FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Lluís Homar de actor en la competencia

#0
todalaverdad
todalaverdad
19/05/2015 19:17
Según Vertele:

Telecinco prepara una serie del estilo de "Bajo Sospecha", que se llamará : "Sé quién eres". En su elenco de actores estará Lluís Homar, con lo cual, si hay 2a temporada de BS tendrá que dividirse.
Tiene buena pinta la serie. A mí este género me gusta mucho. Parece ser que tendrá 2 temporadas.

Os dejo el link:
http://www.antena3.com/series/sin-identidad/avances/maria-perdera-control-discoteca_2015051800358.html

Lo copio:

El proyecto de Pau Freixas para Mediaset ya está en marcha, como adeltó Vertele. Lluis Homar, Blanca Portillo, Aída Folch, Eva Santolaria y Nancho Novo, en el reparto de esta ficción de dos temporadas con final cerrado
19.05.2015
Telecinco presentó este 19 de mayo ‘Sé quién eres’, una nueva y ambiciosa serie-thriller para el horario estelar, de la ya les hablamos en Vertele. Se trata de una ficción de intriga producida por Filmax TV (‘Cites’), división de la veterana compañía de cine para la pequeña pantalla.

‘Sé quién eres’ estará dirigida por el realizador y cineasta catalán Pau Freixas (‘Cites ‘), responsable de la aclamada ‘Pulseras Rojas’ de Albert Espinosa para TV3. Con este proyecto, Freixas vuelve a trabajar para Mediaset, puesto que ya lo hizo en otras series de suspense como ‘La fuga’, y también de corte policíaco como ‘RIS Científica’ y ‘Hermanos y detectives’.

En su reparto estarán Blanca Portillo (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Cuéntame un cuento’, ‘Niños Robados’), Lluis Homar (‘Bajo Sospecha’, ‘Gran Hotel’), Aída Folch (‘Cites’, ‘El artista y la modelo’), Eva Santolaria (‘Cites’, ‘Los misterios de Laura’), Nancho Novo (‘Los amantes del círculo polar’) y Pepón Nieto (‘Amar es para siempre’, ‘Los hombres de Paco’), entre otros.
#1
granreserva2013
granreserva2013
19/05/2015 22:01
'Sé quién eres' la empezarán a grabar en julio, y la segunda temporada de Bajo Sospecha (si finalmente se hace, que esperemos que sí) dijeron que iban a empezar en octubre. Yo creo que puede combinar perfectamente las dos series. si

Por cierto, 'Sé quién eres' tiene muy buena pinta, tanto el argumento como el reparto.
#2
todalaverdad
todalaverdad
20/05/2015 13:06
Granreserva, si una la graban en julio y otra en octubre me quedo más tranquila. sonriente
Poca imaginación escogiendo actores, ya como lo pongan de comisario sería la leche carcajada.
Es un gran actor, y nunca defrauda, han apostado a lo seguro.
Y sí, tiene muy buena pinta, lo único que si son 2 temporadas nos quedaremos en ascuas al menos 1 año durante el parón snif. A sufrir!