FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

conversaciones

#0
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 07:51
Buenos dias, hay dos conversaciones que no llegúe a escuchar bien:
- Cuando Enrique estaba en Mexico hablando por telefono con el doctor en España preguntandole si podia ver alucinaciones, entendi algo como que "solo lo tiene Maria", que es lo que dijo exactamente?

-Por otro lado, qu es lo que le dijo Enrique al nieto en la ultima conversacion por telefono? no entendi nada de lo que decia.. no se si por la diccion de Tito Valverde o que, que no me entere de nada... en que momento le dijo que le diera el recado a su madre de que Maria lo sabia todo?
#1
MICHU2
MICHU2
09/07/2015 08:20
En la conversación con Quique no se le oye lo que le dice...asi que dejan abiertas muchas puertas.
#2
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 08:25
yo solo oi que le decia que a lo mejor no se volverian a ver y que le queria mucho o algo asi... pero por mas que me acercaba a la tele no conseguia oirle...
y lo del medico estaba despistada y solo escuche lo de Maria... pero se supone que el se pensaba que estaba muerta, por lo que no se lo que dijo...
#3
Silvita85
Silvita85
09/07/2015 08:37
- en la conversación de Enrique con el médico, simplemente le pregunta si es la fase en la que está en la enfermedad pueda ser que vea alucinaciones y el médico le dice que no, que no puede sufrir ninguna alucinación. Y ya está, no dice nada sobre María. Entonces Enrique se vuelve bastante loco, porque debe ser que claro, lo que ve es verdad, no es imaginación... y se preguntará ¿quién me pone la pierna encima? jajajaj


- y sobre la conversación con Quique, se despide de él, y en realidad no sabemos bien qué dice, porque van cambiando de imagen, entre la conversación de Enrique y no sé si luego era algo de Amparo y Luisa ... no lo recuerdo... en realidad no sabemos qué le dice a Quique... tampoco se oye en ningún momento ni se ve que le diga que tiene un mensaje para su madre de parte de María, de que ella lo sabe todo. Tal vez también le diga que cuando tenga 18 años puede ir al banco XXX de Suiza a sacar el dinero que tiene en una cuenta para él.
#4
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 09:01
gracias Silvita, jo pues mi marido y yo oimos algo de Maria cuando hablaba con el medico... estamos Buenos

de la conversacion con Quique se supone que le diria que dijera a Amparo que Maria lo sabe todo, pues es el mensaje que le dio luego Quique a su madre... pero como no lo oi, no sabia si me habia perdido algo mas...