FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

que os ha parecido el final?? comentar!!! no leer si no has visto el final

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Calypso
Calypso
14/04/2015 00:35
A mi la verdad no me ha sorprendido, ya que la teoría del autosecuestro orquestado por los niños y que Pablo era el responsable de la muerte de Nuria lo barajabamos hace muchos capítulos.. Con la declaración de Emi si que me estaba sorprendiendo,con el tema de las fotos y demás hubieran podido darle una vuelta de tuerca al desenlace... Que al final Bosco atropellara a Alicia por accidente y se suicidara tampoco me ha gustado. Eso lo zanjan así. Ni que decir de que la muerte de la profesora Silvia y las movidas de Esparza eran meras cortinas de humo. Nada que ver en la trama, ni nos lo han explicado ni lo han cerrado. Al menos nos explicaron lo de las tres T que tantos quebraderos de cabeza nos dio, que si cruces que si trillizos y al final eran "Tres Tristes Tigres" Me Hubiera gustado ver una conversación más extensa entre Casas y Víctor, y el beso final con Laura me ha gustado ceroooo. Ver una secuencia donde explicarán a toda la familia lo sucedido y poder ver sus reacciones tampoco hubiera estado mal!
#21
Kris-2
Kris-2
14/04/2015 01:56
El tirón sí se ha visto.

El final, como ya habéis dicho muy muy decepcionante, desde que dijeron que era quien menos te esperabas se sabia que era Pablo y todo cosas de los niños.

El beso no ha venido a cuento para nada, me ha parecido un parche.

Si la niña quería salir de la caseta y oye a su tío Eduardo ¿por qué no le avisa de que está dentro?

Y la actuación de Blanca Romero sin comentarios, y se nota más cuando está al lado alguien bueno como en la escena final con Alicia Borrachero.
#22
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 02:01
Cosas que me han gustado del capítulo final: lo de Emi y Vidal, qué mente más perversa tiene la tía... asombrado. También el beso de Laura y Víctor, que en cualquier otra serie hubiera sido previsible, pero en ésta no tanto...

La verdad sobre el secuestro de Alicia, muerte de Nuria, etc... me he quedado un poco igual, porque era lo que me imaginaba. Pero a pesar de todo, a mí me ha gustado. sonriente Yo creo que si os ha decepcionado un poco a algunos es porque en este foro ya habíamos planteado esa teoría carcajada. Sino, nos habría entusiasmado.

Y evidentemente, lo que no me ha gustado es que dejaran tantas cosas sin resolver: lo de Silvia, la profesora muerta, también lo de la profesora depresiva, el accidente de Andrés, Esparza, el suicidio (finalmente) de Bosco, el esguince de Alicia...

Y también me hubiera gustado ver a toda la familia al final consolando a Pablo (o insultándolo en el caso de Begoña y Andrés carcajada). Pero verlos a todos. Me ha dado pena no ver a Germán, Andrés, Inés... snif

A pesar de todo, me ha parecido un desenlace muy bueno. Y la serie en general un 10.

Creo que el causante de todos los males ha sido esa reducción de 10 a 8 capítulos. Estoy convencido de que lo de Silvia tenía todo una explicación, pero han tenido que dejarlo en el aire, porque tenían que condensar lo más importante.
#23
miper
miper
14/04/2015 02:06
A los niños no se les ocurre otra cosa que coger una chaqueta de Andrés para vestir a Nuria...
El pelo de la chaqueta era entonces de perro.
La diadema fue a tener al ' quinto pino', llevada por Nuria lejos del restaurante en un pispas y sin nadie darse cuenta.
Pablo no cuenta a la madre lo de Alicia, sabiendo q lo de Nuria fue consecuencia de lo de ali... y la madre tan pancha.
Bosco se suicidó por obra de arte... con lo bien que quedaba la teoría de sa juan bosco jajaja
La niña tirada allí no se cuanto tiempo inconsciente, habiéndo recorrido tanto antes (de noche que se escapó), y de todo lo que debia tener en las uñas, vaya por donde encuentran piel de bosco!!!
Ese coche q cae en el lugar donde casualmente está el cuerpo de silvia, otra suicida por amor al arte.
Un viaje cancelado antes de la comunion, aún no se el motivo.
Esa Begoña en la bodega tanto tiempo y no ve a pablo ayudando a alicia. Nadie habla tampoco de esa ventana como salida.
La cruz, la llamada a pilar, el esguince y la molestia de lis padres al hablar del tema...
En fin, señores, este foro si que tiene mérito y no ese final.
#24
gg00
gg00
14/04/2015 02:23
Me he quedado sin palabras, un final que me cuesta creer, lo de las cadenitas de ali y Nuria pensé que tendría fondo y que alguien mas tendría que ver y me hubiera gustado una explicación logica.. Lo que le paso a ali antes de la comunión.. En fin no se que pensar me ha encantado la escena de emi y Vidal.
#25
Duff
Duff
14/04/2015 02:40
Blanca Romero y su colega supongo que no pasaron de 1a cuando fueron a la casa dónde estaba el cuerpo de Nuria no? Desde que oyen en directo la discusión y hablan con su jefe le da tiempo al niño a llegar a su casa,limpiarse,contarle entre sollozos todo a su madre,la madre llamar al hermano,el hermano llegar a la casa y limpiarla a fondo con lejía (pq el niño tendrá 8 años pero hay que ver el reguero de sangre que dejó) e irse con el cuerpo.
#26
Sayadine
Sayadine
14/04/2015 10:31
La verdad es que como se suele decir "si es un perro les muerde".

Que pocas luces, y menos mal que pusieron los micrófonos al principio porque sino no se enteran de la misa a la media.
#27
todalaverdad
todalaverdad
14/04/2015 10:38
No había visto este post y había abierto uno nuevo. Lo pongo aquí también:

Quizá tenía muchas expectativas en un final sorprendente, y por eso me he quedado con ganas de algo más.
Para los que vimos la serie Desaparecida (Spoiler para quien no la haya visto) no nos ha supuesto una novedad, y era fácil elaborar la teoría del autosecuestro, también la culpable es una prima, hay una autoinculpación y hay un suicidio.
En esta serie hay 2 suicidios, a falta de uno. El de Silvia queda relegado al olvido y a la imaginación de cada uno. Los guionistas deben tener un problema personal con sus primos, que les hacen ponerles de culpables en todas sus series.
Tengo que reconocer que el primer relato de Emi sobre las fotos me ha dejado embelesada por un momento, ojalá hubiera seguido por ahí y nos hubieran sorprendido de verdad.
Creo que los responsables de la serie, así como los actores han tenido mucha culpa, al darnos tantas pistas sobre el presunto culpable, que si era alguien de la familia, que si no era ninguno de los policías, etc. Posiblemente ellos no vieron la otra famosa serie, por eso les sorprendió tanto.
Nos hemos comido la cabeza, intentando complicar la cosa, jeje, y al final era un cúmulo de desgraciados accidentes, y un poco de mala intención de Pablito.
Han dejado en el tintero numerosos detalles, muchos ya los habéis nombrado. Ha sido como un reguero de pistas falsas para despistar, que podían haberse molestado en aclarar: Silvia, coche pantano, si Bosco llegó a saber algo del secuestro, las llamadas a Roberto, las llamadas a Pilar, el esguince de muñeca, quién le puso la cadenita de Alicia a Nuria...
Por otro lado ni siquiera han salido los familiares, enterándose de todo. Que yo sepa ni se ha visto el entierro a Nuria. Tampoco una despedida en condiciones de Víctor con Inés, y ésta descubriendo que era poli.
Me da rabia que si en un principio eran 10 capis los hayan acortado, y más aún viendo que tenían audiencia.
Seguiré viendo nuevas temporadas si las emiten, a pesar de todo, porque este género me gusta mucho. Solo deseo que cambien de registro y no hablen tanto del desenlace, para sorprendernos de verdad.
Felicitar a los que acertasteis la porra!!!
Saludos. Seguimos por aquí.

Otro cabo suelto: Qué ponía en las páginas quemadas del diario?
#28
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 10:52
Lo acabo de comentar en otro post. A mí más que el tema de todos los cabos sueltos que han dejado en el aire, lo que más me ha disgustado han sido otras cosas como que:

- que no hayamos visto la reacción de Andrés y Begoña al saber que ha sido Pablo.

- que no hayamos visto tampoco a Víctor despidiéndose de Inés y confesándole que es policía...

- que no hayamos visto una última escena de Carmen consolando a Pablo. snif

- que Germán o Leti no hayan aparecido en todo el capítulo.

Estos cuatro puntos me parecen que tendrían que haber estado en el capítulo sí o sí.
#29
NikkiSevenn
NikkiSevenn
14/04/2015 11:20
Ha sido una gran serie pero con un final lamentable, un auténtico bodrio. Ahora resulta que tres críos que no levantan 3 palmos del suelo, tienen en jaque a toda la policía, familia, etc.... una pena que con lo bien que lo habían hecho todo, haya tenido un final tan decepcionante y tal malo. FATAL
#30
change
change
14/04/2015 11:39
DECEPCIONANTE!!! El peor capitulo de la temporada, vaya desenlace previsible a más no poder, hay mejores teorías en este foro, mucho más creíbles y sorprendentes.

Lo del autosecuestro-accidente, ya muy visto, en otras series, hubiera sido mejor uno de los adultos, con un motivo.
La teoría de Emi, pensé esto me va a sorprender pero cuando dijo que era Vidal...buff, está mintiendo, hubiera sido mejor el director del colegio.

Los niños que durante toda la temporada hemos visto la preocupación de los padres de dejarlos con alguien para cuidarlos mientras ellos hacían sus cosas, que si se los han dejado a Laura, a la abuela, nunca estaban solos. Y luego salen al bosque, y se lo conocen mejor que su casa, y hacen lo que quieren unos niños caminando solos por el bosque, y los adultos con el coche a todos lados, y encima Pablo volviendo por la noche después de matar a su prima... es todo irreal.
Pablo un poco psicópata, por que cualquier niño se desmorona y llora sin consuelo con lo de su hermana y Nuria, y encima viendo que su madre, padre y hermana están detenidos.
Y como deja a su hermana encerrada gritándole y se va....

No vuelvo a perder mi tiempo con esta serie, ni 2 temporada ni nada, en serio acabe enfadada anoche con este final.

Y luego lo del beso, no sé que atracción tenían, por que era un beso más forzado, por el guión, no pegan ni con cola.

En conclusión una buena serie que mantiene la intriga, pero que el final es malisimo, dejan muchos cabos sueltos, pistas que nos han confundido. Lo del suicidio de Bosco, el solo?? tampoco es creíble.
#31
Gluglu
Gluglu
14/04/2015 12:04
La serie en general bien, cómo nos han hecho comernos la cabeza con cada capítulo, hemos visto culpables por todos lados. Pero el final, como a la mayoría muy decepcionante, por lo PREVISIBLE y lo INCREÍBLE
- cómo una niña, buscada por policia y medio pueblo, se pase con un rebecón rojo del restaurante a la casa y luego a la cabaña y no la ve nadie
- nadie vió la cabaña en las batidas por el campo
- el invisible despliegue policial cuando Carmen desentierra a Nuria
- la rapidez con que Pablo mata a Nuria, va a casa, se lava las manos, se lo,cuenta a la madre, la madre llama al tío, el tío va y lo limpia todo; mientras Laura y Víctor oyen a Nuria por el walkie, llama a Casas y cuando,van a la casa ya no hay nadie. Ole ahí.
Entre otras perlas. Lástima porque estas cosas estropean la historia.
Y el beso al final.....chica sosa hasta la médula
#32
laila3
laila3
14/04/2015 12:19
El final decepcionante, previsible desde el capitulo 1 y seguro desde el 6, indigno de una seria de intriga, que solo valía para una peli de tarda de sábado de serie b, en fin un desastre total, que no cierra muchas preguntas, que tira por lo mas fácil, que esta lleno de errores.
Una serie de misterio donde todo son malas casualidades y estupideces de niños. siguiendo un cuento infantil que se han inventado.

Muchísimo mejor hubieran tirado por el final que se había inventado emi, su relato si era digno de una serie como esa.

En fin un 0 que hunde una buena serie, si hacen segunda parte desde luego no la pienso seguir si hay otra cosa ese dia en la tele para que hagan estos finales , no vale la pena.
Ademas cantidad de cosas sin cuadrar.

que ponia pues en las paginas que arranco begoña, que pintaban las cruces, porque lleva nuria la cruz de alicia, que ya que lo quitan lo quitan del todo, como consigue ahorcarse el bosco porque no tiene donde subirse, como alicia no ve el coche que se oye venir......si el bosco es retrasado o lo que sea como conduce. Porque no lleva la niña al hospital que esta herida no muerta....


lo de la profesora otra que tiene que ver , nada se supone, otra casualidad.
ese pueblo en vez de cien fuegos se tendría que llamar cien casualidades.

No se ellos mismos tenían una gran historia para el final la que empieza a contar emi y cambian y hacen la mala la del juego de niños. increíble que hayan optado por esa solución,y decepcionante.
#33
madolba
madolba
14/04/2015 12:25
Sí, le tira Nuria y le dice que tenga cuidado que nadie la vea, pero en el famoso video sale con el vestido de comunión y ayer salía con una rebeca roja, nadie se dio cuenta??
#34
madolba
madolba
14/04/2015 12:26
Y que tienen que decir de los arañazos de laura en la espalda en los primeros capítulos?? lo dejaron tb en el aire.
#35
laila3
laila3
14/04/2015 12:30
han planteado mil cosas y han resuelto por lo mas facil dejando todo lo que planteaba intriga en el aire.
#36
ain
ain
14/04/2015 19:48
El final a mi me ha encantado y os explicare porque:

Porque pensando bien, no había porque esperar más, y todas esas teorías que habían por ahi que incluian a Oscar, Vidal, Esparza y Silvia, todos eramos totalmente conscientes de que no tenían ningún sentido, ya que siempre se nos dijo que el asesino era de la familia. Estas teorías podrían haber sido validas si no hubieramos sabido esto desde un principio.

Si el asesino era de la familia, estaba claro que las muertes, sólo podían deberse a un accidente máxime habiendo dos muertes, hubiera sido una serie demasiado cruel si algún miembro de la familia hubiera matado a dos niñas indefensas de manera deliberada.

Otra cosa que me gusta de estas series es que no te lo dan todo masticado, sino que te dejan algunas incognitas para que sigan pensando que habrá pasado: En cuanto a la muerte de Bosco, por supuesto que Pablo no sabe como murió pero nos lo muestran para que nosotros sepamos que le pudo la culpabilidad de lo que le ocurrió a Alicia y decidió suicidarse, como lo hizó supongo que trepo al árbol se ató la cuerda al cuello y saltó y al tensarse la cuerda se ahogó.

La profesora que se suicidó ya lo había intentado una vez según su madre, con lo cual no es nada descabellado que lo volviera a intentar y esta vez lo consiguiera, de hecho, por desgracia, es lo más frecuente que una persona que ha intentado suicidarse una vez sino lo consigue, vuelva intentarlo hasta que por fin lo consigue.

En cuanto al viaje anulado, el día antes de la comunión de Alicia y Pablo, Nuria sorprende a su madre reservando a los billetes, lo más seguro Begoña al saberse descubierta decide volver a llamar y cancelarlos, pero los niños que no se fian de nadie decidieron acelerar sus planes y hacerlo el día de la comunión.

En cuanto al perro de Bosco, seguro que la misma persona que se haya hecho cargo de las pertenencias de Bosco desde su muerte se ha hecho cargo de él.

En las hojas que Begoña arrancó del diario de Alicia, contaba que Begoña y su padre estaban liados, Begoña pensaba que por el simple hecho de arrancar esas hojas nadie lo descubriría pero obviamente se equivocaba.

La diadema de Alicia, Nuria la tuvo guardada y en algún momento que salió a dar una vuelta o de camino al colegio seguramente la tiró donde la encontraron, ya que es obvio que no se deshizó de ella el mismo día de la desaparición de Alicia, porque la encuentran diez días después, y no me creo que en diez días nadie pasara por allí y no la viera.

Las medallitas intercambiadas es bastante usual entre primas que se quieren tanto y que se pasan tanto tiempo juntas que se regalen, presten cosas, etc., al menos mientras son niñas.

Las fotos de las que Emi le habla a Casas durante el interrogatorio, yo creo que es cierto y que de algún modo Vidal pudo avisar a su mujer o a su compinche el director del colegio y se deshicieron de ellas, porque la cara que puso Carmen cuando Emi le dijo que se lo había contado a Casas no era cara de alivio, bien hemos conseguido desviar la atención de Casas hacia otra parte, sino que era de preocupación, porque se sabía lo que le había pasado a su hija. Pensad que la droga no es algo barato, para una chica joven que al menos que nosotros sepamos no tiene trabajo no es fácil conseguir dinero para pagarse un vicio así y menos en un pueblo tan pequeño.

En cuanto a la frase de Emi de que sabe controlar a sus hermanos es obvio que los niños con frecuencia visitaban la cabaña porque sino no hubieran urdido un plan de esconderse allí, hubieran escogido otro lugar que conocieran bien, algún día fueron a jugar allí y sorprendieron a Emi y Oscar trapicheando allí con la droga.

Que más dudas se os han quedado que quereis que os resuelva.

Una cosa si os digo la próxima serie de misterio que vea, si hay algún signo, símbolo, etc., antes de ponerme a hacer cualquier teoría busco en Internet información sobre el mismo.
#37
todalaverdad
todalaverdad
14/04/2015 19:57
Ain, sobre la diadema, no fue 10 días después, fue el mismo día. Si ves la escena, aún llevan la ropa de la comunión, y el peinado. Por eso no es factible. Se supone que estaban en el restaurante todos aún, cuando la policía les llamó para que fueran a comprobar que era la diadema de su hija.
#38
laila3
laila3
14/04/2015 19:59
si buscas TTT en internet no te sale nada ,eso ya lo había mirado yo o nada que haga referencia al cuento de los tres tigres esos porque entre otras es un cuento inventado por la serie que nada tiene que ver con el real sobre los tres tigres tristes.

En cuanto a lo de la seria, en una serie de misterio con varias muertes desapariciones etc. uno espera algo realmente....no que se trate de suicidios casuales, y muertes accidentales, no digo que la vida real pueden las casualidades superar la ficción, que is a veces pasa, pero en una serie de misterio....es una tomadura de pelo, porque han dicho que "el asesino es de la familia", pues bien es mentira, porque no hay asesino, han sido todo accidentes. entonces donde esta el asesino no lo hay y nos han tomado el pelo.
#39
ain
ain
14/04/2015 20:40
Me he confundido con lo de la diadema, creia recordar que la encuentran cuando ya están en el pueblo los policias, en una búsqueda organizada o coordinada como querarlos llamarlo por Vidal.

No son asesinatos porque no las matan deliberadamente, pero si homicidios y eso está penado, lo que ocurre es que la persona que comete el primer homicidio por no auxiliar a un herido porque no es suficiente con taponarle la herida, debería haberla llevado a un hospital, se suicida y el segundo no tiene edad penal. Lo único en lo que estoy de acuerdo es que Carmen, Edu y Emi deberían pagar por obstrucción a la justicia. Desde mi punto de vista el suicidio de Bosco no es casual sino fruto del remordimiento algo totalmente lógico, por lo que yo digo no es suficiente con taponarle la herida, debería haberla llevado él al hospital
#40
pipocas
pipocas
14/04/2015 20:49
Pues a mi me ha encantado la serie y el final. Ya dije q no me cuadraba nada q no tuviera q ver con algo montado por los niños. De q hubiera servido q descubriéramos q era la abuela por ejemplo... Seria algo q se habrían sacado d la manga sin mas como suelen hacer en muchas series q no tienen nada pensado pq no saben cuando acabara. Esta esta genial, cerrada desde el principio. Y si no nos hubieran dado pistas en las entrevistas y demás a lo mejor hubiera sido mas sorprendente aun. Me ha gustado la explicación final de Ain, q todo hacer ver q las cosas son coherentes.
Y felicidades a todos los q han estado pensando teorías. Muy buenas y curadas. Por lo menos hemos estado entretenidos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente