvio.
#277
Shifu
Shifu
09/03/2016 22:40
Es curioso, esta tarde al ver lo que os contábais por el foro, también he buscado información del nuevo personaje y no he encontrado nada (estamos fatal); y ahora por lo que decís, nada de nada. En fín seguiremos dándole vueltas a todas las teorías posibles.
#278
Bajosospecha
Bajosospecha
10/03/2016 00:16
La pregunta que no consigo responder es el porqué Rafi secuestra a Sara? Y otra cosa, Gorka sale siempre con reloj durante toda la serie, el atacante a Victor no tiene reloj. Asi que Gorka no creo que fuese el que ataco a Victor, yo creo que fue Rafi o Marcos.
#279
Arwen25
Arwen25
10/03/2016 00:39
SHiFU...hay una forera que ya ha visto el capitulo y el tal Gerard no sale....no se con que intención se ha incluido este dato en wikipedia.....cuanto se aburren algunos
#280
todalaverdad
todalaverdad
10/03/2016 01:11
No sé, a lo mejor sale en el capi 10, o es falso. la wiki no es muy fiable. El capi 9 yo lo he visto, y no sale, como bien dice Arwen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente