FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿Por qué el cadáver de Nuria lleva la cruz de Alicia?

#0
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 13:34
Hago esta pregunta, porque ayer ésto no me quedo muy claro.

La única explicación que le veo es que Nuria cogiera la cruz de Alicia y se la pusiera ella misma antes de morir, porque estaba triste recordando a su prima, y quería contar toda la verdad.

Voy a revisar en Atresplayer la secuencia en la que Pablo mata a Nuria para ver si la niña lleva o no la cadena.
#1
lukiando
lukiando
14/04/2015 13:41
Se la puso Nuria...

Hombre eso de qué Pablo mata a....yo lo dejaria en una peleiila
#2
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 13:43
Efectivamente. Nuria lleva la cruz de Alicia.

#3
AnaAdse
AnaAdse
14/04/2015 18:50
A ver, Pablo no mata a Nuria, es una pelea que acaba de forma trágica e imprevista. No era intención del niño matarla... y sí, ella ya lleva la cruz entonces.
#4
todalaverdad
todalaverdad
14/04/2015 19:08
Efectivamente. Otro cabo suelto a nuestra imaginación. Poco relevante ya... bueno, pero que lo terminen.
Otro detalle, cuando Edu enterró a Nuria, se vio su mano, sin la llave en la muñeca. En el foro lo estuvimos comentando, y alguien que vio las escenas eliminadas dijo que esa llave era de la taquilla del colegio. Para los que no vimos las escenas eliminadas, ni entraron al foro, les quedará la duda de esa llave, por qué tanto molestarse la cámara en enfocarla? Luego en las pertenencias de Nuria sí estaba la llave, junto a la medallita.
Podrían poner esos 2 capis sobrantes, aunque sea en la web, o en nova-neox, para quien quiera verlos. Total, ya están grabados, no les costaría nada.
#5
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 19:12
Todalaverdad, esos dos capis ya no existen, porque han mezclado las escenas con el resto, quedándose con lo imprescindible y eliminando las secuencias que consideraban que no lo eran.

Aunque sí que estaría bien que en el DVD o en la web pusieron TODO el material que han eliminado. No solo las escenas eliminadas ya mostradas en la app o en la web, sino también todas las tramas que han suprimido en total para pasar de 10 a 8 capítulos.
#6
todalaverdad
todalaverdad
14/04/2015 19:32
Sí, bueno, a eso me refería. Imagino que han mezclado capítulos, y habría que ver alguna escena de nuevo, pero no me importaría, si consiguen atar los cabos sueltos. Pero bueno, pronto nos olvidaremos de los Vega y los Castro, y a por nuevas historias.
#7
cometv
cometv
15/04/2015 00:37
Queda claro que en el montaje de 10 a 8 capítulos, cambiaron totalmente el desenlace y el/los posibles culpables. Yo creo que tenía mucho que ver el colegio y Esparza, y quizá también Vidal. De ahí que hay cosas, muchas, que han quedado sin explicar -la llave de la taquilla, suicidio de la profesora, Esparza (qué fue de él...?), etc.- muchas cosas que apuntaban al colegio para que al final se resolviera de la manera que se resolvió.
Moraleja: no son buenos los "post-montajes".
#8
roirosal
roirosal
15/04/2015 03:33
No se si están todas, pero en la página web de Antena 3 han puesto muchas escenas eliminadas. http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/secuencias-exclusivas/
#9
laila3
laila3
15/04/2015 13:32
Yo no creo que al reducir capítulos se haya cambiado el final, osea culpable, que no lo hay, pero bueno , creo que las tres T marcan desde el principio son los niños. recreando un cuento (inventado por los guionistas), parece que ninguno de los mayores les lee los cuentos que les compran...porque si no blanco y en botella.
Creo mas bien que esparza y la profesora serian otro capitulo por en medio , otra linea de investigación que creaba intriga pero no conducía nada, como el pago del secuestro por los abuelos, la venta de drogas del hijo de vidal, etc
#10
granreserva2013
granreserva2013
15/04/2015 14:09
Exactamente. Seguramente hubo una trama que se tuvo que suprimir por la reducción de capítulos, en la que las sospechas se centraban en Esparza, de la misma forma que se hizo con Fede, Inés, Germán en diversos episodios.

Yo creo que Silvia descubrió que Esparza era pederasta (acordaos de esa escena eliminada), y éste la mató. Quizás en su ordenador tenía fotos de Alicia, Pablo o Nuria, y la policía lo interrogó por si podía tener relación con la desaparición de la niña.

Pero al haber condensado los 10 capítulos iniciales en 8, se optó por eliminar esta trama, eliminar el personaje de Esparza (que al estar en la cárcel no podía aparecer en ninguna otra secuencia y "contaminar" el resto de tramas) y decidieron dejar la muerte de Silvia como un suicidio.

No sé, yo creo que fue éso lo que pasó.
#11
laila3
laila3
15/04/2015 15:08
Hummm...que Esparza fuera el asesino de la profesora hubiera tenido demasiada fuerza como para eliminarla, otra cosa es que la profesora supiera y tuviera alguna implicación con esparza y la trama de las fotos, y al descubrirlos se suicidara , entonces si retirada al trama de Esparza lo de la profesora dejaba de tener ninguna importancia, no creo que haya asesinatos transformados en suicidios, sino suicidios que están hay para darle mas intriga a la serie y despistar mas.