FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

ultimo capitulo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
neax23
neax23
08/07/2015 23:39
Noooooooo!!!!! No me creo que Enrique haya tenido ese final tenia que aver acabado en la carcel
#41
marinaagora396
marinaagora396
09/07/2015 19:26
el capítulo ha sido muy rápido y las tramas cogidas con alfileres.
La muerte de Enrique muy fácil para él, encima le da tiempo para prepara a Quique. Sin olvidar que María le da el arma y las balas y se va caminando tranquilamente!!!! podía haberla matado
La muerte de Juan se debería haber visto más claramente.
Me hubiera gustado que Amparo se hubiera reconciliado con María, siguiendo la línea de esta temporada, no me ha gustado el giro que ha dado.
Y Alex, al final era solo un matón, algunos quisimos ver una trama más complicada en él jjjj
Luisa, tenía sus defectos, pero se le ha acusado de algo sobre lo que ella no tenía ni idea
Y el final abierto, para mí lo peor
En general la serie ha estado muy bien aunque la han alargado sin necesidad
#42
javitxu71
javitxu71
09/07/2015 20:53
Lo de los pasaportes es lo de menos ya que María tiene uno a su nombre y otro a nombre de Mercedes Dantés, recuerden cuando Enrique recogió el pasaporte de Maria del suelo el susto que se llevo, menos mal que era a nombre de Maria Vergel.
#43
Sergio14
Sergio14
10/07/2015 00:27
Ya pero se supone que Pablo la busco en todos los vuelos s nombre de las 2 identidades y en las noticias se dijo que estaba desaparecida con lo cual la policías también miraría los vuelos . Hay se les fue la olla un poco porque si hubiera viajado por Europa con el Dni de Mercedes dantes hubiera bastado , contando con que lo llevará encima pero a México tienes que ir con pasaporte y ese lo tenía Enrique .
#44
reservada
reservada
10/07/2015 01:24
Stray, total y absolutamente de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos que has expuesto. Yo, personalmente, me he reído un montón desde el momento en que ha aparecido (nunca mejor dicho) María con el disfraz de fantasmón en la fiestuki, en medio de un halo de plumas rojas.

Y ya a ese final tan potito de los protas les faltaba únicamente el "colorín colorado"...
Menos mal que ha aparecido allá por Zurich el niño pijo para cortarnos el rollo xDD
#45
Xavii4210
Xavii4210
10/07/2015 08:45
Stray: Personalmente comparto los mismos puntos que has expuesto. Es cierto que se han dejado muchos cabos sueltos. Pero bueno... si empezamos a darle muchas vueltas no acabaríamos nunca. Son cosas que no tienen lógica pero en todas las series de ficción ocurre lo mismo. Tal vez aquí haya sido más "exagerado" pero bueno...

Lo que no me ha gustado para nada es lo que has dicho de "profesionalidad[/b]". Si supieras la de horas que dedicó el equipo de guionistas a realizar todos los guiones de la serie... no hablarías tanto. No quiero resultar un borde ni mucho menos pero me hierbe la sangre cuando uno falta el respeto con la profesionalidad de otro. Cada persona es excelente a su manera. ¿Tú trabajas? ¿Estudias? ¿Haces algo? Bien. En caso afirmativo imagino que te gustará, o tal vez si trabajas lo haces de forma "obligada". Pero en cualquier caso, si trabajas y te gusta lo que haces, imagino que pondrás todo tu empeño e ilusión para que las cosas te salgan lo mejor posible, ¿no? ¡PUES EN ESTE CASO IGUAL! Es otro trabajo más. Un trabajo que, te hablo desde mi experiencia, es complicado de lograr. Te pasas meses encerrado en un despacho. A veces no tienen ni ventanas. Una mera planta de plástico decorando la habitación. Y entre un grupo de personas tienes todo el primer mes para tramar T-O-D-A la temporada que, en éste caso, han sido de 14 capítulos. Luego entre semana/semana y media debes realizar todo lo que es la escaleta. Pero bueno... mejor no hablo con tecnicismos porque imagino que no tendréis ni idea. Y después otras tres semanas entrega la primera versión. ¡Es un trabajo muy largo! ¡Muy costoso! Encima producción y cadena están dando más presión todavía para que las cosas salgan bien.

Es normal que siempre se dejen cabos sueltos en la ficción española. Nadie es perfecto. Para el público tal vez supone una tomadura de pelo o una falta de respeto. Lo que tu quieras. Pero a mi me ha parecido una falta de respeto que digas que les falta profesionalidad. Todos somos perfectos en nuestro trabajo o en nuestros estudios. Y todos cometemos errores. No juzgues si no quieres ser juzgado.

EDITO: Es simplemente un comentario más. No quiero ofender a nadie. Es una simple reflexión que hago. Los puntos que cuenta Stray son completamente buenos. Incluso a mi me gustan. Pero la reflexión esta encaminada a lo que a mi me ha parecido una falta de respeto hacía los guionistas. Sólo es eso. Si alguien se siente ofendido pido mil disculpas.

¡Un saludo! sonriente
#46
MICHU2
MICHU2
10/07/2015 10:08
Yo cuando veo una serie o una película no me planteo tantas cosas. Muchas cosas de dan por supuesto.

Lo de Maria y viajar. Hombre doy por hecho que va a casa y coge lo necesario. Pero yo no necesito ver eso para darlo por hecho.

Que me parece que en dos capítulos se ha resuelto todo...pues sí.

Que me sobra ese Quique vengándose también.

Pero he de reconocer que es las serie que más me ha enganchado en años. Y la que he visto desde el primer capitulo hasta el final.
#47
Nerea08
Nerea08
10/07/2015 10:23
Una pregunta, en que momento se entera Maria que si tio tiene una enfermedad degenerativa?????
#48
cometv
cometv
10/07/2015 10:23
Xavii, compañero, no hay que tomárselo así.
Es una opinión del forero, que puede orientar como quiera, a mi entender. Pasa como cuando opinan de un cantante y "es muy malo porque a mí no me gusta". Pues a la hora de vender discos, esa opinión también cuenta...no sé si me explic. No todo el mundo debe conocer como quienes nos dedicamos en una u otra medida al mundo del "arte" -por abrir el campo-. Pero es que llegas a un puño que te das cuenta de que las opiniones valen igual, sean expertas, o simplemente un gusto personal. Y después de haber visto toda la serie, yo creo que tiene derecho a expresar su opinión.

Pero vamos, que es otro punto de vista el que quiero aportar con esto. Saludos a todos!
#49
puskarino
puskarino
10/07/2015 10:30
Madre mía, cómo os coméis algunos el tarro. Para mí fue un final perfecto. De disfrutar de principio a fin.
#50
todalaverdad
todalaverdad
10/07/2015 10:35
Lo de la enfermedad degenerativa se lo cuenta Amparo, se supone. Le dice que ella intentó envenenarle con las pastillas, que por eso la querían largar de la casa.
#51
cometv
cometv
10/07/2015 10:55
Puskarino, la cosa es que a algunos nos gustan los finales bien construidos, a nuestro parecer, y según nuestros gustos. Para mí no fue un gran final, pero tampoco una patraña. Hay gustos yo creo como gente en el mundo...
Yo soy de los que analizan los tempos, la música, los planos secuencia, las interpretaciones...así es como disfruto de una película o una serie.
#52
Xavii4210
Xavii4210
10/07/2015 13:42
cometv entiendo tu opinión. Con todos mis respetos si en algún momento he ofendido a alguien pido disculpas. Mi intención es que todos puedan saber más o menos lo que conlleva hacer una serie lo mejor posible. Es normal que hayan muchos fallos. Algunos son incluso ridículos o graciosos. Se conocen como gazapos.

Pero bueno... Simplemente era para que supierais en qué consiste. Lamento los malentendidos o problemas ocasionados.
#53
Sergio14
Sergio14
10/07/2015 14:24
Xavii4210 no te disculpes no has dicho nada malo , yo sido figuración en algunas series y amo el cine , mucha gente no sabe que puedes estar rodando 8 o 9 horas para una escena de 5 minutos o menos , conlleva mucho trabajo . Lo que pasa raque nos emocionamos y buscamos todas las respuestas posibles y ya esta . Pero no creo que allas ofendido a nadie
#54
cometv
cometv
10/07/2015 15:05
Qué va Xavi, no tienes que pedir ninguna disculpa creo que a nadie, ompañero!
Es normal que haya gente que opine sin saber técnicamente nada de una cosa. Lo más popular de la sociedad, el fútbol, y todos somos mejores entrenadores que el entrenador, sin tener ni idea. Como artista, comprendo lo que dices porque lo he vivido en mis carnes, pero al final uno aprende a sobrellevar las críticas, tanto las buenas como las malas.
#55
JuanmaFTV
JuanmaFTV
10/07/2015 17:08
Hay cabos sueltos, pero tampoco es para tanto. Veo normal que se pueda cuestionar qué pasa con Luisa (ya que lo último que vemos es a ella abrazada a la tumba), pero lo que no veo lógico es discutir si María tiene pasaporte a su nombre o no (que sí lo tiene y lo explica javitxu71). Es una serie que está muy trabajada, se ve a simple vista, y sino, con mirar algún making off uno se da cuenta. Han podido haber errores, pero haciendo un balance final, hay que quedarse con todo lo positivo. No creo que sea un 'guión chapucero' como dicen (guión que puedes descargarte), hay mucha gente detrás de las cámaras que se preocupan del más mínimo detalle y un error lo puede tener cualquiera.

Quién haya visto la serie al completo (porque le ha interesado la trama) deberá estar de acuerdo en que, en líneas generales, la serie ha estado de sobresaliente ^-^
#56
cometv
cometv
10/07/2015 18:10
Pues sí, la serie ha sido de sobresaliente o como mínimo de notable muy alto. A mí lo que no me ha acabado de llenar ha sido la recta final, si no el último, los dos últimos capítulos -por no echar toda la culpa al último-. Pero aún así, no ha sido tampoco un mal final. Una de las buenas series de la ficción española!
#57
Sergio14
Sergio14
10/07/2015 18:41
Pues si a mi me engancho y eso que empezar a verla casi al final de la 1 temporada , luego los pude ver repetidos en nova y a sido de las mejores series de los últimos tiempos .
#58
Aitor100
Aitor100
10/07/2015 21:24
A mi sinceramente este final me ha resultado un poco agrio, pero la temporada ha estado muy bien, para nada se ha hecho largo ni ha habido capítulos de relleno. Eso sí, todo muy precipitado, por ejemplo Luisa ni se inmuta por la muerte de Bruno, ni una sola mención a Juan en este último capítulo (salvo la conversación grabada, pero muy escueto), al final pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que a los personajes no les dio tiempo a expresar todas las emociones que deberían.

Como conclusión de esta gran serie, al final la frase más cierta la dice Luisa a María: "Has sido nuestro castigo", efectivamente, castigo por haberse comportado tan ruin en muchos momentos (los Vergel, digo). Evidentemente Luisa no lo entendía así.

Paradojicamente, si María hubiese decidido no seguir con la investigación no hubiese conocido a Amparo, que ha sido una muy gran culpable de su tremendo paso por China, Juan quedaría atrás en su vida, su padre (no biológico) y su madre biológica estarían vivos (aunque a ella no la hubiese conocido) y María hubiese sido probablemente feliz, ya que a fin de cuentas Enrique simplemente se defiende de María, para que no se descubran sus fechorías, pero en sí no tenía absolutamente nada en contra de ella en los primeros capítulos.
#59
EnriqueMajo
EnriqueMajo
10/07/2015 22:55
Eso si pero imagináis que fuera si María hubiese quedado con Fernanda y Amparo?
#60
sihaymanera87
sihaymanera87
11/07/2015 00:21
De no haber investigado María sus orígenes, Fernanda estaría muerta, ya que aunque la mató Enrique ella tenía cáncer terminal, así que habría fallecido sin conocer a su hija. Todo lo demás habría sido positivo, pero creo que solo por eso merece la pena que lo hiciera.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente