FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Analisis de la venganza

#0
MICHU2
MICHU2
02/07/2015 12:46
El final de Luisa es justo....saliendo del ministerio avergonzada y esposada.....humillada.

El de Bruno....no entiendo porque se suicida....me ha sorprendido. Pero pensandolo bien creo que de no ser asi no habria otra manera de matarlo y vivo él solo no tiene sentido.

Alex...un tipo sin escrupulosos...muere y punto.

Juan....un cobarde...quiere desaparecer....solo le importaba el dinero...Ni su prometida, ni su madre biológica ni adoptiva....perdió todo al pasarse al lado oscuro. Bien merecido el final.



Falta Amparo...no se quien le dará el golpe...ni como Maria se entera que fue Amparo la que le delato....pero es la que más me ha decepcionado.
Aunque me parece un giro y un final bien cerrado.


Espero que Maria este viva y feliz con su hermana pequeña....si Pablo forma parte de esa relación mejor aún.

De ser así daría la enhorabuena a los guionistas!
#1
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 12:52
Fijate, que yo pensándolo creo que la muerte de Bruno era necesaria: asi no hay nadie que pueda rescatar a Amparo de China y a la vez destroza a Enrique porque se suicida después de hablar con el (en el caso de que se entere de su muerte en el próximo capítulo). Era una muerte necesaria, pero María no se podía haber manchado las manos con el porque no tenía motivos para ello.
#2
MICHU2
MICHU2
02/07/2015 13:01
Eso es lo que digo. Totalmente de acuerdo. Maria no tenia nada en contra porque en realidad no ha tenido nada que ver con la desaparición de Maria. Vivo, solo él de la trama Enrique no tenia sentido. Pero suicidarse me ha parecido muy fuerte....Pero bueno ya esta.
#3
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 13:11

MICHU2
El final de Luisa es justo....saliendo del ministerio avergonzada y esposada.....humillada.


Yo todavía no tengo claro que ese vaya a ser su final. A mi personalmente me gustaría que al final salga de la cárcel y pueda ser feliz con Belén, sin tener que reprimirse ni avergonzarse por sus absurdos prejuicios.

Al fin y al cabo, Luisa no ha cometido ningún delito. De lo único de lo que se la puede acusar es de ser una mujer acomplejada y amargada, que ha sido incapaz de vivir sin pensar en el qué dirán... snif

Me gustaría un buen final para ella, y que de una vez por todas pueda ser feliz.
#4
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 13:44
Ademas de que luisa firmó todo sin fijarse, ella sabia q su hermano robo a María cuando nació xq ella no podía tener hijos y nunca dijo nada. El padre de María se arrepintio y ayudo en todo a maria y la apoyo siempre. Cosa que luisa no. No quería escándalos. Pues ahí tienes escándalos.

A mi me gustaría que al final todo el mundo supiera que Enrique mato a francisco y a la detective y que vendió a su sobrina a la trata de blancas, no q se queden coml que había robado y tenia dinero en paraisos fiscales. Maria se merece eso.
#5
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 13:50
Pues yo estoy de acuerdo con gran reserva , Luisa no hizo nada solo una amargada por el que dirán pero se merece ser feliz
#6
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 14:03
Voto por trama Belén/Luisa en la segunda temporada de Vis a Vis JAJAJA. Bromas a parte (o no), si se descubrían las tramas de Enrique, Luisa iba a caer. Ha tenido la oportunidad de cenar con Belén y ni eso, ella lo ha decidido.

Bruno muere por ir borracho, nadie le ha matado, las circunstancias (su padre) ha hecho que beba y que conduzca ebrio: accidente mortal.

Amparo: justicia poética, acaba donde mandó a María.

Quizá hubiera preferido que la venganza fuera en varios capítulos, tipo Revenge, y no que hubiera 3 muertes en un capítulo, pero bueno, ha sido un capitulazo donde los haya.
#7
Sergy19
Sergy19
02/07/2015 14:33
Coincido con JuanmaFTV en que no es mu normal la venganza de 3 muertes en un solo capitulo pero creo que no han sabido como darle más emoción al "día" por que no olvidemos que todo pasa entre la mañana y tarde del "día" y alargar ese momento más de un capitulo...
También os digo que pensaba que Juan moriria en el capitulo anterior no en este...