FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

tramas sin resolver

#0
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 12:16
Hay algunas tramas que yo creo que no se van a resolver.

SEgun el avance, casi todo el proximo capitulo se desarrolla en Mexico y en China... que pasara con la Hermana de Maria?
A Pablo se le ve en el avance???? espero que haya un buen final
Cual seria el motivo de tanta lealtad de Alex?????
Me ha faltado una charla de Juan con Maria explicando por que se fue al lado oscuro... y como ha podido traicionarla tanto...

no se si vosotros pensais en alguna trama mas pendiente
#1
hugohgl
hugohgl
02/07/2015 12:22
En el avance Maria le dice a Pablo por teléfono que si le pasa algo cuide de su hermana.

Pablo sale preocupándose por que no sabe donde está María, y le pide ayuda al del ejército para encontrarla.

No creó que sepamos nada más sobre Alex, supongo que su motivación será el dinero, y por supuesto es un tipo sin escrúpulos.
#2
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 12:23
gracias, estaba ya tan cansada que me entere de la mitad del avance... ayer duro mucho el capitulo, jajaja
#3
cometv
cometv
02/07/2015 12:25
Por partes:
- María, la hermana pequeña, tendrá su final, de eso no hay que tener ninguna duda, ni va a quedar como un cabo suelto.
- a Pablo no sé si se le ve en el avance -no soy yo muy observador en estas cosas-, pero seguro que influye en el final y tendrá su aparición estelar. Otra cosa es que acabe con María...
- la lealtad de Alex, ya lo he dicho en otro hilo, es la lealtad que da el dinero a este tipo de gente. Por desgracia hay gente sin escrúpulos y sin nada que perder que llegan incluso a matar por pasta.
- Alex al lado oscuro? Antes era bueno? Y por otro lado, no sé qué explicación tendría que darle a María por ello.
#4
zascas
zascas
02/07/2015 12:44
cometv acabar maria con pablo acaba seguro porque yo ya vi hace tiempo fotos del rodaje y acaban juntos ,que menos q despues de lo que ha hecho por maria y siempre aguantando al falso de juan que se la ha llevado por su cara bonita, que menos que al final se quede con ella si no seria una gran decepcion no tendria sentido todo lo que ha pasado por ella en estas dos temporadas asi que ya lo veras va a acabar con maria fijo y a mi partcularmente es lo que me gusta asi quete vas a llevar una decepcion con lo que veras en el ultimo capitulo con la relacion maria pablo.................
#5
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 13:03
Yo creo q se refiere a Juan pasándose al lado oscuro Y un enfrentamiento con maria donde le explica xq
#6
zascas
zascas
02/07/2015 13:07
no ,son fotos abrazados y .......y otras en una casa enseñandole una sorpresa asi que..........vosotros mismos
#7
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 13:34
cometv, perdona, me equivoque... no me referia Alex al lado oscuro... me referia a Juan....
#8
cometv
cometv
02/07/2015 14:11
Ah! No me cuadraba lo de Alex, pero al poco de poner mi mensaje he relacionado que te referías a Juan jejej

Zascas, yo no me llevaría ninguna decepción en caso de acabar María con Pablo. Eso te lo has sacado de la manga...lo único que yo digo es que no siempre tienen que haber finales "parejiles". Pablo ha sido importantísimo en la trama y ayudando a María, pero sinceramente, ha sido un poco "pagafantas" con ella...que si acaban juntos, perfecto, pero si no, tampoco pasaría nada. Lo importante de la serie no es esto, sino la venganza. Es más, ni siquiera me disgustaría que al final muriera hasta María con tal de perpetrar la venganza!
#9
Aitor100
Aitor100
02/07/2015 15:19
- ¿De dónde te sacas que casi todo el capítulo se desarrolla en México y China? Recuerda, solo es un avance y lo de China solo sale una escena. Amparo, Luisa, Quique, Pablo, queda muchos en España. Lo de María la niña pues tampoco le han dado ningún bombo hasta ahora, probablemente salga en alguna escena y si María sobrevive pues la adoptará.

- Creo que casi todos esperamos que María y Pablo acaban juntos.

- El sicario trabajaba para Enrique y si este cae, él también, no hay ninguna motivación extra. Además, él sabía que si traicionaba a Enrique o simplemente se negaba a hacer algo que le ordenase, era hombre muerto. No hay ninguna trama ni absolutamente nada que resolver en en cuanto al esbirro.

- Con Juan muerto hemos perdido toda la trama respecto a él y se quedan mil preguntas en el aire: ¿Por qué grababa todas las conversaciones?, ¿Por qué roba a Enrique y juega a dos bandas con la su ya ex futura suegra? ¿Por qué le ayuda Enrique? Es un hombre sin escrúpulos, porque ayudarle. No he entendido el juego que ha tenido él en la serie, se supone que los malos eran los Vergel y el único "malo" con ese apellido es Enrique.
#10
cometv
cometv
02/07/2015 15:26
Autor, a lo de Juan puedo encontrarle una explicación particular...yo creo que todo lo hacía desde la ambición. Nos demostró que por pasta y poder podía llegar a dejar de lado el amor y casarse con quien le iba a aportar eso. Grababa las conversaciones por tener a Enrique cogido por los webs. Aunque es una apreciación personal, igual en el último capítulo nos llevamos alguna sorpresita.
#11
zascas
zascas
02/07/2015 15:28
aver cometv yo ya se que esta serie esta basada expresemante en la venganza que para mi gusto ha sido bastante lenta pero en fin,pero tambien esta basada en la traicion y el amor por si no lo sabias ,palabras dichas por los guionistas.he dicho lo de pablo porque estoy harto de ver comentarios a favor de de juan y dandole vueltas a un personaje que todo el mundo sabe de sobra desde el principio que paso al lado oscuro y con maria se ha portado fatal y pablo que se lo ha currado tanto en la venganza como con maria no lo sepais valorar.o yo estoy viendo otra serie o la gente esta viendo una realidad que no es .aver las flores para quien las merece .es como lo veo yo.yo respeto todas las opiniones y gustos de actores si lo veo bien pero es que.....a mi lo blanco es blanco y lo negro es negro no hay mas
#12
ain
ain
02/07/2015 15:45
¿Cómo pensáis que acabará la ex futura suegra de Juan?
#13
galeo
galeo
02/07/2015 15:46
Los problemas de los ricos no son problemas de verdad... aunque se arruinara por esto, lo que para ella es ruina, para nosotros es ser millonario. De la cárcel ni hablamos, ni la huele.
#14
cometv
cometv
02/07/2015 15:48
Pero podría haberse pasado al lado oscuro con algún fin en concreto, verdad? Y en este caso se demostró que era todo por una ambición desmesurada. Yo no tengo por qué entrar en lo que dijeran los guionistas, me baso en lo que veo. Tantas veces dicen cosas que no son...además, esto no quita para que no haya grandes dosis de amor y desamor en la serie. Y no tiene todo por qué ser historia de parejitas. Hay amor como el de Enrique a su nieto, amor como el de Bruno-Amparo, etc., todos muy diversos, y es lo que me ha gustado en ese aspecto.

Zascas, no sé por qué te harta ver comentarios a favor de Juan -yo apenas he leído ninguno...!-, cada cuál puede pensar lo que quiera, no? Y por otro lado, que Pablo haya ayudado hasta la saciedad a María no quiere decir que ella tenga que quererle sí o sí. El amor, no sé si lo sabrás, no se fundamenta en lo que uno hace por la otra persona. Con los años uno se acaba dando cuenta que las cosas no son blancas o negras, sino que hay muchas tonalidades de grises entre medias...
#15
puskarino
puskarino
02/07/2015 16:51
No creo que eso sean tramas sin resolver.
#16
zascas
zascas
02/07/2015 18:58
aver cometv creo que deje claro que respeto todas las opiniones y que lo veo bien eso para empezar y que quede claro .lo que pasa que la serie hayque verla con objetividad por lo que esta sucediendo y no por las preferencias que tenga cada uno porque no deja ser una serie de ficcion.respecto a lo que dijiste que si el amor no son los hechos que se hagan el uno al otro entonces que es,mal vamos.otra cosa es que la otra persona pasara de ti hay ya me callo pero este no es el caso porque pablo ha sido correspondido por maria te recuerdo que fueran novios y gustarle le gusta .entonces te pregunto yo si has visto la serie bien que sentido tiene que nos hayan puesto la relacion maria pablo?para que al final se quede sola y con la hermana y queden como amigos con pablo?esa relacion no la han puesto de relleno no hay que ser muy listos.espero que la semana que viene este aqui comentando .........
#17
Tamarita16
Tamarita16
02/07/2015 19:29
ain, yo tamibén me pregunto si nos aclararán qué va a pasar con Miriam Prats. Entiendo que acabará en la cárcel, pero me gustaría que saliera aunque fuera una escena de un segundo que nos lo confirmase.
#18
Iris0013
Iris0013
03/07/2015 00:57
Creo que el personaje de Míriam Prats se queda ahí, no le van a dar más final de lo que ya ha salido, porque Mar Regueras puso en su twitter el último capítulo en el que salía el personaje (no recuerdo si fue la semana pasada o la anterior) que su participación en la serie acababa en ese capítulo, así que no saldrá más. Aunque puede ser que al final la nombren en caso de que haya acabado en la cárcel o algo (los papeles que le entregaron al Ministro también la implicaban), pero dudo que le den más bombo, no ha sido más que un personaje satélite y no está implicada en la venganza real, que es de lo que se trata.