FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 3

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 00:29
Abro post para comentar el capítulo 3.

bajosospecha2-comentarcapitulo3
#21
Trinidad76
Trinidad76
27/01/2016 18:01
Totalmente enganchada e intrigada.
Todo apunta a Daniel (moto, no estaba en el hospital, por estatura encaja...) Lidia oculta algo y protege a alguien pero no se a quien, seguramente a Daniel. Y la conversación entre el marido de Sara y Daniel? No se a q se referirán.
Muy fuerte lo de matar al marido de Isabel. Y me ha chocado que diga el inspector q solo hacia 24 horas que habían encontrado a Isabel. Sólo ha pasado un día? Y en ese tiempo secuestran a Sara, la encuentran, detienen a Gines... yo creo q ha pasado más tiempo.
#22
Danimeneo
Danimeneo
27/01/2016 18:07
Al 99% he descubierto que Catherine Le Monnier está viva y coleando. Más adelante desvelaré cómo lo he descubierto jeje, pero creo que es un argumento de bastante peso.

Por otra parte que Cathetine estuviera viva lo pensé tras ver el primer capítulo, me pareció la teoría más obvia, la más fáctible de entrada si seguimos las producciones de Bambú, por ello, espero que no sea así y que sean capaces de sorprendernos por ejemplo poniendo de mala a la comisaria francesa, la cual tiene cara de mala y realmente sería sorprendente que la que parece la mala sea la mala, o que lo fuera Gonzalo de Castro (Miguel) o Luisa Martín (Lidia), personajes que los han puesto de mierda hasta las cejas y que me gustaría y me sorprendería que la serie fuera capaz de dar dos giros más para hacerlos culpables, el primero para despistarnos con su inocencia y el último para desvelarnos que efectivamente eran los malos todo el tiempo. Ya avanzo que salvo milagro no sucederá, ya que la serie la hacen para el público en general y con un formato determinado, el cual pretende ir trasladando la incertidumbre de la sospecha sobre un personaje distinto en cada capítulo, para finalmente mostrarnos en el último capítulo que un personaje sobre el cual no se había sospechado aún era realmente el malo.

Espero equivocarme, pero por ahora esa teoría descartaría a Ginés, a Miguel, a Adela y a Daniel, ya que son los personajes a los que les han metido más "mierda".
#23
McClane
McClane
27/01/2016 19:54
Seguramente el marido de Isabel tendría una placa en un brazo o pierna de una antigua lesión y alguno de mantenimiento la encuentra en el horno.
#24
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 19:56
Lo que sí que podemos dar por hecho es que Miguel no mató a Isabel Freire. Se cargó a Enrique por un calentón y porque se le fue la pinza, pero sería incapaz de preparar un crimen tan frío y calculado.
#25
todalaverdad
todalaverdad
27/01/2016 20:17
McLane, dijo que tenía una prótesis de rodilla, que era la que le había dado problemas, por eso en parte iba al psiquiatra.
#26
AnaAdse
AnaAdse
27/01/2016 20:21
Gran capítulo... Yo también creo que Catherine está viva, más que nada porque no ha aparecido muerta. Seguro que está escondida y ayudada por alguien.

Lo del crematorio para los muertos no cuela. Si fuese una hospital universitario que tenga cuerpos donados para investigación, vale... Pero un hospital privado, no me lo creo. Y que se lleven muertos así, sin más... Tampoco lo creo.

