FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Mi final alternativo

#0
internado_adicta
internado_adicta
16/04/2015 12:36
(lo he puesto en un hilo, pero lo pego aquí que tiene más sentido)

Os propongo un final alternativo y que, visto lo visto, sería más creíble:

En realidad no es Pablo quien encierra a Alicia en la cabaña, sino su prima Nuria tras haber leído en el diario que Alicia intentó matar a su madre.

Porque ya me contaréis qué sentido tiene que Pablo de buenas a primeras deje ahí a su hermana a su suerte. Quiere recuperar a su familia y resulta que empieza poniendo en riesgo la vida de su hermana? no tiene el más mínimo sentido.

En fin, ya voy asimilando la decepción, la verdad es que no voy a ver la segunda temporada de Bajo Sospecha ni de nada de Bambú.
#1
laila3
laila3
16/04/2015 15:30
Si seria mas lógico que fuera Nuria quien encierra a Alicia, pero realmente eso no cambiaría mucho.
#2
internado_adicta
internado_adicta
16/04/2015 15:38
Sí, Laila3, no cambiaría mucho, pero dentro de la resolución-chapuza que han hecho, hubiera cuadrado algo más. Puestos a decir que fue un plan de los niños, parece que Nuria pintó más bien poco en toda la historia. Si al menos metemos el diario como punto de ignición, tendría algo de sentido que se hubieran tirado dos capítulos mareando la perdiz con el diario... Incluso se podría meter la medallita de la cruz como prueba de que Nuria estuvo con Alicia si se hubiera visto que Alicia la llevaba el día de la comunión pero cuando la encontraron no la llevaba (por ejemplo).
A lo quiero llegar con todo esto, es que una historia puede tener muchos finales, pero que una vez eliges uno, hay que llegar dignamente a él. Esto que han hecho con Bajo Sospecha, en mi opinión, es una chapuza de resolución (independientemente de que nos guste más o menos que los niños actuasen solos y que todo haya sido un cúmulo de despropósitos y de mala suerte).
#3
laila3
laila3
16/04/2015 15:56
Si tienes razón , Nuria cuadraría por darle así alguna importancia al diario, que tal como lo han hecho no tenia ninguna, y que ya se podían haber dedicado como mínimo en cuadrar las cosas ,Si eso es posible, porque hay tantos absurdos....
#4
canpa1
canpa1
25/04/2015 08:51
Para mi lo cuadraria todo ...vamos todo dentro del final chapuza , Nuria encierra a Alicia y Pablo cuando tiene ocasión se venga ...en los niños no hay medida y el golpe pudo ser intencionado