FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

El problema es que a TODO le buscamos un porque...

#0
isita21
isita21
14/04/2015 01:28
A mi también m ha sabido a poco el final, esperaba mas.
Lo de que Vidal le haya dicho a Emi q cuidaito con lo q decía, simplemente es porque segundos antes ella le había soltado una groseria.

Lo de q Carmen no quisiera q los niños estuviesen con sus abuelos era para q al ir el abogado a llevarlos a casa de Laura le diera la carta a Emi.

Lo de q Bosco no tenia taburete,...simplemente puede haberse tirado del mismo árbol,...la policía ya había dicho q Bosco atropello a Alicia probablemente.
En fin yo creo q es que teníamos unas espectativas muy altas y stabamos ya enredando todo, q si eran hermanos, q si el padre de Roberto,....

Por cierto, yo creo q lo q volvieron a grabar para el final pudiera ser q Emi al que acusa es a Esparza, pero como quitaron esa trama pusieron a Vidal y arreglado
#1
MMarple
MMarple
14/04/2015 01:32
No, el problema es que aquí hay mejores guionistas que los cuatro enchufados que han hecho esto. Así va el mundo.
#2
canpa1
canpa1
14/04/2015 06:49
yo lo de Emi y Esparza también lo creo.
el problema que yo veo es que se ha hecho un guión efectista y se dejan cosas sueltas , 1por que no se sí en la condensacion que se hizo de los capitulos( de 10 a 8) haya pesado 2 por que hay cosas que no las explican o las explican mal 3 por que me cuesta horrores pensara que estos mismos guionistas hicieran la maravilla de Desaparecida y hagan esto..
la serie me ha encantado , el final no
#3
laila3
laila3
14/04/2015 17:48
Si se ha hecho una serie para el que la ve y después se olvida no para el que analiza las cosas, no vi desaparecida asi que no puedo juzgar la diferencia, es una trama efectista con un resultado mal cerrado y demasiado ligero, donde no ha crimen, simplemente trágicos resultados, tres muertes , de lo que no es mas que las consecuencias de una infidelidad dentro de la familia.
#4
canpa1
canpa1
14/04/2015 18:00
Laila pues te aconsejo que la veas por que es una autentica maravilla