En cuanto al ataque a Víctor cuando va a visitar al paciente, el asesino no puede estar seguro de quién va a atender la llamada, por lo que estaba allí para matar al paciente y no a Víctor.
#27
maggnus
maggnus
27/01/2016 21:17
los crematorios los hay en los hospitales para deshacerse de deshechos orgánicos (amputaciones, etc), también hay crematorios en previsión de epidemias, y supongo que para cuerpos donados a la ciencia, que ya no se pueden utilizar o tal vez para cuerpos no reclamados o identificados
#28
McClane
McClane
27/01/2016 21:20
todalaverdad, Ahh ok! Es que esta temporada la estoy viendo a ratos y justo vi esa escena y me imaginé algo así xD
#29
ain
ain
27/01/2016 21:52
Yo creo que Lidia le montó el pollo a Victor en medio del pasillo para que el atacante supiera a quién tenía que atacar. Seguramente le habrán hecho previamente algo malo al paciente.
#30
soyzacks
soyzacks
27/01/2016 22:29
yo creo q chilla a victor para q "quien sea" se entere q hay un testigo. y lo de q en todos los hospitales hay crematorio... lo siento pero no lo compro. para q haya un crematorio se tienen q dar unas condiciones de metros din viviendas q no se suelen dar. trabajo enfrente de un tanatorio y precisamente lo se pq no se pudo poner uno
#31
lukiando
lukiando
27/01/2016 22:42
Bueno,leyendo teorias veo qué ya nos han superdespistado y me encantaaaa!.

Vidal está de un venido arriba qué no sé yo si el supercomisario le va a dar una guantá un dia de éstos carcajadacarcajadacarcajada.

Don Pedro pobrecillo me dejó hecha polvo.....Si no se lo cargan, puede ser qué en una de éstas dé pistas sobre alguien entrando en pánico.....

Y Doña Concha Velásco.....yo la veo estupenda.Tiene su edad y sus post traúmas.....la lentitud es de lo más normal cuando te agarras a qué sigues viva y encima llamada a una serie de una gran productora q vuelve a contar con ella.

Y para mi...todo un capitulazo !
#32
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
27/01/2016 22:55
Estuvo bastante interesante la verdad y te dejan con ganas de más. Se nota que todos ocultan algo, entonces nos despistan con ello. Por ejemplo Lidia, cuando habla con alguien por teléfono en el vestuario o cuando intenta deshacerse de la ropa guardada en la bolsa para la polícia. Respecto a la moto, el chico que estaba en la nave, seguro que es el médico, habrá que averiguar porque. En cuanto a lo de matar al marido de Isabel, me dejó helado!!.. no lo esperaba. Yo también pienso que es un hombre, el que ataca a Victor por la espalda.

Pero otra cosa... no os distéis cuenta que Victor acude a la habitación del paciente (el testigo), porque una enfermera le dice algo de acudir a la habitación? porque si os distéis cuenta en el avance...se ve a esa chica hablando con alguien en el pasillo, sino me equivoco otro médico.. entonces ella quizás sabía algo.. y por eso mandó a Victor.. qué opináis??.

#33
CristinaV
CristinaV
27/01/2016 23:55
Me gusta mucho leeros a todos los distintos puntos de vistas. Lo del crematorio me parece una licencia de la serie, porque no es creible, además sin ningún control si incluso lo uso para quemar el libro en el primer capitulo. Y que me decís de Belen, que tambien trabaja de medico en ambulancia, y Victor de enfermero... Muchos absurdos, y donde esta las cámaras de seguridad que se supone que habia y deberian haber grabado el parking y quien pulsó el antiincendios.
Por lo demas muy bien. Estoy en blanco sobre qué tipo de actividad realiza el hospital del que todos hablan. Y creo que Catherina está viva y se ha autosecuestrado, huyendo de algo o alguien, como es habitual en las producciones Bambú.
#34
noepinky
noepinky
28/01/2016 02:31
A ver..ya sé que si no, no tiene gracia la cosa..pero joder.. si eres policia y te atacan y sabes que te van a dormir o algo.. pues hazte el dormido.. que la escena a durado como para que lo haga...

Yo ya no sé quien puede ser todos tienen cara de sospechosos, prefiero verla sin rayarme y así sorprende más despues...

Maldita intriga coñ....!! xD
#35
FormulaTeVe
FormulaTeVe
28/01/2016 03:30
Bueno... aquí nadie lo ha mencionado, pero no sé si notaron el comportamiento de la comisaria francesa al hablar de Chaterine, se notaba una procupación más personal que profesional, no sé, hum como si se conocieran o tuvieran alguna relación entre ellas en el pasado. Creo que la trama puede ir por ahí también.
#36
China_85
China_85
28/01/2016 10:16
HOLA A todos!!!!!!!!

capitulazo el 3!!! esta segunda temporada supera con creces a la primera!!!!!!!! me está encantando!!!!!!!


yo ya no se de quien sospechar!!! teneís razón en los fallos absurdos q tienen!!!!! pero aun asi me encanta esta serie!!!!!!!!!!!! cada capitulo q pasa me gusta mas y se me hace mas corto!!!!!!!

yo siempre he sospechado del medico de la moto pero como luego nadie es lo q parece......mejor no fiarse..............

por cierto... yo tbm me quede flipando cuando le toca victor a la doctora y la tia se la lia...... pero joder q le pasa??????? no se si es algun tema de acoso o q como dice Maribel,,,, pero q algo pasa en ese hospital eso seguro y esta todo tapado por concha velasco....q tiene una pinta de mala.......buff no soporto su personaje.......

y por cierto, HUGO BECKER me tiene enamora........aixxx con traje...madre miaaaaaa ...tremendooo
#37
anfrjaun
anfrjaun
28/01/2016 14:08
Acabo de ver el capítulo y madre mía, que capítulo ouch
Desde luego, esta temporada la veo mucho más "madura" que la anterior. Las escenas del doctor Mateo matando a García Pérez, la de luego en el crematorio y la del final de Víctor con el anciano que no dejaba de gritar... Los pelos de punta tengo.
Sea o no sea el doctor Mateo el culpable, está loco, vamos. Con toda la sangre fría ha echado el cuerpo (espero que estuviese muerto, que si no me muero yo) al horno asombrado
#38
AnaAdse
AnaAdse
28/01/2016 20:15
Yo no creo que sea algo de acoso sexual porque está metida mucha gente. Además, Isabel, la que tiene el amante, se la ve contenta en al foto que descubre su marido, si ella hubiera sufrido acoso sexual no estarían tan feliz. Y matar a tanta gente sólo por eso, no lo veo. Como tampoco vería que el marido de la psiquiatra hablase aparte con el médico cirujano (perdón pero no me acuerdo de los nombres) sólo por una cuestión de acoso sexual. Se le veía preocupado por su mujer, y ella tampoco estaría haciendo las maletas sin decir nada a nadie sólo por una cuestión así.

Yo creo que es más algo de experimentos, tráfico de órganos, pruebas de medicamentos, o algo así. Algo que implica a alguien con mucho poder.
#39
ain
ain
28/01/2016 21:08
AnaAdse yo también creo que todo esto está relacionado con tráfico de órganos, pruebas de medicamentos, o algo similar.
#40
Irene1000
Irene1000
31/01/2016 01:09
Hola, Granreserva y resto de foristas. Soy nueva aqui, pero seguidora de la serie Bajo Sospecha desde el primer capitulo de la primera temporada.
Me gustaria aportar mis opiniones de la serie y este lugar me parece el idòneo, si me lo permitis.

La primera temporada me gusto mucho y el comienzo de esta me ha enganchado totalmente.

He leido todos los comentarios aqui y coincido con alguno, como que Catherine esta viva y escondida. Y que el que ha atacado a Victor es un hombre, aunque al principio me parecio una mujer, pero al visionar la escena varias veces, tambien me di cuenta de los pelos largos de su muñeca. Yo creo que es Daniel, el cirujano jefe que iba a sonsacar al anciano lo que habia contado al policia, cuando se vio sorprendido por la entrada del hijo del comisario Casas.

En el capitulo 2 pensé que el asesino podia set Enrique, el marido; por eso de darnos la sorpresa de que le consideran inocente para, al final, resultar que fue él quien mató a su mujer por serle infiel.

Y que ha pasado con los papeles que Isabel es llevó a toda prisa de la taquilla de Caterine y que es quedaron en el suelo del aparcamiento? El que la secuestro no parecía importarles mucho.

Yo, tambien soy de la opinion de que en esa clinica hay mas de un problema y por lo tanto, no todas las conductas estan relacionadas.

En fin, que al igual que todos vosotros, estoy deseando ver el 4 capitulo.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 Siguiente