FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 1

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
23/12/2015 13:48
Antena 3 ha comenzado ya a promocionar la segunda temporada de Bajo Sospecha, que previsiblemente se estrenará en enero.

Primera promo


Segunda promo


Primer avance


Trailer largo
#41
ain
ain
14/01/2016 11:43
Mi teoría es que los malos, asesinos y/o secuestradores, no pueden ser ni el marido de Isabel ni su amante, porque sería demasiado obvio. Otra teoría es que en ese hospital se hace algo ilegal el que no lo sé y que Catherine e Isabel lo descubrieron y por eso las mataron y de ahí viene la actitud de Adela que les dijo a los trabajadores del hospital después de la reunión en la que Casas les comunica la muerte de Isabel que no colaboren con la policía.

Desde mi punto de vista esta actitud es muy extraña, lo lógico es que si alguien a matado a alguno de tus trabajadores, máxime teniendo en cuenta que el asesino es alguien que trabaja en el mismo hospital quieras que se le atrape cuanto antes, por tu propia seguridad, la de tus trabajadores y la de tus pacientes, porque quien quita que le dé por seguir matando gente, incluso que empiece a matar pacientes. Es un clínica privada, si los pacientes cogen miedo por que hay un asesino suelto y se van a otra clínica pueden perder mucho dinero y eso puede ser la ruina.

A no ser que tengas algo que ocultar y prefieras arriesgarte a perder pacientes, con todo lo que económicamente esto puede acarrear, a que se descubra tu actividad ilegal dentro del hospital.
#42
Arwen25
Arwen25
14/01/2016 13:22
ain...Catherin no está muerta solo desaparecida.
#43
JABONERA
JABONERA
14/01/2016 15:31
SÍ, me ha gustado el primer capítulo y la trama parece interesante. Pero...

-¿Por qué tenemos que sufrir a Olivia Molina? Su personaje para mí pierde puntos por la elección de la actriz, por muy Molina que se apellide. Hubiera preferido que Leticia Dolera (que es Catherine Le MOnnier) hubiera interpretado su personaje. Así con suerte sólo la hubiésemos visto en fotos.

-La tercera secuestrada se sabe perfectamente quién es. Imagino que no jugarán con eso porque no hay factor sorpresa.

-ESpero que en el próximo capítulo se desarrollen los personajes de Unax Ugalde, Israel Elejalde, Marcial Álvarez y así se añadan más sospechosos a la trama ...

-Cada vez Concha VElasco me parece más sobreactuada y no puedo evitar que Luisa Martín me canse.
#44
ain
ain
14/01/2016 15:34
Arwen25 tienes razón quería decir que a una la mataron y a la otra la secuestraron.
#45
niko11
niko11
14/01/2016 15:48
JABONERA, quien crees q es la tercera secuestrada?

PD: estoy de acuerdo contigo , Leticia Dolera hubiese echo mejor el papel q olivia molina

PD2: Laila3 si , tienes razón hizo de traidora pero todo lo demás del personaje era igual a los demás y era traidora por una buena causa, si ella es la asesina cambiaría totalmente de registro.
#46
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/01/2016 16:06
En general buen comienzo y coincido en destacar los decorados. El mal rollo entre los policías franceses y españoles dará mucho juego y liará la investigación porque compartirán la información según les parezca. Obviamente había personajes de la temporada pasada que no podían aparecer en ésta, se nota la falta de Alicia Borrachero porque es una grandísima actriz.
#47
JABONERA
JABONERA
14/01/2016 16:08
Niko11, pensé que todo el mundo había distinguido perfectamente la voz que se oye a través del osito. No voy a especificar ni el nombre del personaje ni de la actriz, pero sí comento que salió durante el capítulo...
#48
granreserva2013
granreserva2013
14/01/2016 17:38
Yo creo que también sé quién es la tercera mujer desaparecida/secuestrada. Mirad bien la última escena del capítulo, quién sale y quién no...

#49
niko11
niko11
14/01/2016 18:35
JABONERA y granreserva2013 ya se a quien OS referís , no pense q fuese ella xq juraría haberla visto en el avance pero lo he vuelto a ver y no aparece y además he vuelto ha escuchar la voz y José como no me di cuenta.
#50
Bichucky
Bichucky
14/01/2016 18:37
Una cosa que desde luego creo que no juega a favor en la segunda temporada es la más que posible falta de escenas en exteriores. La primera temporada se desarrollaba en un pueblo y muchas escenas de búsqueda y acción se rodaron en el bosque, lo que le da un plus de belleza en comparación con decorados, por muy bien que estén hechos (¿cuánto perdería, por ejemplo, Águila roja si no salieran a menudo a la sierra a rodar?). En cuanto al misterio, se han apresurado a meter tres golpes en el primer capítulo, lo cuál está bien, esperemos, aunque no siempre más enrevesado signifique mejor, a veces la simplicidad, aparente, es positivo para esconder tramas, ya le pasó algo parecido a Acusados, que fueron a liar la madeja en la segunda temporada y perdió fuerza.
Respecto a la voz del osito, si conoces a la actriz previamente no es difícil reconocerla, aunque mejor no desvelar nada. A mi la resolución de la primera temporada si me convenció, y respecto a la otra serie de A3 whodunnit, MdP, creo que bajo sospecha es superior.
#51
AnaAdse
AnaAdse
14/01/2016 18:46
yo como no veo muchas series no he reconocido la voz... La verdad que os admiro porque os conocéis a todo quisqui y lo que han hecho :D
#52
Arwen25
Arwen25
14/01/2016 19:18
A mí en el video me falta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Maria Botto

pero no estoy segura ya que no estoy todavia familiarizada con todos los personajes.
#53
granreserva2013
granreserva2013
14/01/2016 20:10
Arwen25 - Efectivamente, creo que es ella. si
#54
muver30
muver30
14/01/2016 20:48
El primer capítulo ha estado increíble, mucha información en tan pocos minutos, evidentemente se tiene que sospechar de todos, algunos ocultaran información con el caso y otros por otras circunstancias que tendrá conexión, en este capítulo se le ha dado más importancia a los personajes que a otros pero yo sospecho más de los que no hn salido tanto en escena como Daniel, Gines o Gorka y mi sospechoso de momento es este último por la actitud que ha tenido en las reuniones que ha tenido. La tercera desaparecida creo que es Sara xq me parece no haberla visto en la última trama aunque creo que es un montaje... sé que es pronto para dar mi primera opinión y que al final nos quedaremos con la boca abierta.
#55
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/01/2016 22:47
Estoy de acuerdo sobre lo comentado de los exteriores, en la temporada pasada las escenas del bosque eran de mis preferidas.
#56
Duff
Duff
15/01/2016 02:11
Me lo jugaba todo a Luisa Martín o Olivia Molina con un cómplice hombre. Al de El Comisario lo van a pintar de acosador pero al final nada. Y también veo que en el Hospital han hecho algo malo (matar a pacientes para ahorrar camas?)
#57
julivanmarolina
julivanmarolina
15/01/2016 18:08
a mi si me gusta olivia molina como actriz, tampoco es que sea una gran actriz para mi, me gusta me parece buena y ya...y por eso lo de blanca no me afecto mucho, porque de blanca opino exactamente lo mismo que olivia, que me parece buena actriz, pero tampoco es que sea una gran actriz, y sobre el capitulo me ha encantado es buenisimo muy interesante me ha encantado, ansiosa estoy por ver el siguiente, a ver quien sera la que se enamore de victor en este temporada...y me ha encantado el nuevo fichaje de hugo becker, guapisimo y muy atractivo, y muy buen actor, me declaro fan de hugo becker desde ya mismo, tambien me encantan los otros fichajes de luisa martin, concha velasco, y otros tantos mas...buenisimo elenco, y buenisimas nuevas incorporaciones, tuve la sensacion desde un principio de que habra mucha tension senxual, entre la francesa que acompaña a alain y el padre de victor, tengo la sospecha de que acabaran liados...
#58
Fabio123
Fabio123
15/01/2016 21:56
Me encantó el capitán. Esta temporada, por lo que hemos visto, tiene mucho más peso que la anterior. Espero con ganas el próximo capítulo.
#59
CristinaV
CristinaV
16/01/2016 11:18
Muy grande esta serie. Me faltaron personajes por desarrollar. La duda es si el asesino ha salido ya, o falta por conocer. El celador es un foco de sospecha, pero parece cortina de humo, ya se verá. No descartemos varios implicados.
Pareja21, lo de la reunion de la gerente, concha velasco, era solo para jefes de departamentos, por eso no podian entrar victor y alain y tuvieron que escucharla como lo hicieron.
#60
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
16/01/2016 14:39
- Mar de plástico al lado de Bajo Sospecha es una GRAN mierda...
- Concha Velasco ha actuado de pena ...
- Buen capítulo, aunque había preferido el piloto de la primera temporada ... Habrá que ver como se desarolla esta nueva temporada.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente