FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

espero que no la vuelvas a traicionar...

Anterior 1 2
#0
meryyy
meryyy
25/06/2015 14:08
Amparo unete a tu hermana ya,... espero que no la traiciones cuando le descubras su escondite en el baño...formarian un buen cuarteto con pablo maria amparo y el ministro...creo que es una manera de ayudarte a ti misma y a tu hermana... que pensais que va hacer?
#21
neax23
neax23
01/07/2015 23:44
la volvió a traicionar...
#22
Sergio14
Sergio14
01/07/2015 23:47
Lo hecho por su hijo , mal hecho pero cuando se es madre se hace cualquier cosa por un hijo y creo que la delatado para que le firme el papel pero la ayudara igualmente y será ella la que mate a Alex con la pistola que tenía María .
#23
cometv
cometv
01/07/2015 23:48
Era de esperar, estaba cantado. Desde que escenas antes nos mostraron la secuencia en la que Pablo y Maria daban por hecho que todo estaba resuelto e iba a salir bien.
Ahora solo falta ver si resuelve la venganza o es ella la que pierde.
Por cierto, me he perdido un poco...por qué se han despedido Pablo y María?
#24
amijaju
amijaju
01/07/2015 23:49
Yo creo que María lo va a conseguir.
por cierto,alguien sabe como leo los spot lees en el ipad?
Gracias
#25
hugohgl
hugohgl
01/07/2015 23:50
La despedida yo supongo que será porque ya no se van a ver tan a menudo porque "acaba" su misión.
#26
amijaju
amijaju
01/07/2015 23:50
Yo creo que María lo va a conseguir.
Por cierto,alguien sabe como leo los spoilers en el ipad?
Gracias
#27
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 00:03
Estoy pensando que alomejor María le pidió que lo hiciera para conservar a su hijo
#28
neax23
neax23
02/07/2015 00:10
A pesar de que la haya traicionado ahora creo que se dara cuenta y intentara hacer algo por ayudarla
#29
utrilupi
utrilupi
02/07/2015 04:07
A mi también me duele que la haya traicionado otra vez.... Y más sabiendo que María iba a acabar con Enrique y podría haber intentado solucionar el problema con su ayuda. Parece que ahora es amparo la q es vendida a los chinos. Ella misma se ha buscado ese final. Que pena porque me había ganado en esta temporada.
#30
Tamarita16
Tamarita16
02/07/2015 18:17
Sergio14, si hubiera sido María la que se lo hubiera pedido, aparte de que Amparo no tendría esa cara de remordimiento, nunca se habría subido sola con Enrique al coche sabiendo él que es Mercedes Dantés.
#31
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 18:34
Tamara si luego me di cuenta , tenía tantas ganas de que no la traicionara que me cege en fin , amparo seguirá siendo mi favorita como personaje.
#32
Tutufruti
Tutufruti
02/07/2015 22:31
Una pena la traición de Amparo, nunca pensé que sucedería, creía que se había vuelto buena pero ha aflorado su parte miserable y ruin y no es disculpa lo de que una madre por un hijo hace cualquier cosa, si su ambición no la hubiese cegado hubiese ayudado a María a destruir a Enrique y se hubiese librado de el y nada la hubiese separado de su hijo. Se merece que pague por ello pero nunca que fuese vendida a una mafia china como se especula, pues nadie se merece eso, y si a los guionistas se les ha pasado contemplar esa posibilidad me parecería fatal y un gran error " Con la trata no hay trato" aunque seas un monstruo como Amparo ha demostrado ser
#33
cometv
cometv
02/07/2015 22:56
No lo veo así. Yo creo recordar que Amparo ya tenía firmados los papeles del acuerdo en el que no podría ver a Quique, no? Es que en ese caso, librándose de Enrique no conseguiría recuperar al niño...si estot equivocado, pues igual podría haber ayudado a María a cargarse al malo, pero...le tiene mucho miedo, y luego en ese momento de frustración, yo no lo veo una reacción tan descabellada. Además de que enseguida se dio a entender que estaba muy dolida por lo que había hecho. No sé, es una situación en la que es fácil opinar, pero que supongo que en realidad debería ser muyyyy complicado
#34
Tutufruti
Tutufruti
02/07/2015 23:28
Claro que estaba dolida por la enorme traición a su hermana, realmente era remordimiento por haber traicionado por segunda vez a alguien que le debe todo y el haber salido de la mierda donde estaba.
Podria haberlo remediado después de haber actuado de chivata el haberle contado a María lo que había hecho para que María se hubiese podido proteger y tomar medidas alternativas .M e ha decepcionado terriblemente amparo, creía que se había vuelto buena y estaba convencida de que apoyaría a Maria, asi parece que lo hizo pero solo para volver a apuñalarla, lo de que por un hijo se hace cualquier cosa me parece un argumento facilon. es mala y punto.
Anterior 1 2