FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿ Habrá una 2ª temporada de la serie Bajo Sospecha con otro caso para resolver?

#0
romacolo
romacolo
14/04/2015 13:37
¿Qué pensáis?
#1
laila3
laila3
14/04/2015 14:00
Con este final como que no, ahora si se guíen por las audiencias que es eso en l oque se guían ha sido buenísima así que supongo que si, pero sabiendo como acaban los casos como que lo mas facil es que la segunda temporada se derrumba la audiencia.
#2
NataliaMolina30
NataliaMolina30
15/04/2015 03:40
Pero si Victor y Laura no han hecho nada para resolverlo! Estaban ahi de bulto,lo confeso el niño cuando habían encarcelado a toda la familia y como mucho el comisario ha hecho un poco...
#3
Calypso
Calypso
15/04/2015 11:43
Pues nose, porque después del besito del final que no venia a cuento...la segunda temporada con un amorio entre estos 2 la verdad no me gustaría. Ya lo dije hace tiempo, es una serie que va de otra cosa,para amorios ya tenemos otras. No pueden poner a un hombre y una mujer y que no se líen?? Esque ya cansa este tipo de tira y afloja,nos llevamos mal pero de repente ha surgido el amor... Venga ya!! El beso entre estos 2 no cuadraba ahí. Además desprenden cero quimica
#4
laila3
laila3
15/04/2015 12:54
Una segunda temporada con laura romero........francamente.......
#5
granreserva2013
granreserva2013
15/04/2015 13:45
Pues yo desde aquí quisiera romper una lanza a favor de Blanca Romero. Me parece que ha estado bastante correcta en la serie. A mí por lo menos me ha gustado mucho la interpretación que ha hecho de su personaje, Laura.

Laura es una mujer fría, callada y distante, como consecuencia de una serie de desgracias que le han ido pasando al largo de su vida: el tiroteo en el que se llevó tres balazos en la espalda, su dolor y tristeza por llevar meses intentando quedarse embarazada sin éxito...

Blanca Romero ha dado todo lo que ha podido con este personaje, y el resultado, almenos para mí, ha sido muy satisfactorio.

Yo creo que en Twitter la gente se ha pasado bastante con ella. Las críticas que ha recibido me han parecido totalmente desproporcionadas.

Para actriz pésima e inexpresiva ya tenemos a Hiba Abouk. ¡Ésa sí que es mala!
#6
Calypso
Calypso
15/04/2015 14:30
Hombre lo de Twitter fue exagerado... A mi no me gusta que se ceben tanto con una persona. Pero esque tiene una manera de interpretar inexpresiva,lineal, en ocasiones no mueve la boca y no se le entiende. El papel requiere obviamente que sea fría,distante,callada, da a entender que es así por cosas que le han ocurrido en el pasado, pero a veces Blanca Romero se dedicaba a soltar las frases como si las leyera, o al menos eso me transmitía a mi. Completamente de acuerdo en lo de Hiba Abouk, guapa es, es evidente pero como actriz a mi tampoco me gusta nada su manera de interpretar
#7
Fabio123
Fabio123
15/04/2015 17:47
Granreserva2013, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es que la actriz intérprete de forma fría, sino que el personaje es así.
#8
hugohgl
hugohgl
15/04/2015 18:58
Blanca no es que sea la actriz del siglo, pero tampoco es tan pésima como dice mucha gente.

En cuanto a la T2, si la hacen yo la veré: Si todos los capítulos son de la misma calidad que los 7 primeros de esta temporada, tenemos tensión, emoción y suspense asegurados. En cuanto al final, si hacen una T2 es evidente que los tiros no van a ir por el mismo sitio, así que pueden hacer un final más cerrado. Me dará pena ver esta serie sin la gran Alicia Borrachero, pero es el precio a pagar. Espero que los nuevos sospechosos sean interpretados por actores y actrices tan buenos como los que interpretaron a los Vega.
#9
granreserva2013
granreserva2013
15/04/2015 19:08
Y sobretodo, si hay segunda temporada, que planteen bien el número de capítulos y la duración y distribución de las tramas!!! No se puede volver a repetir lo que ha pasado en esta temporada, que hayan tenido que reducirlos por una decisión a última hora de la cadena, con toda la serie grabada y montada.

Y esto es culpa de Antena 3, no de Bambú, porque se supone que la cadena hace un seguimiento durante la grabación. Lo que no puede ser es que una vez ya acabado todo, decidieran que era mejor hacer 8 y no 10.
#10
ClaudiaNM
ClaudiaNM
16/04/2015 18:45
Muy de acuerdo con granreserva_2013 a mi la interpretacion de Blanca Romera me ha gustado porq ese era el personaje que tenia que interpretar no otro, bueno y lo de twitter a sido el colmo, vamos a ver si no te gusta alguien como actor/actriz pues te callas y no lo vayas poniendo por ahi porq deprime. Jajaja si para inexpresiva Hiba Abouk
#11
IreneMB
IreneMB
16/04/2015 19:16
Yo espero que haya una segunda tempora por que me encantaria que resolvieran otro caso, si este me dio mucha intriga otro caso ni me imagino, ClaudiaNM me molesto mucho los comentarios de twitter sobre blanca romero las criticas fueron MUY exageradas, uno de los que mas me molesto fue uno que decia: mis peluches tienen mas expresividad que blanca romero. Vamos a ver a donde vas a parar con eso, no se enteran que blanca interpreto UN PAPEL de alguien seria y reservada, seguro que si se la encuentran en la calle ya no se ponen tan chulitos y no la critican, de verdad hay gente que tiene mucha falta de respeto.
#12
todalaverdad
todalaverdad
16/04/2015 19:39
Yo también espero que haya 2a temporada. Creo que es una de las series más comentadas en los foros de formulatv.

