FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 1

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
23/12/2015 13:48
Antena 3 ha comenzado ya a promocionar la segunda temporada de Bajo Sospecha, que previsiblemente se estrenará en enero.

Primera promo


Segunda promo


Primer avance


Trailer largo
#21
niko11
niko11
13/01/2016 01:43
Y q es lo q han comentado de LAURA???
#22
soyzacks
soyzacks
13/01/2016 08:25
granreserva2013. blanca no se ha ido. la han largado de mala manera y sin muchas explicaciónes
#23
lukiando
lukiando
13/01/2016 10:07
Bueno.a mi el capitulo de introducción me ha gustado y el supercomisario hizo resumen del equipo q dejó el otro caso,pero no recuerdo q dijo de Laura,repasaré......
Desde luego la presencia de CV y LH dan peso....vamos a ver.

Bueno el hospital como q demasiada puerta le veo....
#24
todalaverdad
todalaverdad
13/01/2016 10:29
#25
Trinidad76
Trinidad76
13/01/2016 11:14
Muchas gracias granreserva2013 y todalaverdad.
Me parecia por el trailer que era un caso nuevo y enganchada totalmente. Si que me di cuenta que son padre e hijo por la conversacion en el despacho cuando le pone al corriente del caso y que tiene que hacerse pasar por enfermero.
#26
granreserva2013
granreserva2013
13/01/2016 11:48
soyzacks. Es evidente que la echaron, pero ella dijo luego en una entrevista que en el fondo había sido un alivio y que ahora podía pasar más tiempo con su hijo.

A mí el personaje de Laura no me disgustaba, aunque tampoco la eché de menos ayer. Eso sí, creo que la gente en las RRSS la machacó injustamente.
#27
ssandritaa
ssandritaa
13/01/2016 12:30
Me encantó el capítulo. Se me pasó volando el tiempo que duró. Me tuvo enganchada de principio a fin.
Estoy contigo granreserva, me ha parecido que Victor con Alain tienen una super química. De hecho hasta me parecía que Alain le ponía "ojitos" no digo más jajaja
Se podría decir que me ha gustado más este primer capítulo que el de la primera temporada, que ya es decir!
Me gusta hasta Vidal , que no lo tragaba mucho en la primera.
No tengo ni idea, ni teoría ni nada de quién puede ser el asesino - secuestrador y eso me gusta!!
Yo tampoco echo nada de menos al personaje de Laura. Y eso que a mi tampoco no me disgustaba del todo.
Esperando el próximo con ansia.
#28
cordobesmoreno
cordobesmoreno
13/01/2016 12:45
Me encanta este nuevo capítulo. Creo que es un acierto completo meter a todos los nuevos personajes en un hábitat mucho más extenso y general como es un hospital, porque así juegan más con las tramas y hay posibilidad de que no cerremos sospechas hasta el último momento.
Acierto también en meter a la policía francesa en la trama y dejar a Vidal. La verdad es que hay mucha más química entre los dos principales investigadores (español y francés) que entre Blanca y Yon.
Los planos, la calidad de imagen, y el reparto hacen mucho mejor y atractiva esta temporada que la anterior, aunque son geniales las dos. Me encanta.
Mi sospecha de momento se basa en los que menos han hablado y/o aparecido. María Botto tiene pinta de ser la nueva desaparecida porque no sale en el plano final.
#29
Arwen25
Arwen25
13/01/2016 14:31
A mí tambien me gustó mucho el capitulo, estuvo entretenido de principio a fín, trama interesante y todo un enigma de momento, bien este primer esbozo de los personajes y los primeros sopechosos, ...me gustó mucho la dinamica de Victor y Alain ...competitivos creo que no solamente en lo profesional porque me dió la impresión que Olivia /Belen vá a ser interés amoroso para ambos , buena interpretación por parte de todos...el cast es todo un acierto y nada más que añadir.

Esperando con ganas el proximo martes .

Si consigue mantener más o menos el nivel de este primer capitulo , tenemos seriaza a la vista.
#30
Pareja21
Pareja21
13/01/2016 16:07
Me gustó bastante el capítulo. Coincido contigo, Granreserva2013, en que el caso es mucho más complejo y elaborado que el de la primera temporada (Alicia Vega). ¡Bueno, bueno, empezamos fuerte la segunda temporada! Con tres desaparecidas. Una de ellas, ya fue hallado el cuerpo.

A destacar:

- Para sorpresa de todos, Isabel Freire no sufrió abusos sexuales y el asesino la mató en otro lugar. La autopsia también revela que los restos de piel hallados en el cuerpo de la víctima son de la propia víctima, ya que, antes de morir, sufrió una reacción alérgica, y que estaba embarazada de nueve semanas. Por su parte, el comisario Casas está convencido de que el asesino tiene conciencia de forense y decidió ponerse al mando de la investigación. si

- Está claro que el asesino es un trabajador del hospital. ¿Quién? ¡Ya veremos... ! ouch

- La policía francesa debió haber puesto al corriente a la española de que habían mandado agentes a investigar la desaparición de Catherine Le Monnier y, así, haber comenzado a trabajar coordinados desde el principio. Esto, me pareció fatal. si ¡Y una combinación muy buena la de Víctor y Alain, trabajando juntos para esclarecer el caso! si ¡¡¡Yon González, como siempre, está que se sale!!! ¡¡¡Gran actor!!! bravo

- Es imposible que el niño que esperaba Isabel Freire fuera de Enrique, pues éste contó que no era posible que él fuera el padre, porque se había heho una vasectomía recientemente. Conclusión: Isabel tenía un amante. ¡¡¡Pufff, al marido de Isabel se le quedó cara de póker al enterarse de la noticia! carcajada Y eso parece, que Isabel y Miguel fueron amantes, pero que ya no lo eran. si

- Lo que no entendí y fue de película es que Víctor y Alain, siendo uno enfermero (tiene el título, aunque fuera con un 5,1) y el otro anatómico - patólogo, fueran a otro sitio para espiar la reunión. Podrían haber ido a ella sin más y no montar la que montaron. ouch

- Como he dicho antes, la policía francesa debió haber puesto al corriente a la española de que habían mandado agentes a investigar la desaparición de Catherine Le Monnier y, así, haber comenzado a trabajar coordinados desde el principio.

- No nos perdamos de vista a Adela Valcárcel (la Gerente del Hospital Policlínico), interpretada por la gran Concha Velasco. Creo que oculta muchas cosas y tiene que ver con todo esto. En cuanto a Catherine Le monnier, creo también que ésta ha cambiado de identidad. ¡Veremos lo que nos deparan los próximos capítulos... ! ouch

- Y por último, no creo que Catherine se suicidase y lo que sí que creo es que ambos casos están relacionados (el de Isabel y el de Catherine Le Monnier). Creen que hay un nuevo secuestro y no puede ser el de Catherine Le Monnier, porque ésta tiene tiene acento francés y la chica que grabó en el osito no tenía acento francés. Dijeron que la voz del osito no podía ser ni de Catherine, ni de Isabel. Y también, en la escena del crimen de Isabel, hay un llavero del Hospital Policlínico que, casualmente, una llave abre la taquilla de Catherine Le Monnier (la francesa desaparecida). ¡A ver cómo se resuelve todo esto... ! ouch

Saludos. sonriente
#31
lukiando
lukiando
13/01/2016 21:15
Todalaverdad antes eché de menos el desmenuzamiento jajaja.
Gracias a quienes se toman la molestia,

Esta temporada parece q tiene ya tantos seguidores q hasta Ftv le dá más bombo qué la otra temporada o eso me parece a mi...
No sé,pero acaba de empezar y ya veo muchas comparaciones.Ojalá sea aún mejor.Desde luego el hospital dirigido por la Varcálcel da yúyu y me llamó la atención tanta puerta jaja parecia un submarimo nuclear en vez de un hospital.....el paciente puede morir pa llegar a quirófanocarcajadacarcajada.

A ver como va la trama...
#32
laila3
laila3
13/01/2016 21:16
Yo creo que la relación es que alguien, ( probablemente el asesino), le pidió a la chica muerta vaciar el armario de la francesa, y la mato para que callara, fingió un crimen sexual, ese alguien uso su coche para secuestrar a otra chica
La clave esta en los tiempos, el osito fue regalado por Navidad, no se cuanto tiempo después matan a la enfermera, por tanto el secuestro de la otra chica ,o era en complicidad con la muerta o después, usando el coche de ella, para eso los tiempos son fundamentales, pero no lo se.

La causa, aun es pronto, pero todo gira en torno al hospital, y sabemos que la enfermera muerta quería dejarlo, así que puede ser que ,en el hospital hagan algo ilegal, de lo cual se enteraron estas tres chicas, por lo cual se estén deshaciendo de ellas.

Saludos
#33
soyzacks
soyzacks
13/01/2016 21:32
ya se q puedo ser toca... pelotas pero una duda. infiltran a un poli como enfermero. pero no sabe hacer nada y a nadie le extrañs q pasee mucho pero no haga nada??? y la jefa no le da un toque???? mola no???
#34
AnaAdse
AnaAdse
13/01/2016 21:34
Yo no voy a hacer cábalas todavía que acabamos de comenzar :D

Me ha gustado mucho el comienzo y ya me ha atrapado y dejado con ganas de más. Coincido en que hay más química entre Víctor y el francés que la que tuvo con Laura la temporada pasada. Yo a ella no la he echado de menos. Tampoco es que estuviese mal, supongo que la chica hacía su papel, aunque no creo que conectasen con Yon.

La serie promete mucho, yo sólo espero que el final esta vez sí esté a la altura.

A mí lo que me pareció un poco raro es que el marido se hiciera la vasectomía siendo el niño tan pequeño. Vamos, que debió ser salir del paritorio de acompañar a su mujer y meterse a hacerse la vasectomía.

Soyzacks a mí me chirría más que Víctor tuviese el título de enfermero y Alain el de médico... qué al pelo!!!

#35
laila3
laila3
13/01/2016 22:08
Han dicho que victor estudio enfermería y aprobó con un 5 raspado, supongo que sabe hacer lo suficiente para cumplir ordenes
#36
Calypso
Calypso
13/01/2016 22:33
Estaba esperando con ganas esta segunda temporada. Espero que hayan cambiado algunos "errores" que para mi, hicieron flojear a la anterior. La primera estuvo muy bien, me mantuvo enganchada el suspense, y el ritmo, me decepcionó un poco el final y algunas tramas que parecían importantes y al final eran cortinas de humo que quedaron en el aire. Dicho esto, lo siento por los fans de Blanca Romero, pero para mi que hayan prescindido de ella ya es una clara mejoría. Yo no digo que sea mala actriz, pero creo que su personaje o no estaba muy nien definido por los guionistas o ella no supo entender o proyectar el personaje de Laura. Tan hermética, tan sosa, inexpresiva... Ni siquiera nos explicaron el pprque de esas heridas de bala que tenia en la espalda y que quizá hubieran arrojado algo de luz a ese carácter tan extremadamente metódico y esa parsimonia. Por otro lado me parece un acierto que hayan conservado al personaje de Vidal para esta temporada. Nos va a dar momentazos seguro.
El capítulo de ayer me pareció sublime, la trama atrapa enseguida y está claro que los dos casos están relacionados. La trama de los agentes franceses me parece un acierto y esa competitividad que tienen unos con otros puede dar mucho juego.Me da que Catherine Lemonnier va a ser una caja de sorpresas y que poco a poco iremos descubriendo cosas enigmáticas de este personaje, ya avanzaron ayer que iba a terapia y que algo le pasaba a la chica.Tirar de ese hilo será interesante.
El asesinato de Isabel esta claro que están relacionados. Isabel huye atemorizada justo cuando ve en las noticias que Catherine ha desaparecido. Aunque descarto a los sospechosos de ayer, tanto al amante como al marido, por ser tan obvios. Uno miraba hacia otro lado y el otro estaba acojonado porque el asunto no saliera a la luz y se entere su mujer de la joyita que tiene en casa.
No perdería de vista a la chica que recibió a Víctor en recepción, Natalia, creo que se llamaba, la misma que discutió posteriormente con Lidia por haber "heredado" el puesto de jefa de enfermeras e incluso le insinúa a esta que le podría haber hecho algo a Isabel por el puesto. Me da que es la típica borde que no traga nadie, y que no tiene muchos amigos en el hospital, nose porque pero creo q esa tía puede ser una pieza clave.
Lidia alias "la juani" con esa cara q pone y como siempre le dan papeles de buena gente nos la puede colar😂😂.
Olivia Molina... Esta claro que va a ser la chica por la que rivalicen Víctor y el poli francés. Esta también siempre hace el mismo registro de siesa que es la guay del lugar.Ayer intuí que íbamos a ver más de lo mismo.
Me gusta que la trama se desarrolle en un hospital y com tanto personal, ya que el número de sospechosos y de motivos aumenta. Lo que hará que nos montemos unas películas de puta madre y pronto empezarán las teorías en el foro, lo cual me encanta y disfruto.
En definitiva creo que esta temporada va a ser superior a la anterior y estoy deseando ver ya el segundo episodio.
#37
Mufasa12
Mufasa12
13/01/2016 23:07
¡Vaya capitulazo! Si esto ha sido solo el comienzo nos espera una temporada con una pinta buenísima.
Coincido vosotros en que el capítulo se me ha pasado volando y que ha sido un planteamiento muchísimo mejor que el de la primera temporada, que me había encantado.
De momento aún no tengo ninguna teoría, voy a esperar un par de capítulos para ver como avanzan las cosas y como se nos van presentando los demás personajes ya que este ha estado bastante centrado en el marido y el forense. Aunque eso sí, tengola impresión, no sé por qué, de que Catherine no ha sido secuestrada y que está metida en el ajo de lo de Isabel de alguna forma.
También me ha gustado una de las teorías que habéis propuesto que es que las tres mujeres (Isabel, Catherine y la de la grabación del oso) descubrieron algo chungo que se cuece dentro del hospital y están siendo eliminadas por ello.

Apoyo muchísimo una relación entre Víctor y el francés porque esas miradas y esa química que tienen es para hacerles pareja pero sin pensarlo. Y todo un acierto prescindir de Blanca Romero. Su personaje tenía un planteamiento interesante (las heridas esas de bala) pero es que Blanca es, en mi opinión, tan mala actriz, tan inexpresiva, sin saber transmitir, actuando como si recitara el guión, que hizo que un personaje inicialmente interesente y con más proyección que el de una sola temoporada se convirtiese en un personaje totalmente prescindible.
#38
todalaverdad
todalaverdad
13/01/2016 23:18
Lukiando, las puertas no sé, pero estos trabajar poquito. me da que van a ser todas las tramas en despachos, y pocos enfermos, aunque tampoco es Hospital Central, y dan importancia a la investigación. Se supone que el resto del día, trabajan.
Este capi no pude verlo antes en Atresplayer como MDP, no lo subieron, lo vi en la tele, supongo que por eso dices que echaste de menos el "desmenuzamiento", jajaaja, menuda desmenuzadora estoy hecha, has visto?
#39
niko11
niko11
14/01/2016 03:35
A mi me molaria q al final fuesen la mayoría malos (incluida catherine) y q hagan algo ilegal en el hospital , tan gordo q maten por mantenerlo en secreto

PD: seria un puntazo q olivia fuese mala así cambia de registro por una vez en la vida
#40
laila3
laila3
14/01/2016 11:33
En luna da calenda, la molina ya hizo de traidora.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente