FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

no lo vimos...

#0
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 07:54
Hay creo 3 cosas que no vimos, o yo no me entere.

Como sabia Maria que su tio estaba en Mexico?

Luisa al final va a la cárcel?

Nadie sabe que Maria estuvo en la carcel durante 5 años (creo que fueron 5, no? cuanto tiempo estuvo en china y cuanto en la carcel? y en que año volvió a España?). Me hubiera gustado que Maria hubiera explicado a su madre, o a su tio o a Amparo que no solo estuvo en China, sino tambien en la carcel
#1
MICHU2
MICHU2
09/07/2015 08:22
Supongo que Maria sabe que su tio esta en Mexico porque usa el movil de Alex.....


Lo de la carcel solo Pablo lo sabe.
#2
puskarino
puskarino
09/07/2015 11:52
Para saber si Luisa va a la cárcel, tiene que celebrarse primero el juicio.
#3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/07/2015 01:04
Coincido con lo de Michu, da a entender que María sabe la localización del tío por movil de Alex, recordad que ella le envía la foto tirada en el suelo, para que su tío piense que está muerta, que Alex ha acabado con ella, ahí se ve claramente que ella es la que tiene el móvil... porque él ha muerto en el forcejeo.
#4
lukiando
lukiando
12/07/2015 13:27
Uffff no vimos tantas cosas......a mi la verdad casi qué me gustó más el capi anterior qué el final......no sé, me pareció todo precipitado aunque solo por ansias de saber jaja
#5
puskarino
puskarino
12/07/2015 13:30
y en que año volvió a España?


"El 9 de septiembre de 2013 he vuelto a nacer"
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
13/07/2015 15:10
Se escapó de la cárcel en septiembre de 2013, tardó un mes en regresar a España, estuvo investigando a su familia y en febrero de 2014, tres meses más tarde, volvió a China y fingió que acababa de escapar de la red de trata de mujeres.

En la cárcel creo que estuvo 7 años, porque recuerdo una escena de la T1 en la que encerraban a María en una celda de aislamiento varios días y durante su encierro ella hacía ejercicio mientras repetía "Me llamo María Fuentes, tengo 32 años y soy abogada". Fue poco después de conocer a Irina Petrova, a la que entiendo que conoció al poco de llegar a la cárcel, y si fue vendida a la mafia con 27 años quiere decir que estuvo 5 años en los burdeles de China y 7 en la cárcel.
#7
EnriqueMajo
EnriqueMajo
13/07/2015 20:10
Pero en la t1 en la escena cuando ella entra en la cárcel ponen 17. 8. 2002 así que ella pasó algunos meses en los burdeles aunque no sabemos en realidad si esta data es justa