FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha, RENOVADA por una segunda temporada | Lluís Homar finalmente sí continuará

#0
granreserva2013
granreserva2013
26/05/2015 13:23
Bueno, pues después de un mes y medio de espera que se ha hecho muuuuy largo, al final ya tenemos confirmación oficial. Antena 3 ha anunciado hoy que Bajo Sospecha ha sido renovada por una segunda temporada, junto con Vis a Vis y Allí Abajo. sonriente bravo fiesta

De momento, solo está confirmada la presencia de Yon González en la nueva temporada. Se desconoce por el momento si Blanca Romero y Lluís Homar estarán. En el caso de Homar, su fichaje por 'Sé quién eres', el nuevo thriller de Telecinco, podría hacer peligrar su continuidad en Bajo Sospecha (o no).

bajosospecharenovadaporunasegundatemporadalluishomarfinalmentesicontinuara
#1
todalaverdad
todalaverdad
27/05/2015 13:05
Yupi!!!

Espero que al menos Lluís Homar continúe. Que además daba juego al ser padre-hijo con Yon. Lo de Blanca, al recibir tantas críticas la pobre, igual se la cargan. Aunque a mí no me disgustaba. En fin, pongan a quien pongan, estaré expectante bravo.
#2
granreserva2013
granreserva2013
01/06/2015 10:56
Gran noticia!!! Tras conocerse la noticia de la renovación de Bajo Sospecha, Lluís Homar se cae de 'Sé quién eres', la nueva serie de Telecinco que iba a protagonizar, y finalmente sí estará en la segunda temporada de la serie de Bambú y Antena 3. fiesta bravo

Cadena
Debido a la imposibilidad de compatibilizar ambos proyectos -pues las fechas de los rodajes de ambas series coinciden en varios meses- Lluis Homar ha retornado a 'Bajo sospecha' ya que su compromiso con esta ficción es anterior al adquirido con 'Sé quién eres'.[/u]

La razón de que el actor catalán aceptase la propuesta de Pau Freixas para unirse a su nuevo proyecto en Telecinco es que en Antena 3 aún no confirmaban que 'Bajo sospecha' tendría una segunda temporada. Cadena y productora (Bambú) estudiaron los nuevos guiones con detenimiento antes de aventurarse darle una segunda entrega a la serie. Fue en ese impasse cuando se produjo su fichaje por 'Sé quién eres'.



Fuente: Cadena SER

bajosospecharenovadaporunasegundatemporadalluishomarfinalmentesicontinuara
#3
todalaverdad
todalaverdad
04/06/2015 10:45
Me alegro que siga en BS. La otra serie encontrará otro actor que se ajuste. La verdad que si saliera en las dos sería un poco repetitivo y lioso para los que veremos las 2 series.

Se sabe si seguirá Blanca Romero también?
#4
granreserva2013
granreserva2013
04/06/2015 12:29
De momento no se sabe si Blanca Romero continuará. Es la única de los tres que falta por confirmar.
#5
TSELIOT
TSELIOT
12/06/2015 02:13
A mi Blanca no me disgustaba. Espero que esté, porque parte de la trama era la relación entre los 3 policías. Jon González tampoco es que sea la octava maravilla actuando, pero como es guapo parece que se juzga con menos severidad. Para mi la serie perdería si no repitiesen los mismos tres policias protagonistas.