FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

dios mio

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
micheldantes
micheldantes
02/07/2015 00:04
Ultimo capitolo
he visto le avance
Maria esta viva
pero veo una chica con los chinos y si fuera maria?
regresa en prision?
#61
Milanita
Milanita
02/07/2015 21:19
Está todo un poco lioso...por un lado podría ser que lo de delatar a María fuera una estrategia entre amparo y María pero por otro lado si en la última escena del avance María le dice a Pablo que si le pasa algo a ella que se ocupe de su hermana, parece que le dice que se vengue...o que la cuide

Lo que me parece raro es que María averigüe y vaya sola hasta México, aunque encontrará toda la información en el móvil de Alex de (dónde está Enrique) yo creo que lo suyo es que fuera primero asegurarse si Pablo está bien, y por lo que dicen los avances parece que Pablo no sabe nada de ella, aparte que está herida de bala... lo lógico es que tuviera ayuda de alguien...

Por otro lado sí que me parece que la voz sea de amparo pero lo que no me cuadra es que si María y Enrique están en México no sé quien la pueda vender a los chinos... porque me cuesta creer que Pablo por mucho que se lo mandara María hiciese eso...puede ser que luego venga y se vengue de su hermana pero yo creo q lo suyo es q la última venganza sea la de Enrique...a no ser q sea una venganza lenta y dolorosa jeje

También se me ha ocurrido que las escenas con los chinos sean que quisiera vengarse de los chinos (aunque debe de ser una red muy grande y con mucho poder) pero con la ayuda del CNI...no sé...Si amparo ha traicionado a su hermana se merece una buena venganza ...pero yo creo que ninguna mujer se merece la trata de blancas...no me gustaría que ese fuera el final de Amparo...
#62
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 22:44
Cuando le dice a Pablo que se ocupe de su hermana si la pasa algo , se refiere a María su hermana pequeña. Que por otro lado me parece mi fuerte que si se urgirse María le pida eso a Pablo me parece mucha responsabilidad . Es que es demasiado bueno
#63
Milanita
Milanita
02/07/2015 23:08
Ahh cierto!!no había caido jeje

El personaje de Luisa yo creo que estará poco tiempo en la cárcel, pero la servirá para darse cuenta que su hermano, el que se supone que siempre la ha protegido, es el que la ha llevado a esa situación y que no le ha importado nada porque sólo se quiere a él mismo. Cuando salga de la cárcel yo creo que empezara a librarse de perjuicios y mantendrá una relación con Belén y al fin se aceptará.
#64
Ale46
Ale46
02/07/2015 23:45
Mi teoría es la siguiente:

Creo que la que acaba en China es Amparo, pero quien la vende a los chinos es Enrique con la intención de quedarse con su nieto Quique; recordemos que Quique le dice a su madre que Enrique le esta mandando mensajes y que tiene un recado para ella "Maria lo sabe todo". Pero se supone que Enrique cree q Maria esta muerta. Una vez que se entera de que bruno ha muerto, Enrique quiere meterle miedo en el cuerpo a Amparo y la vende a la mafia con el fin de quedarse con su nieto. Aunque espero que Maria la rescate con la ayuda de Pablo y del CNI, ya que ella sabe donde puede estar. De ahí también el disparo que se oye al final. Quique es solo un niño y no puede acabar solo, no tiene culpa de nada de lo que ha pasado en su familia

En cuanto a Enrique, creo que morirá después de una larga tortura por parte de María, al igual q hicieron Enrique y Alex con la detective q se hacia pasar por Mercedes Dantes. Lo va a volver loco con audios, mensajes al movil, e incluso dejándose ver, el creerá q se esta volviendo loco y acabará por darle un ataque al corazón o algo parecido.

Deseando q llegue el miércoles y ver el final!!! Espero q no nos defrauden 😜
#65
Iris0013
Iris0013
03/07/2015 00:50
Uff... la verdad es que el avance del capítulo final da lugar a un montón de teorías distintas, ya no sabe una qué pensar, pero creo que sorprenderá.

En facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.829846040413871.1073742759.284531094945371&type=3) ya hay colgadas algunas imágenes del capítulo final y la verdad es que hay un par de escenas que me desconciertan. Comento en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay una escena en la que María está apuntando con una pistola a Enrique a la orilla del mar. Las escenas que se mostraron en el avance en las que María está en México prácticamente volviendo loco a Enrique entre los audios, la cabeza de cerdo, etc. me parece una genialidad, pero si al final acaba simplemente matándole, todo lo anterior pierde sentido, ¿no?

Hay otra escena de María y Amparo brindando con champán que me desconcierta. Imagino que están celebrando que por fin han acabado con Enrique, aunque mi teoría es que en ese momento María ya sabe que su hermana la ha traicionado y está disimulando para que Amparo se confíe y vengarse de ella (aunque lo de los chinos me parece fuerte). De ahí la frase de Quique en la que le cuenta que su abuelo le manda el mensaje de que María lo sabe todo. Pero si Enrique piensa inicialmente que María está muerta, tiene que ser después de encontrarse con ella en México y antes de morir (si es que le mata, no lo tengo muy claro).

Hay más imágenes, se ven un par de imágenes de María con Pablo (nada concreto), también se ve que Luisa sale de la cárcel, que antes Amparo ha ido a visitarla (no sé si será ella la que pague la fianza, aunque también he llegado a pensar que puede ser la propia María, que dinero le sobra, total Luisa ya ha perdido todo su dinero, su fundación, su reputación y ha sufrido la humillación de salir esposada por la tele, pero no sé), y una escena en la que Luisa se encuentra con María en un cementerio (ésta última está llorando) y Luisa deja unas flores en una tumba (no sé si será la de Francisco, o incluso podría ser la de Bruno..., ni idea).

El orden que en mi cabeza le doy a los acontecimientos (sólo es una teoría) es que María, tras morir Álex, se va a México a buscar a Enrique (de ahí que Pablo no la encuentre), una vez allí es cuando le llama para pedirle que se ocupe de su hermana pequeña si algo le pasara y finiquita su venganza. Y al regresar se venga de Amparo, aunque lo de los chinos me sigue pareciendo un poco fuerte (dando por hecho que la que está con los chinos sea Amparo, que lo termino de tenerlo muy claro). Mientras María está en México, es cuando Amparo visita a Luisa en la cárcel. Cuando María vuelve, le hace creer a Amparo que todo ha acabado (la escena en la que brindan) y luego Quique le avisa de que María lo sabe todo, ahí es cuando ocurre la imagen de los avances en que Amparo coge una pistola y la golpean en la cabeza, y de ahí a China. Y María y Pablo a París por las imágenes que habéis comentado (yo esas no las he visto).

Hala, ya tengo la paranoia montada... jajaja



Perdón por el tochazo, pero es que esta serie da para comentar muchísimo!!
#66
NataliaMolina30
NataliaMolina30
03/07/2015 02:54
Madre mía que capitulo. Supongo que acabara bien pero hay varias cosas que no me han gustado:
- Juan muerto sin contarnos por qué se pasó al lado oscuro ni descubrir lo de Maria. Vaya final más soso para el personaje. Y nadie le echa de menos.
- Alex ha generado un odio en mi enfermizo. Se merecía sufrir mas
-Bruno para que se suicida? Hola? Para Joder a su padre nada más?

Me parece una barbaridad que comentéis que os parecería un buen final para Amparo la trata de blancas. A pesar de su asquerosa traición, después de contar a maria que tuvo que prostituirse desde los 18 años que cabrona seria Maria haciéndola pasar por eso...

De todas formas no entiendo lo de "o mi hijo o Maria" Amparo podía suponer que si entregaba a Maria seguro que la mataban. En cambio a su hijo sólo podría verle una vez al mes pero el estaría a salvo... vamos que no es lo mismo y que cero puntos para Amparo...

Yo sigo pensando con dolor que puede que muera quique porque eso haría daño a enrique más que nada y también a la traidora de Amparo. Aunque ya creo que Enrique no siente. Se pira dejando a su hermana en la cárcel y oye como si nada, me voy a darme unos banitos a México... y con ese nuevo look esta hasta simpaticote. Al final me va a dar hasta pena la venganza jaja
Me parto con la insinuación de Enrique en un prostíbulo. Estaría genial que abusaran de el, pero quien iba a querer hacer eso??? Jaja esa si es la autentica venganza.

A mi me hubiese gustado más una venganza de Maria y todos presentes, no todos muertos.

Y por favor, que Pablo acabe bien que mas bueno no puede ser. Por cierto como es que Enrique no se lo carga? Es raro... igual Alex tenía orden de hacerlo después. Maldito Alex, como le odio
#67
Nerea08
Nerea08
03/07/2015 09:33
yo no entiendo el mensaje que le manda Enrique al nieto con lo de que MAria lo sabe todo
A que se refiere? para que lo manda??????? sabe todo, que sabe?
#68
JuanmaFTV
JuanmaFTV
04/07/2015 17:10
Nerea, principalmente será que sabe que Amparo ha vuelto a traicionar a María (de ahí que sea vean imágenes queriendo escapar de noche y con pistola en mano), además supongo, que sabiendo eso, pues será que María se acuerda de todo. Que María se acuerda de todo debe ser al menos parte de la advertencia.
#69
Nerea08
Nerea08
06/07/2015 08:36
Hasta lo que hemos visto, Maria no sabe que ha sido Amparo quien la ha traicionado, no?
Entonces por que Enrique dice que Maria lo sabe todo, si no ha confesado que Amparo fue quien se lo conto?
#70
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/07/2015 12:29
Es que realmente, para nosotros, lo último que sabemos de María, es que Alex y ella están tirados en el suelo y uno de los dos ha muerto. Hemos visto los avances y sabemos que está viva, así que algo pasará en el último capítulo para que Enrique acabe enterándose de que María sigue viva (quizá sea la persecución/acoso en México: cabeza de cerdo, conversaciones en limusina...) y avise a Amparo de que María no ha muerto y se acuerda de todo, y que huya (de ahí al avance de Amparo de noche cogiendo una pistola etc..)
#71
Nerea08
Nerea08
06/07/2015 12:47
no se, aqui hay algo que no me cuadre... porque Enrique avisando a Amparo de que Maria lo sabe? el que?, que la ha traicionado Amparo? Enrique no creo que avise a Amparo de algo asi, si es su peor enemiga...
#72
hugohgl
hugohgl
06/07/2015 13:02
Puede ser que con Bruno muerto y Enrique torturado por María y apunto de morir, Enrique no quiera que Quique se quede solo, y por eso avisa a Amparo, para al menos conseguir que Quique siga teniendo a su madre (que será mejor eso que perder a todo el mundo).
#73
Sergio14
Sergio14
06/07/2015 13:15
Yo creo que es la propia Maria la que escribe a quique , para que ? Pues no se
#74
Nerea08
Nerea08
06/07/2015 14:30
ay que intriga tengo con este mensaje, jajaja
#75
EnriqueMajo
EnriqueMajo
06/07/2015 15:46
Enrique regaló el iPad a Quique. Creò que Maria fingiendo ser Alex o lo que sea, mandará este mensaje a Enrique, ella no sabe e el lo regaló a Quique... Però quizá podría saberlo...

He visto un avance en la página de la serie de Antena 3 y se ve Amparo en una cámara con carne...tiene algo que ver María con eso?

Cuantas preguntas.
.. 2 días para el gran final
#76
Nerea08
Nerea08
07/07/2015 08:30
Enrique, yo tambien habia pensado eso, MAria no sabe que la tablet la tiene Quique...a mi ese mensaje me desconcierta mucho, Maria sabe todo, pero el que sabe????
Y perdona, pero no te entiendo a lo que te refieres a que Amparo tiene una cámara con carne...
#77
lolipaco
lolipaco
07/07/2015 08:42
Nerea8, en un avance de antena 3 se ve una escena en la que está Amparo en una especie de cámara frigorífica de carne y tirada en el suelo como gritando y retorciendose.....supongo que alguien la encierra allí, no sé si la propia María.....o vete tu a saber.....Yo desde luego, después de lo que le ha hecho a María, se merece también una buena venganza, lo siento por el niño, pero, a no ser que haya sido todo una estrategia, que me da a mí que no....ella se merece también sufrir tanto como lo ha hecho María....
#78
Xavii4210
Xavii4210
07/07/2015 09:46
Que Amparo termine encerrada en ese frigorífico tiene su porqué. Aunque una cosa os digo... el peor final para Amparo no es ni la mitad de doloroso que el que recibe.
#79
EnriqueMajo
EnriqueMajo
07/07/2015 10:01
Madree mia ...he visto algo....y BRUTAL!Vaya final que tenemos :)

Hay un guino final....un detalle...digamos que es un final "abierto" para un personaje
#80
lolipaco
lolipaco
07/07/2015 10:11
Yo no he visto nada...pero me imagino que bien no va a acabar...y se lo merece....yo desde luego, espero que pague por la traición a María, que no ha sido una, sino dos veces....y aún sabiendo que ésta última significaba su muerte....así que....por mí que se pudra en la cámara frigorífica y la saquen hecha un cubito de hielo....
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente