Foro Sin identidad
sin identidad el origen
18/07/2015 23:07
Alguien lo tiene y lo ha leído.
por si nos podría decir lo mas destacado .
Saludos
por si nos podría decir lo mas destacado .
Saludos
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/07/2015 00:17
Yo me lo estoy empezando a leer... y el principio cuenta la obsesión de Bruno por maria a los catorce años, la aparición de a Eugenia en la vida de Enrique
21/07/2015 16:09
Ok pues cuando lo acabes ,cuéntanos algo, por favor.
07/08/2015 20:19
Yo he terminado de leerlo justo hoy.
Como dice amadorseries, el libro se sitúa varios antes de la serie, cuando María tiene 14 años y cuenta lo que le pasó con Bruno por aquel entonces.
También cuenta historias interesantes sobre Luisa y lo que fue capaz de hacer Enrique para llegar a tener más poder y dinero.
Como dice amadorseries, el libro se sitúa varios antes de la serie, cuando María tiene 14 años y cuenta lo que le pasó con Bruno por aquel entonces.
También cuenta historias interesantes sobre Luisa y lo que fue capaz de hacer Enrique para llegar a tener más poder y dinero.