FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Final de Amparo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
02/07/2015 16:00
Todo indica que María la vende a la mafia china. Pero, y si al final se arrepiente y la trae de vuelta?, quiero decir, que solo es un susto para darle un escarmiento, está unos días, y luego vuelve a España a buscarse la vida con su hijo Quique?
Porque por muy mala que haya sido, no sé si María puede vivir tranquila sabiendo que su hermana está allí...
#21
cometv
cometv
06/07/2015 00:10
Totalmente de acuerdo con terrorinplanet. Al ser padre o madre se entiende la situación. Igual antes no.
Y sí era elegir: amparo encontró la manera de que no le arrebataran a su hijo haciendo lo que hizo, y sin pensarlo dos veces reaccionó, como habrían hecho muchas otras madres. Será poco ético, menos, o nada, pero probablemente hizo lo que le dijo el corazón, con tal de poder tener a su hijo.
#22
Milanita
Milanita
06/07/2015 07:36
Yo vería justificado lo que ha hecho si su hijo hubiese estado en peligro...pero sino me parece que tomó el camino fácil, hay otras formas de que no te quiten a tu hijo antes que volver a vender a tu hermana, sabiendo lo q la hizo ya Enrique y lo q la volvería hacer otra vez...

Durante toda la temporada nos han mostrado a una Amparo que quería y apoyaba a su hermana para que luego a la primera de cambio de un giro tan brusco...

Como ya he dicho en otro post no me gustaría tampoco que al final Amparo fuera vendida a los chinos para tratas de blancas, porque ninguna mujer se merece eso... pero si que se merece una buena venganza porque ha demostrado que no tiene escrúpulos y hace lo q sea para salvarse a ella y a su hijo...teniendo otras opciones...
#23
cometv
cometv
06/07/2015 11:11
Estamos de acuerdo en que se merece un escarmiento. Pero seguro que María comprende en cierta forma la situación...y no la vende.

Amparo lo que hizo fue tener una reacción precipitada por los acontecimientos...pero lo que yo creo es que para una madre esto es lo más parecido a perder un hijo...y más sabiendo con quién iba a quedarse.
#24
Tutufruti
Tutufruti
06/07/2015 11:48
Y dale que te pego con que Amparo tuvo que elegir poner en peligro de muerte a María porque si no no podía ver a su hijo , que noooo! Que no es asi!!!
Amparo no tenía un acuerdo de separación favorable para ella donde no podía ver as u hijo el tiempo que ella hubiese querido además de quedarse en una lamentable situación económica donde hubiese tenido que volver a la prostitución pues es lo único que sabe hacer , de donde por cierto la saco su hermana. Ella eligió traicionar a María a cambio de ver más a su hijo pero sobre todo de una buena renta y un pisazo, ha demostrado ser un ser sin escrúpulos que no duda en elegir lo fácil y beneficioso para ella (no para su hijo) en vez de usar otras vías alternativas de lucha, que las hay!
Claro que luego se arrepiente ¡! Siii también se arrepintió la primera vez pero lo ha vuelto a hacer!!! Que fácil es tirar siempre por el camino fácil, ha demostrado no tener escrúpulos y debe pagara por ello merecidamente, ahora nunca en una mafia china, si María la vende a los chinos sería un ser frio y tan mala como su tio.
Dicho esto la interpretación del personaje me parece de 10, pero el personaje es ruin y rastrero, parece que tiene un lado bueno que seguramente tendrá , pero en caso de elegir prefiere tirar por lo material y lo egoísta y una vida comida rodeada de lujo, la ambición y egoísmo puede a su lado bueno
#25
you6
you6
06/07/2015 11:53
yo tambien pienso en la posibilidad de crisen1975
#26
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/07/2015 12:22
Esto es ficción, y aunque en la vida real no le desearías eso a nadie, yo creo que en la serie pasará. Porque la temporada ha sido hecha para que veamos otro lado de Amparo, empaticemos con ella y pensemos que ambas hermanas deben acabar aliadas; pues en el penúltimo capítulo nos cuelan una súper-puñalada para que la venganza contra Amparo se vea justificada. Es que es así, con tanto muerto, quién le iba a quedar por vengarse?

Lo siento mucho por Amparo, pero queda demostrado que su personaje es egoísta, a su hijo no le iba a pasar nada, Enrique iba a morir en unos meses, qué le costaba esperar? Ahora se ve viuda, con Luisa encarcelada y Enrique en paradero desconocido, de saberlo quizá no la hubiera traicionado, pero es lo que hay. Si María vende a Amparo, justicia poética. Amparo sabe que María ha tenido una identidad falsa, que ha estado detrás de la 'caída' de Enrique. Tras un susto, Amparo se iba a quedar de brazos cruzados sabiendo todo eso? Habiéndola traicionado dos veces, no dudaría en contar todo lo que sabe de ella, que quedaran 'en paz' sería extraño para mí. Yo voto por Amparo en China.
#27
crisen1975
crisen1975
06/07/2015 13:11
HOLA,

Yo sigo pensando que cuando Maria la dice a Amparo que no haga nada que tenga paciencia planean como hundir juntas a Enrique. Me cuadraria como un giro inesperado de la serie, Amparo se comportaria como una hermana y entenderia el brindis final. Pero visto lo visto puede ser cualquier cosa.
#28
cometv
cometv
06/07/2015 13:13
Bufffff, yo creo que Amparo actuó sin pensar nada más allá. Aunque me parecería genial lo que dices, que realmente lo planearan entre las dos para hundir a Enrique...a ver qué nos espera el miércoles, ese giro estaría realmente interesante!
#29
hugohgl
hugohgl
06/07/2015 13:15
Yo no lo creo, si fuera así, María le hubiera dado el pasaporte directamente a Amparo (o enseñárselo), pero eso no ha pasado, Amparo lo ha descubierto sola, así que me pega más la traición.
#30
cometv
cometv
06/07/2015 13:27
Claro, tampoco olvidemos eso...Amparo descubrió a María, el engaño supongo que también influiría a la hora de lo que hizo; queremos que Amparo sea la mala, y buena no es, pero es que en esta serie hay poquitos personajes trasparentes. Incluso Pablo que es un buenazo, tiene su lado oscuro... Esto es una de las cosas que más me han gustado de la serie. No hay personajes blancos o negros, hay muchas tonalidades de gris. Mola!
#31
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/07/2015 13:37
Que estén María y Amparo compinchadas es imposible. Es Amparo quien entra en la habitación de María tras haber mirado lo que no debía mirar y se guarda el pasaporte. No duda en ir y enseñarle todo a Enrique. ¿Cómo va a estar María al corriente de todo? ¿Iba a arriesgar su vida destapándose de esa manera tan poco épica? Cuando María se sube al coche ella piensa que va al Ministerio y Amparo sabe perfectamente lo que va a pasar: van a matar a María. Si después del numerito que montó tras sospechar que fue Enrique quien mata al padre de María pensando que ella sería la próxima, qué pensaba que iban a hacer con María? Tocarle las palmas? Pues no, Amparo ha sido consciente de todo, puso en peligro la vida de María hace 13 años, no murió pero la vendieron a una mafia de trata de blancas, y en la actualidad la vuelve a 'vender' a su tío para haber muerto otra vez. Pues me niego, María tiene que pagarle con la misma moneda, vuelo directo a China, y si es en un barco de mercancías, mejor.
#32
sihaymanera87
sihaymanera87
06/07/2015 13:47
Amparo no ganaría nada contando lo que ha hecho María. Las dos veces que la ha traicionado ha sido para conseguir un beneficio, no por vengarse o para hacerle daño gratuitamente. No la justifico, porque se ha portado muy mal con María, pero quiero decir que no creo que por muchos sustos que le diera su hermana con la mafia ella la delataría sin más. De hecho Amparo sabe que le ha hecho mucho daño a María, y si su melliza le hiciera creer que la ha vendido para darle un escarmiento, no creo que Amparo la odiara. Pensaría que María le ha hecho una faena pero sabría que las que ella le ha hecho a María son peores. Amparo será trepa en muchos aspectos pero tiene cierta humanidad, aunque le pueda el egoísmo.
#33
todalaverdad
todalaverdad
06/07/2015 16:18
No cuadra lo de que las hermanas estaban compinchadas, porque María estuvo a punto de morir metiéndose en el coche con Enrique y Álex. No se iba a meter en la boca del lobo sabiendo que Enrique ya lo sabe.
#34
sihaymanera87
sihaymanera87
06/07/2015 16:27
No, y en caso de subir al coche habría llevado algo para defenderse. O se habría defendido ya antes de subir. Álex podría haberla matado, así que como decís no tiene sentido.
#35
todalaverdad
todalaverdad
06/07/2015 16:36
Lo que es posible es que sea la propia María la que envíe los mensajes a Quique desde el móvil de Enrique, una vez se haya encargado de él, para acojonar a Amparo, y que ya le tenga la trampa de los chinos preparada o algo así.
#36
alinalan
alinalan
06/07/2015 17:26
y si amparo le cuenta todo a alex para que ayude a maria?, lo que me cuadra es el forcejeo entre los dos entonces.
#37
lolipaco
lolipaco
07/07/2015 09:53
Laméntadolo mucho por algunos seguidores de Amparo...yo quiero que sufra....ha sido una egoísta y una traidora...Aún sabiendo como se las gasta Enrique la ha traicionado, contándole todo, y ni siquiera ha puesto sobre aviso a María, que ya lo podía haber hecho cuando se ha despedido de ella antes de subir al coche....Por su forma de hablar, se estaba despediendo de ella, sabía que iba a morir y no ha hecho nada, por tanto, yo quiero que sufra, y que pague por todo lo que la hizo, porque ella fue responsable de su sufrimiento en China, se merece lo mismo o más que Enrique....por mucho hermana que sea, no lo ha demostrado....Lo siento por el niño, que se quede sin madre, pero la verdad, es que todo lo malo que le pueda pasar se lo merece, y mucho....María puede ser una buena madre, tanto para Quique, como para su hermana María la peque....y si es junto a Pablo mejor....
#38
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 10:24
Desde que empezó Sin Identidad y conocimos al personaje de Amparo, siempre tuvimos claro que lo que movía a ese personaje era la ambición. Poder sacar tajada de todo. Vivía en un pueblo con una ex-prostituta alcohólica. Sin dinero y sin nada. Para poder sobrevivir también debía prostituirse. Pero cuando conoció a María encontró la forma de poder aprovecharse. Y así lo ha hecho.

Durante estos doce años que María Fuentes ha estado encerrado en una prisión China, Amparo Duque ha ocupado el lugar que le corresponde. El final de Amparo es completamente justificado sabiendo como actúa el personaje, tiene lo que se merece...

Y por el niño que nadie se preocupe... El niño está bien. Mejor que todos.
#39
Tutufruti
Tutufruti
07/07/2015 10:39
Toatlemnete de acuerdo con XAVII4210 Y LOLIPACO . No puedo entender el argumento absurdo de que Amparo lo hizo por su hijo. Por su hijo no hizo absolutamente nada, lo hizo todo por ella por su ambición y egoísmo, esta claro que es un ser rastrero y sin escrúpulos al que luego le remuerde un poquito la conciencia pero luego sigue con su vida llena de comodidades y ambición sin que nada le quite el sueño.
Todo lo que ha sufrido María el origen es ella. y los que dicen que pobre niño que se queda solo pues si es una pena, pero es así la vida, ya se le encontrara una salida al niño.
#40
JuanmaFTV
JuanmaFTV
07/07/2015 12:24
lolipaco +1 Quiero ver una venganza de verdad, que se sufra, que se dejen de tanta muerte!
Anterior 1 2 3 Siguiente