Creo que Bambú habrá recibido las críticas sobre su final tan parecido al de su otra serie, y habrá tomado nota para una futura, digo yo! Lo de la reducción de 10 a 8 capítulos no sé si fue culpa de Antena3 o de quien, pero hizo mucho daño, porque también la historia de los 2 polis se vio implicada, puesto que faltaban escenas, y de ahí que mucha gente se quedara con cara de eso a qué viene cuando se besaron. De pronto un día Víctor le dice a Laura: Y nosotros, ¿cuándo vamos a hablar de nuestros problemas? (y lLaura le pone ojitos) ¿Qué problemas? Jejeje, si os habéis saltado las escenas. En fin, que a mí personalmente el beso final no me disgustó, siendo como fue, tan prudente, que tampoco hubo nada más.

Sobre las críticas a Blanca Romero estoy completamente de acuerdo con vosotros, fueron exageradas. A mí me ha gustado, una chica reservada, callada, fría, distante, pero a la vez le ha aportado personalidad a su personaje. Yo me he creído su personaje. Opinar desde el anonimato de internet es muy fácil, y la gente no tiene contemplaciones. Sobre la dicción, encuentro peor a Yon González, a pesar que me parece muy buen actor. Quien tampoco vocaliza y abusa del susurro es Lluís Homar, y es un actorazo, sin embargo. Pero si os fijáis, ese sí que no mueve la boca cuando habla. Sobre Hiba Abouk no me parece tan inexpresiva, al menos vocaliza. Morey en cambio tampoco vocaliza y susurra al hablar. Cuando graban las escenas no piensan que luego en montaje les van a añadir música a todo volumen, y muchas frases no se entiende nada. Alicia Borrachero me ha encantado. Ya la conocía de otras series, y nunca defrauda. Actúa bien, vocaliza bien, en fin, para mí la mejor de la serie.
#13
Spark87
Spark87
16/04/2015 23:38
Estaría estupendo una segunda temporada sonriente... pero a lo "True Detective" (con cambio de caso y DE EQUIPO POLICIAL).
#14
becquer
becquer
17/04/2015 22:08
Las criticas con Blanca han sido efectivamente duras, crueles e insultantes, nadie se merece ese trato tan humillante. Sin embargo, debo reconer que tampoco me ha gustado su interpretación, una cosa es ser introvertida, distante y otra, muy distinta no manifestar ningun tipo de emoción o sentimiento, permanecia impasible antes situaciones desgarradoras, eso no es normal. Ante esta avalancha de de improperios, ningun responsable, que yo sepa, ha justificado la interpretación actriz afirmando que realmente el personaje es así.
Me gustaría, que cambiasen la actriz pero, si han decidido mmanterla, supongo que la mayoría de los espectadores estarán de acuerdo con vuestra opinión.
En fin, si todos pensaramos igual seria muy aburrido, jeje.
#15
cometv
cometv
18/04/2015 09:43
Pues yo si hay segunda temporada, por supuesto que la veré.
En cuanto a los actores, hay que subrayar a Lluis Homar y Vicente Romero, especialmente el primero, pero los dos grandes actores. Lluis Homar llena la pantalla como pocos, para mí es un fenómeno. Y Vicente Romero, cada día me gusta más.
Lo de Blanca Romero es un caso a parte. El personaje puede ser frío, distante y lo que queramos, pero aún así, eso hay que transmitirlo, y ella no logró en ningún momento transmitir nada, al menos a mí. Yo no entro a Twitter, con lo cuál no leí nada sobre este tema, pero mis críticas van en la misma línea que lo que decís. Con respeto, pero yo pensaba que era una actriz mejor. No mucho, porque ya la encontraba muy limitada, pero un papel como este, un poco más exigente, se la comió despiadadamente... Y no me vale que el personaje es así, porque lo primero que te enseñan es que todos los papeles tienen que expresar su personalidad, sea cual sea, y transmitirla al espectador. En este caso, cero patatero. Aún así, no es un detalle tan importante para dejar de ver la serie ni insultar a la chica.
#16
laila3
laila3
18/04/2015 15:30
No pero ganaría si la cambiaran a ella, Homar fenomenal como siempre,y con un caso interesante ye interpretes como Alicia Borrachero.
#17
jm2209
jm2209
30/04/2015 16:21
Vale que Laura es fría, distante y todo lo que queráis, pero la interpretación es mala. Y se supone que estaba involucrada emocionalmente con el caso, digo "se supone" porque yo emociones no vi ninguna...
#18
granreserva2013
granreserva2013
04/05/2015 19:28
Hoy en la presentación de Refugiados se ha preguntado sobre la renovación de Bajo Sospecha, y la respuesta sigue siendo la misma.

Siguen trabajando en el caso nuevo, y solo la renovarán si consiguen encontrar uno que sea igual o mejor que el de la primera temporada.

Ramón Campos ha recordado lo que pasó con UCO, el spin off de Desaparecida, que no terminó de cuajar en audiencia, y es por eso que con Bajo Sospecha no se quieren precipitar, sobre todo teniendo en cuenta el listón tan alto que ha dejado el caso de Alicia Vega.

En cualquier caso, han dicho que este mes tendremos noticias de si se renueva o no. angel Si finalmente se hace, la idea es que el rodaje se lleve a cabo en las mismas fechas que el año pasado (julio-noviembre).