FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

La historia que contó Pablo a Enrique sobre Mercedes Dantés...

#0
todalaverdad
todalaverdad
26/06/2015 22:37
Tiene una pega. La tarjeta de crédito que encontró Enrique, a quién se suponía que pertenecía? Si solo era el nombre del operativo. Puede pensar que era de Marta, la detective?
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
27/06/2015 12:49
A mí hubo un detalle que me hizo gracia: cuando Pablo le dice a Enrique que MD debe de ser un homenaje a la novela y él pregunta qué tiene que ver El conde de Montecristo en todo eso. Vale que Enrique no sabe que su sobrina estuvo en la cárcel, pero básicamente la trama de la novela gira entorno a un hombre que es encerrado injustamente por culpa de sus amigos, y que años después regresa bajo una falsa identidad para vengarse... María ha pasado mucho tiempo encerrada por culpa de su familia y años después ha regresado inocentemente a casa, argumentando que tiene amnesia. Justo tres meses antes Enrique empieza a recibir anónimos intimidatorios y ahora hay una tal Mercedes Dantés a la que María nombra en sueños y que es la persona que va a por él... ni que sea como sospecha o posibilidad, algo en la cabeza de Enrique debería hacer "click" si relaciona el alias de MD con la novela de Dumas.
#2
todalaverdad
todalaverdad
27/06/2015 13:05
Sí, eso fue una cagada. Con lo listo que es Enrique, y que no caiga en la cuenta. En fin, aún así olé por Pablo, que le dio la vuelta a la tortilla.
#3
Xavii4210
Xavii4210
28/06/2015 09:31
Tiempo al tiempo. En el penúltimo episodio de la serie se ve claramente como Álex amenaza a María a punta de pistola. Y si analizamos las fotografías promocionales del capítulo se ve que Enrique y Alex están en el mismo lugar donde tienen a María. Sólo es cuestión de atar cabos...

Álex sospecha de María. Desde el primer día que llegó de vuelta a España. Ahora es cuando deberá abrirle los ojos a su jefe Enrique... y es ahí cuando el propio Álex decide amenazarla para que cuente todo lo que sabe...


Relacionado con lo que comentáis sobre Mercedes Dantés. Todos sabemos realmente quien es Mercedes Dantés. Pero a ojos de Enrique Vergel, esa mujer simplemente es Martha, la amiga detective de Pablo a la que Álex asesino, después de torturarla. Recordemos capítulos anteriores...

Se comentó que María había contactado con una detective privado para que buscara información sobre su familia hace unos doce años atrás. Cierto es que no se ha explicado al completo, pero se puede entender que después de la desaparición de la hija del Juez Fuentes, se abrió la operación bajo el nombre Mercedes Dantés. Mismo nombre que usó la detective para contactar constantemente con María, cuando esta buscaba información sobre el tema de los niños robados.
#4
laila3
laila3
28/06/2015 15:34
Yo en capitulo entendí que Enrique no se cree nada la historia e Pablo, piensa que es el Mercedes y le da la orden ,a Alex, de matarlo, es cuando Alex es tiroteado por dos francotiradores profesionales, que se lo replantea e investiga si, Pablo, ha trabajado para el cni, algo que comprueba con un conocido, y al confirmarle este punto es cuando ,supongo, se lo creerá.
#5
Xavii4210
Xavii4210
28/06/2015 16:20
Esta claro que algo sucederá. Y ese algo hará que Álex desconfíe más de María hasta el punto de "retenerla" y apuntarla con una pistola tal cual se ve en el avanza. ¿Tendrá relación el nuevo plan de María y Pablo lo que hará que Álex quiera acabar con ella? Recordemos que en la última secuencia del capítulo anterior, María contacta con el Ministro. Ahí pueden ocurrir muchas cosas, aunque...

Poniendo el foco de visión en otro punto... Amparo descubre la identidad secreta de María. Descubre el doble fondo del lavamanos con un sobre repleto de billetes y lo más importante: el pasaporte de Mercedes Dantés. ¿Sería capaz Amparo de vender a su propia hermana con el fin de poder sobrevivir ella misma? Amparo es uno de mis personajes favoritos. Desde la primera temporada hasta el último episodio. Por mucha maldad que haya hecho en el fondo tiene su gran corazón. Aunque todos sabemos que por conseguir sus objetivos sería capaz de cualquier cosa. Como muchos ciudadanos que existen el mundo saliéndonos del mundo ficción: mucha gente sería capaz de cualquier cosa por sobrevivir en la situación que sea.

Pero en fin... ¡Que me enrollo más de lo normal y no termino nunca! Lo que me gusta escribir... carcajada Esta claro que algo sucederá. Y me da una sensación de que entre el penúltimo capítulo al último habrá un salto en el tiempo. Quizá de unos días... unas semanas... un mes... ¿Quién sabe? Pero mi teoría es esa. Dentro de poco saldremos de dudas...

¡Un saludo a todos! sonriente
#6
Nerea08
Nerea08
29/06/2015 11:48
DEcis que Alex sospecha de Maria desde el principio, pero yo no he tenido esa sensacion... por que lo decis? Apenas han hablado uno sobre el otro, no?
#7
lukiando
lukiando
30/06/2015 23:24
Pablo un 10 a la amistad......!!