FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

La venganza de quique

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
08/07/2015 17:24
Lo dije en plan suposición pero creo que al final va ser como dije , con quique años después queriéndose vengar de María y Pablo por lo de sus padres y su abuelo ,
#21
EnriqueMajo
EnriqueMajo
09/07/2015 01:08
Lo que quiero decir es que Quique de que podría vengarse?

De María? María no fue la responsable de su muerte,el mismo fue, así que no se, será sólo un guiño, pero recordaré esta serie sin dar importancia a esa escena
#22
noepinky
noepinky
09/07/2015 02:04
No venia a cuento la ultima escena, no tiene sentido
que quiera el dinero para eso, cojes una pistola y
pegas dos tiros.. ademas no le contaron con el
paso de los años k fue un suicidio?
Otra temporada mas no, que no alarguen
el chicle por ese final absurdo.
#23
utrilupi
utrilupi
09/07/2015 04:02
Me ha gustado mucho el final. Aunque lo de quique... Sobra, por todo lo q deciis... Es absurda una venganza por parte de quique xq María solo hizo justicia. Si ni siquiera dejo a amparo q acabase en china... Esa escena es pa darle dos hostias al niño bien das y decirle anda y tira pal pueblo paleto. Y da gracias xq hayas crecido con Madre.

A mi tb me hubiera encantado ver a amparo en el pueblo. Y si, prefiero q haya sido así y no en china. Xq María así no se ha manchado las manos con nadie. Y muy Bn tb ver a luisa vergel en la tumba hundida. Me hubiera gustado saber q iba a hacer con su vida.

En definitiva, me gusto el final aunque yo no hubiera dejado a Enrique q se suicidara. Lo habría metido preso.
#24
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 08:06
supongo que Quique tambien querria vengarse porque fue quien "echo" a su madre y a él de la casa familiar, fue quien facilito a la justicia todos los datos que implicaban a las clinicas Vergel y embargaron todo y se quedaron en la ruina.
Lo que no se es como el nieto sabria que tenia esas cuentas su abuelo en Suiza... y como Maria no se deshizo de ellas como hizo con las de Mexico
#25
soyzacks
soyzacks
09/07/2015 08:26
a ver el abuelito redirigio su dinero a cuentas opacas cuando mejico. maria deja claro q vacio esas cuentas, y ahora quique el mismo dia (debe ser) q cumple 18 años va a sacar el dinero. pero de donde q dinero si se supone q lo tiene maria????
#26
Silvita85
Silvita85
09/07/2015 08:32
yo tb pensé lo del dinero... ¿qué dinero? pero vete tú a saber... tal vez Enrique Vergel abriera una cuenta en Suiza a nombre de su nieto.... tiene que ser algo así porque sino, estaría todo embargado.
#27
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 09:02
pero embargaron tambien lo de Bruno... no embargarian tambien lo del nieto??????? es que no entiendo mucho de esto...
#28
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 09:15
pues entonces habra sido una metedura de pata...
#29
esterlina
esterlina
09/07/2015 09:16
En la escena de la playa Enrique le dice a Maria que tiene más dinero del que imagina. Y luego, antes de pegarse el tiro, llama por teléfono a Quique y le da todas las instruciones. Ha estado 'sembrando' a su nieto muuuuuucho tiempo.
#30
ain
ain
09/07/2015 10:17
Según lo veo yo, Enrique debió de decirle a Quique que le había dejado un dinero en Suiza, el dinero del que hablaron Enrique y su compinche cuando él llega a México, que no iban a volver a verse nunca, que le diera el recado a su madre de que María lo sabía todo, y que la culpa de todo lo tenían su madre y Maria, por eso el niño cuando sube al coche después de que Amparo le diga que su abuelo está muerto, le dice a su madre que no se lo va a perdonar nunca, supongo que Amparo para intentar recuperar a su hijo, le lava el cerebro y le convence de que la culpable de todo es María, a mi si me gustó el final y me gustaría ver esa nueva venganza.
#31
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 11:03
Todo esto son suposiciones porque no se oyo la conversacion de Enrirque con el nieto no?

y deberia dejar Enrique un testamento o algo como que el dinero de Betancourt era para Enrique Vergel Jr, no? aunque si Maria logro saber la nueva identidad de Enrique (la vacio las cuentas de Mexico), raro que no supiera tambien lo de Suiza cuando ella sabia todos lo movimientos por los apuntes que tenia Juan
#32
coltrane
coltrane
09/07/2015 12:40
Se me ha pasado por la cabeza que pueden esperar 5 años, a que Megan aparente algo de más edad (es poco creíble que aparente ahora 39 años) Así pues en 2020 grabar esta especie de spinoff/ secuela.
#33
sihaymanera87
sihaymanera87
09/07/2015 12:49
Puede que Amparo le lavara el cerebro a Quique, o puede que el niño comparta con su abuelo algo más que el nombre. Quique 6 años después tendrá 17-18 años (en teoría para retirar el dinero debería ser mayor de edad), hasta los 11 era un chaval malcriado al que sus padres (Bruno sobre todo) consentían demasiado. Lo que quería lo tenía y admiraba a Enrique hasta el infinito. Ya adulto supongo que prefiere creer que su abuelo era una buena persona y que todo lo que dijeron de él era falso. Es posible que crea que María engañó a todo el mundo y manipuló pruebas... ya sea porque Amparo se lo ha dicho o porque es lo que quiere creer, sobre todo después de ese "no te creas nada de lo que digan de mí" que le escribió Enrique. O a lo mejor le da igual que su abuelo fuera un asesino, corrupto y mala persona. Lo quería, era su abuelo y es lo único que le importa. Si mató 4 personas, como si mató a 25. Sabemos como era Quique de niño, pero no cómo ha crecido, puede que haya heredado el egoísmo y la falta de empatía de los Vergel.
#34
javitxu71
javitxu71
09/07/2015 13:12
Se les ha ido la pinza a los guionistas con esa escena final que sobraba, ¿como se supone que Quique va a sacar una enorme cantidad de dinero si no tiene un duro? y de ser así vaya putada, Amparo no va a sufrir como se merece pues el niño está forrado.

Por otro lado que en seis años Amparo no haya podido convencer a su hijo de la clase de persona que era su abuelo tiene bemoles.
#35
JuanmaFTV
JuanmaFTV
09/07/2015 13:31
No sé si Amparo, tras haber puesto en peligro la vida de su hermana TRES VECES (siendo perdonada), además de prometerle a María que iba a cambiar y que le diera una oportunidad, se iba a dedicar 6 años a comerle la cabeza al hijo poniendo a parir a su tía María y alabando a su abuelo Enrique.

Se da a entender que la relación madre-hijo iba a ser nefasta, y dijera lo que le dijera Amparo, Kike iba a seguir teniendo a su abuelo en un pedestal, aunque, sinceramente, no veo motivos suficientes para una venganza. No sé que le contará el abuelo, pero dudo que sea digno de malgastar la vida de su nieto en su propia venganza. Si tanto le quería, le hubiera dejado al margen, que vale que le deje dinero (que no sé de donde sale), pero nada más.
#36
todalaverdad
todalaverdad
09/07/2015 16:10
Ese niño siempre ha sido un repelente mimado y consentido. Con los genes Vergel de su abuelo corriendo por sus venas, da a entender que se convierte en un Enrique Vergel 2.0 de mayor, malo por naturaleza y despiadado. Dudo que hagan spin off, creo que solo era un giro final para sorprender, y que la gente se emparanoie.
En una entrevista a uno de los guionistas, Manuel Ríos San Martín dijo que si tuviera que hacer un spin off de la serie, lo haría sobre una agencia de investigación de María y Pablo, o bien con el personaje de Amparo.
#37
Tamarita16
Tamarita16
10/07/2015 10:16
Yo sigo sin entender ese final... Tengo que reconocer a los guionistas que si querían sorprendernos lo han hecho, porque yo al menos no me lo esperaba.

Pero volviendo a la trama en sí es que no sé ni contra quién va Quique...¿contra María/Pablo? ¿Contra Amparo? ¿Contra todos?

Por otro lado, si tiene ese dineral en la cuenta suiza no creo que se haya pasado estos años viviendo en el pueblo así que...¿Dónde ha estado? ¿Solo o con Amparo también?
#38
helene
helene
11/07/2015 01:59
lo que esta claro es que a maria la felicidad le dura poco, porque se ve claramente que enrique vergel que ya es un hombre (por cierto, es incleible el parecido entre el enrique niño y el enrique adulto eligieron bien al actor que lo interpreta en esa escena del banco) seguramente el buelo en ese mensaje le dice que maria es la responsabl de todo, de su muerte, de la ruina de la familia, que solo quiso destruirle y que se tuvo que escapar para huir de ella, yb el niño se lo cree, y encima le dijo que no se creyera lo malo que dijeran de él,. pensara que todos los delitos que le imputan a su abuelo es una maniobra de su tia maria para acabar con él, y pensara que ella se quedo con todo el dinero y que por eso lo hizo (como maria le vacio las cuentas, seguramente todo ese dinero lo metio en las suyas propias) y también amparo le habra envenenado en cpntra de maria, le habra contado que maria estuvo a punto de venderla a la mafia chica pero que ella logro escapar (no le habra contado obviamente que maria se arrepintio y la libero) , también le habra dicho que maria es la responsable de que lo perdieran todo y tuvieran que volver al pueblo, y ese aumentase el odio del chico, (no me extrañaria nada, porque lamirada asesina que amparo le echa a maria cuando esta le cuenta que entrego los documentos que vinculan a la clinica con los negocios sucios de enrique y que esta todo embargado, lo dice todo,amparo siempre a odiado a maria, la odio porque mientras ella llevo una vida misera con una madre alcoholica y prostituta, maria llevo una vida de lujos y comodidades con unos padres a la vista "ejemplares", no como fernanda, yo creo que este chico lleva ese traje y se mueve con esa soltura porque hizo como amparo en su dia, de todo para salir del pueblo y escapar de la miseria, aunque tuvieran la pension de orfandad y viudedad, para ellos eso era vivir en la miseria, tambien puede ser que amparo acabase convirtiendose en una prostituta de lujo para poder seguir llevando ese tren de vida ella y su hijo, a mi me da la sensacion de que lo dan a entender cuando ella le dice a maria que su destino era ser la sucesora de su madre,la prostituta del pueblo, y que ella escapo de él y al final vemos que nadie puede escapar de su propio destino, y cuando maria le dice qe tendra que buscarse la vida y seguir haciendo muchas cosas por su hijo creo que lo dan a entender también
a mi me encantaria que nos contaran que pasa con esa venganza, aunque sea en un libro, pero desde luego con esa escena, maria no tiene un final feliz, es la forma que tuvo enrique de acabar con ella, al final fue mas listo que maria, murio matando como quien dice... seguramente le diria a quique en el mensaje que vengase su muerte algun dia, que le destruyera a maria, y eso es lo que este chico y por su mirada parece que es un enemigo mucho peor que enrique y encima tiene algo que no tenia enrique, la energia y la fuerza de la juventud, algo que esta vez le falta a maria que ya no sera joven, por cierto vi una foto de los actores en la primera temporada antes del salto delos tree años y se nota que los envejecen, se ven mucho mas mayores, lo hicieron bien, sobre todo con francisco y enrique
#39
EnriqueMajo
EnriqueMajo
11/07/2015 08:59
Yo sigo pensando que como dijeron los guionistas es sólo un guiño, la historia de María Fuentes ya ha terminado, wm creo que metieron esa escena para jugar con los espectadores y es como una moraleja
La venganza trae más venganza y el mal siempre esta presente

Pero para mi el final de la serie es cuando María Pablo y la niña están en la puerta del sol
#40
helene
helene
12/07/2015 01:29
pues yo no puedo ignorar que quique seis años despues va a vengarse de maria, por su cara cuando dice que va avengar la muerte de su abuelo, parece que va a destrozar a maria, esta decidido a aterminar con ella, si querian un final feliz para maria sobraba esa escena porque con esa escena sabemos que no lo tendra,
Anterior 1 2 3 Siguiente