FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 2

Anterior 1 2
#0
granreserva2013
granreserva2013
20/01/2016 00:55
Abro post para comentar el capítulo 2. ¿Qué os ha parecido?

bajosospecha2-comentarcapitulo2
#21
Milanita
Milanita
23/01/2016 20:54
Está claro que en el hospital están haciendo algo ilegal...Adela se está tomando muchas molestias en que no salga a la luz...porque si lo que quiere es guardar la reputación del hospital facilitaría las cosas a los policias para que atraparan al asesino cuanto antes y así no habría más desapariciones y terminara todo.

Lo que no me cuadra es que todas las que desaparecen son mujeres y de diferentes puestos...si fuera que las matan porque hubieran descubierto algo también podían descubrirlo algún hombre...y también si descubren algo...ninguna se lo ha contado a su pareja o algún amigo o familiar??simplemente quieren desaparecer sin decírselo a nadie?
Tiene la pinta de que deben estar implicadas en algo y por eso no cuentan nada a nadie y quieren huir...

La francesa me dá mi que está escondida...y que se intentó suicidar por remordimientos...

Habrá que esperar a más capítulos porque aún es muy pronto para teorías XD

Ah! Lo que también me parece raro es que solo por una desaparición mandan a la policia francesa y tienen mucho poder no estando en su país...había pensado en que la francesa era una policia infiltrada para descubrir las prácticas ilegales del hospital...pero de ser así se lo hubiesen dicho a la policia española...me dá a mi que la policia francesa no han contado todo lo que saben o tiene algún interés oculto...
#22
ayla23
ayla23
26/01/2016 16:46
como no sé si lo he leído por ahí o me lo he imaginado lo pongo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el policía francés es el hermano de la doctora francesa desaparecida



ahí lo dejo....
#23
laila3
laila3
26/01/2016 19:18
No se , puede, pero lo que dicen al principio es que la doctora francesa desaparecida es hija de un importante político frances.
#24
Fabio123
Fabio123
26/01/2016 19:44
Gran capítulo, mejor que el primero. Me encanta la Comisaria Francesa, intuyo que va a acabar con Casas.
#25
ajc66
ajc66
26/01/2016 23:35
vistos los tres primeros capitulos y cada vez tengo mas claro que el asesino es alain el poli frances
#26
Sergio14
Sergio14
27/01/2016 01:45
Ajc66 coincido contigo ya lo pense en el anterior capitulo
#27
Geolina
Geolina
27/01/2016 09:32
El poli francés es fijo q conocía a Catherine de antes.....hermanos?, pareja?.... Pero yo creo q está viva. Y q él la tiene escondida para protegerla. Coincido con el tema de tráfico d órganos ...pero hay cosas q no cuadran.... Los q saben algo q luego mueren...no lo cuentan a nadie?, no denuncian...? . Creo q leí q Adela tenía un hijo....pudiera ser el personaje de Unax Ugalde?. A estas alturas no creo q aparezcan nuevos personajes. Está claro q hay tramas paralelas y q unos no saben los d los otros.....
#28
Geolina
Geolina
27/01/2016 09:39
Perdón , la q tiene un hijo es Lidia, (Luisa Martín). En wikipedia pone q se llama Rafael???? 😱😱😱 entonces todavía no ha salido a liar más el asunto.... Q seguro q está de mi--da hasta las orejas. Pq la madre....vaya bicha 😂😂
Anterior 1 2