FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Bruno de quien está a favor?

#0
funkyera
funkyera
25/06/2015 00:36
Este personaje me desconcierta. De repente está a favor de Amparo que de pronto está a favor de su padre. O no se aclara o no tiene personalidad...veremos como acaba el asunto
#1
Sergio14
Sergio14
25/06/2015 00:56
Yo creo que esta a favor de amparo alomejor la hecha y aparta para que su padre no puede hacerla nada , si no se va la mete en la carcel o la mata . Yo creo que en realidad la proteje de su padre
#2
gatoencerrao
gatoencerrao
25/06/2015 01:06
Pues si, yo estoy de acuerdo contigo Sergio, al final yo creo que si ninguno de los dos (Bruno y Amparo) acaban muertos desaparecerán
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
25/06/2015 01:06
Ya le montó un pollo a Amparo cuando supo que se había acostado con Álex y estuvo frío con ella las horas siguientes. Ahora no solo se ha enterado de que ha estado intentando envenenar a su padre (al que no le perdona su falta de cariño, pero al que en cierto modo quiere aunque lo odie a la vez) sino que también ha visto como estaba dispuesta a hacerle una felación a Enrique para no ir a la cárcel. No juzgo a Amparo, su suegro la estaba amenazando con destrozarle la vida pero bien, era o ese rato de humillación y asco (que no es poca cosa) o pasarse 20 años en la cárcel y perder a su hijo para siempre... pero a Bruno parece que le han fastidiado mucho las dos cosas y que ahora ve a Amparo como alguien asqueroso a quien no quiere tener cerca.
#4
matyguerra
matyguerra
25/06/2015 09:06
Bruno sí que quiere a Amparo, lo de su padre le ha dolido de verdad. A ver si es capaz de perdonárselo.¡Qué asco Enrique, por dios!
#5
ain
ain
25/06/2015 12:52
Bruno yo creo que está más loco que una cabra, pero que no puede evitarlo está enamorado de Amparo y va a hacer todo lo posible por protegerla de su padre.
#6
becquer
becquer
25/06/2015 14:53
Yo creo que estos dos se aman de verdad, a pesar de esa relación tan rara que tienen, y si Enrique muere, pueden reconciliarse. No creo que mueran
#7
Tamarita16
Tamarita16
25/06/2015 16:52
Pufff qué dura ha sido la trama de Amparo.... denigrante es poco. No la defiendo, porque al fin y al cabo estaba envenenando a Enrique y le ayudó en su momento a deshacerse de María, pero en el capítulo de hoy ha quedado claro que haría cualquier cosa por su hijo.

Por cierto, grandísimo el papel de Verónica Sánchez. Nunca pensé que diría ésto hace unos años cuando no me gustaba nada en Los Serrano pero aquí hace un papelón (y en 13 rosas también).
#8
Tamarita16
Tamarita16
25/06/2015 16:53
Respecto a Bruno, siempre ha estado del lado de Amparo, pero desde que vio el vídeo con Álex está demasiado dolorido con ella.
#9
Sergio14
Sergio14
25/06/2015 20:53
Esta dolido precisamente porque la ama pero una vez que este Enrique muerto estarán feliz es y sin estar con terceros como hasta ahora , yo apuesto por la pareja .