FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Me sorprende enrique

#0
Sergio14
Sergio14
01/07/2015 23:58
Es un cabronazo que te cagas pero como abuelo no es malo . Creo que lo único bueno que hecho en su vida
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 00:03
Con María también fue un buen tío y consejero hasta que pasó lo que pasó en la T1... a Quique no creo que llegara a hacerle daño porque se adoran mútuamente pero si Quique al crecer (en casi de que Enrique aún viviera) lo decepcionase o se negara a dejar que dirija su vida, como Bruno... seguramente el abuelo dejaría de ser tan bueno. Por no hablar de que al hacerle la vida imposible a Amparo y conseguir que Bruno la repudie está perjudicando a su nieto, porque al fin y al cabo Amparo es su madre. Aunque sí, con el niño se comporta como un abuelo responsable y cariñoso.
#2
ain
ain
02/07/2015 11:20
sihaymanera87 totalmente de acuerdo contigo, Enrique es todo amor y cariño con la gente mientras hacen lo que él quiere, pero cuando no zas, y lo mismo pasará con su nieto, seguro.
#3
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 12:25
que pasara con Quique? el pobre se queda solo... recibe unos mensajes en la tablet, no? que sera????
#4
cometv
cometv
02/07/2015 12:28
Veremos si al final se queda solo o no, de momento son todo especulaciones nuestras en base a un avance que puede ser tramposo...
Aunque está bastante cantado, por otro lado, el pobre niño es carne de cañón. Yo creo que recibirá la herencia del abuelo y poco más.
#5
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 12:29
madre mia y todo el dinero que se ha transferido Juan al final para nada... para quien queda ese dinero?
#6
cometv
cometv
02/07/2015 12:34
Una dudilla que se me viene a la mente....
Y no podría ser que el dinero que transfería Juan era para las cuentas en paraísos fiscales de Enrique? Creo que en eso me he perdido algo, pero no podría ser?
#7
ain
ain
02/07/2015 12:57
En cuanto a Quique, si verdaderamente Amparo acaba en China o acaba en la cárcel, al igual que supongo que María al final se quedará con su hermana, también se quedará con él, pobre niño no tiene la culpa de tener los padres y el abuelo que tiene.

En cuanto al dinero que Juan le robó a Enrique, ese dinero digo yo que tendrá que aparecer y servir para algo, sería una lástima que se perdiera ¿Y si Juan lo ha estado transfiriendo a alguna cuenta a nombre de María o de su madre biológica para recompensarlas por todo lo que Enrique les hizo pasar, porque pienso y si Juan también fue un niño robado y fue Enrique quién lo robó y él lo descubrió.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 13:05
Ain, Juan fue un niño robado, pero creo que nunca se dijo quién lo robó. Si no recuerdo mal su madre estaba en la cárcel cuando dio a luz. Él dejó de investigar los casos de bebés robados cuando empezó a trabajar para Enrique, y creo que en el 2X01 o 2X02 dijo que se dejó de hablar con su madee biológica porque ella no entendía eso.
#9
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 13:26
no recordaba yo lo de que su madre estuviera en la carcel...
Ain no se... como va a hacer transferencias a Maria???? si durante 12 años ha pensado que estaba muerta, no?
y a su madre no se...yo creo que le ha podid el poder... y nunca sabremos donde ira ese dinero... que pena, con lo bien que me vendria...
#10
ain
ain
02/07/2015 15:25
Creo no sabemos seguro que Juan lleve estos doce años haciendo las transferencias, tal vez empezó a hacerlas a partir de que supo que María estaba viva. Me parecería muy fuerte que Enrique no se hubiera dado cuenta en 12 años que alguien le está robando dinero de sus cuentas.
#11
Tamarita16
Tamarita16
02/07/2015 18:54
Exacto, Enrique es "bueno" con Quique porque ya se ha encargado él de criarlo a su imagen y semejanza desde que nació, pero como el niño se le rebele en algún momento no tendrá ningún miramiento, igual que no los ha tenido con Bruno o María.