FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Final de Amparo

Anterior 1 2 3
#0
todalaverdad
todalaverdad
02/07/2015 16:00
Todo indica que María la vende a la mafia china. Pero, y si al final se arrepiente y la trae de vuelta?, quiero decir, que solo es un susto para darle un escarmiento, está unos días, y luego vuelve a España a buscarse la vida con su hijo Quique?
Porque por muy mala que haya sido, no sé si María puede vivir tranquila sabiendo que su hermana está allí...
#41
javitxu71
javitxu71
07/07/2015 12:57
Estoy flipando con los comentarios de algunos usuarios que sienten lástima por Amparo!...esa perra se merece todo lo peor, una rata que ha mandado a una "muerte segura" a su hermana por segunda vez no merece seguir respirando.

¿Que el hijo se queda sin madre? sinceramente me la suda!..que se haga cargo Maria de la custodia y así tiene un hermanito para la pequeña Maria.
#42
lolipaco
lolipaco
07/07/2015 14:59
Totalmente de acuerdo Javitxu....que la den por saca a Amparo....para mí no se ha portado como hermana nunca...siempre se ha movido por el interés....y el dinero para ella lo ha sido todo...tanto, que ha preferido traicionarla con tal de vivir una vida de lujo...
#43
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 15:02
Sobre Amparo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esa vida de lujo le dudará bien poco en éste último capítulo...

#44
Beafm21
Beafm21
07/07/2015 15:19
Amparo se merece lo peor, espero q lo de los chinos no se una farsa y q lo pase tan mal como María lo paso

Como puedo ver los spoiler, soy nueva en esto y no tengo ni idea
#45
JuanmaFTV
JuanmaFTV
07/07/2015 15:20
Bea haz click sobre el inicio del rectángulo que contiene los spoilers y deslizas el cursor (como si estuvieras seleccionando un fragmento de un texto)
#46
Beafm21
Beafm21
07/07/2015 15:27
Juanma pero estoy con el movil, y cuando lo tengo pulsado me da la opción de copiar y definir jajajja soy muy torpe
#47
lukiando
lukiando
07/07/2015 23:24
Salvo qué nos la hayan pegado haciendonos creer q Maria no sabe la nueva traición y en realidad esten ambas compinchadas.Amparo merece qué le vaya de pena
#48
esterlina
esterlina
08/07/2015 05:42
Amparo merece cumplir condena en prisión por todo lo que ha hecho. Otra cosa es que su interpretación ha sido genial y eso nos ha hecho, en ocasiones, entender mejor su personaje. Pero no debemos olvidar que desde que decidió ir a Madrid no paró de fastidiar a su hermana. Le dolió en la T1 haberla vendido a Vergel (y a Curro). ¿y qué ha hecho ahora? Aparentemente ha vuelto a venderla...por pura ambición. A no ser como habéis comentado que estuviese compinchada. Cosa que no se ve en avance, pero todo podría ser.
Resumiendo: Amparo y Enrique merecen cárcel.
#49
cometv
cometv
08/07/2015 09:47
Hay un detalle que se nos pasa por ato creo yo, y es que Amparo descubrió a María el pasaporte falso. Quiero decir, descubrió su engaño -llamemos las cosas por su nombre-. Y si no recuerdo mal, luego pasaron la noche juntas...-no recuerdo bien-. Puede ser que esta se sintiera engañada por María y en el momento dijera "Buah, si total María me ha estado engañando todo este tiempo, ya no puedo confiar ni en ella", o también puede ser que si pasaron la noche juntas -repito, creo recordar- tuvieran tiempo más que suficiente para planear algo juntas.
#50
Tutufruti
Tutufruti
08/07/2015 10:38
COMETV parecería muy fuerte que el motivo de la traición tan rastrea y miserable de amparo hasta el punto en poner en peligro su vida sea que ha descubierto el pasaporte falso de María.
María ya le explica que quiere vengarse de su tío por todo el mal que le ha hecho, ella al ver el pasaporte falso con lo lista y avispada que es debería haber deducido que María quería llevar el plan en secreto como es lógico. Yo veo clarísimo que Amparo a pesar de haber podido ver en ella sentimientos nobles le puede más la ambición y el egoísmo y no duda en superponer su beneficio y solo el suyo a costa de cargarse de nuevo a su hermana María, a pesar que de haber sido ella quine la saco de la miseria.
Amparo se merece pagar por todo el mal que ha hecho pues a pesar de que el malo malísimo es enrique , el origen de todo lo malo que le pasa a María es ella que nunca ha dudado en venderla si era para su propio bien.
La idea de que estén las dos hermanas compichadas no lo veo, esta claro que Amparo ha vuelto a traicionar a MAria a pesar de que parecía que en esta segunda parte iba a ver un final feliz entre hermanas. Yo pensaba que Amparo apoyaría a Maria y entonces si hubiésemos perdonar la traiccion de la primera temporado, hubiésemos entendido que la vida tan dura de Amparo desencadeno en vender a su hermana , pero ahora Amparo no tiene perdón!
#51
MICHU2
MICHU2
08/07/2015 10:48
Compinchadas? no lo creo....Maria estuvo a punto de morir. No tiene sentido estar compinchadas y arriesgar su vida.
#52
Nerea08
Nerea08
08/07/2015 10:52
en el FB de Megan Montaner y Alex Gadea han colgado 950 fotos... si las veis sabreis mas o menos lo que pasa en el ultimo capitulo.... se ve todo muy claramente
#53
javitxu71
javitxu71
08/07/2015 13:21
No se de donde sacais la teoría de que las hermanas estén compinchadas cuando Maria no ha muerto de milagro, estupendo plan tenían entonces!... Además en ese caso María debería estar prevenida y la agarraron totalmente por sorpresa, de saberlo todo al menos llevaría un arma para defenderse.
#54
esterlina
esterlina
08/07/2015 13:51
Javitxu71las teorias también podemos llamarlas hipótesis, conjeturas, posibilidades, suposiciones, sospechas. Hay que tener en cuenta que algunos opinamos sobre lo que pensamos que podría ocurrir, otros pensamos después de haber visto avances y otros jugamos con los spoiler...
Tal vez sea un deseo quererlas compinchadas y cerrar los ojos ante una nueva traición de Amparito. No sé, puede que esté equivocada, pero con tanto título abierto no estamos comentando todos en las mismas condiciones. Ya queda menos....
#55
cometv
cometv
08/07/2015 14:22
Pues yo creo, sin basarme en nada, que esta noche el final nos va a dar un giro inesperado que nos va a dejar a todos pensando. Como en la típica película con giro final que dices "cuándo me la han colado?"
#56
terrorinplanet
terrorinplanet
08/07/2015 15:06
Pues yo sigo entendiendo a Amparo, ha traicionado a María dos veces pero es que la custodia de su hijo estaba en manos de Enrique, a estas alturas de la películas que Enrique fuese a la cárcel no iba a solucionarle nada pero que éste cambiase el contrato a su favor sí.

A los que le deseáis la muerte o que la vendan como puta -que, oye, sería un final muy chulo pero no merecido- os pasáis un poco porque ella no merece el mismo o peor final que Enrique xD
#57
Tutufruti
Tutufruti
08/07/2015 15:32
Cuando la custodia de tu hijo no te gusta, alguien honesto y de bien lucha por ello con la ley en la mano o con otro tipo de recursos pero no vendes a tu hermana sabiendo que su destino es la muerte.
Lo entendería si su hijo estuviese en peligro de muerte pero no por una custodia donde no le ves todo lo que te gustaría en manos de un señor que se esta muriendo. Lo que hace amparo con su hermana no es por su hijo es por ella misma quiere seguir viviendo en el lujo con todo tipo de compdidades su ambición desmesurada y su bajeza moral afloran en ella cuando le toca su bienestar. A pesar de tenernos intrigados toda la temporada y con la ilusión de que Amparo se hubiese arrepentido de la primera traición tan repugnante hacia María, finalmente ha resultado que Maria hubiese sido buena gente solo si no le tocan su tren de vida estupendo, como no ha sido asi ni siquiera se lo pensó un minuto en traicionar una segunda vez cual ser miserable ruin y repugnante. AMPARO TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HA HECHO, para mi el mejor castigo seria no que acabase en una mafia china sino que volvies a empezar de cero sin un duro, que se busque la vida!!!! y como lo único que sabe hacer es prostituirse pues ala guapa al burdel de tu pueblo!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3