FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Cúrratelo María cúrratelo

#0
Sergio14
Sergio14
25/06/2015 00:33
Ya se lo puede curar con Pablo sino va parecer que quiere a Pablo de segundo plato porque el otro es un cerdo , que se joda juan Luisa le pillado como me gustado y me da que también va ir a por su hermano . Me da pena amparo .
#1
funkyera
funkyera
25/06/2015 00:42
María se lo va a tener que currar, es normal que Pablo ya no esté tan cariñoso. Juan es un cerdo que solo le importa su bienestar y ahora va a acabar fatal, antes de ir a la carcel le dará algo o se suicidara. Amparo me da pena, como la utilizan, está acabando como su madre; la van a chantajear con lo del hijo un montón...al final María y amparo se unirán para acabar con Enrique o seguirán en esto cada una por su lado?
#2
MICHU2
MICHU2
25/06/2015 00:49
Me ha dado pena Amparo. Ha sido muy humillante.

En el avance espía a María y ve toda la documentación falsa. Que hará?
#3
Sergio14
Sergio14
25/06/2015 00:57
Pues yo pienso que se quitara un peso de encima y se lo dirá todo total amparo no tiene nada que perder.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
25/06/2015 00:58
A Amparo le ha faltado inteligencia a la hora de manipular las pastillas... pero lo que le ha hecho Enrique ha sido muy duro y denigrante, y Bruno no creo que "la perdone". Hoy parecía desengañado de ella por completo. Es muy grave que haya intentado envenenar a su suegro pero, aunque no sé si lo hace por lo del testamento, por el miedo a terminar como Francisco y Fernanda o por las dos cosas, la verdad es que ella también estaba en peligro de muerte, Enrique le insinuó claramente tras la muerte de Francisco que la podía matar en cualquier momento. Creo que lo mejor que puede hacer es aliarse con María. Ya no tiene nada que perder.
#5
gatoencerrao
gatoencerrao
25/06/2015 01:02
No se porqué me daba que Amparo había utilizado guantes o algo para que no quedaran huellas... pero en fin... que cerdo Enrique, si es que ya no le quedaba otra cosa por hacer... al final yo creo que si que se van a aliar Maria y ella, y al ver la identidad falsa y todo de María ya no se va a pensar que es tan tonta como se creía Amparo...
#6
Nerea08
Nerea08
25/06/2015 09:21
Amparo se tiene que aliar con Maria... ademas en el proximo capitulo sale que le dice a Maria que Enrique fue quien contrato a Curro para secuestrarla, no? (aunque eso Maria ya lo sabia)
Yo creo qeu van a ir las dos contra los Vergel...

Y si de Juan tenia un poco de esperanzas que al final fuera "bueno", ayer ya se me disiparon... como le gusta el poder....
#7
ain
ain
25/06/2015 12:55
Amparo acabará uniéndose a María si o sí.
#8
Iris0013
Iris0013
25/06/2015 23:38
Creo que los tiros van a ir por ahí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el escritorio remoto hay una videollamada de María a Pablo que se corresponde con el próximo capítulo y en la que le dice que ha estado hablado con Amparo y que le ha contado toda la verdad. Le dice también que se ha dado cuenta de que la quiere, que al fin y al cabo es la única familia de sangre que le queda y que cree que puede fiarse de ella. Para mí esto hace entrever que Amparo se aliará con María, como decís no tiene nada que perder, y le tiene tantas ganas a Enrique como ella o más



Respecto al tema de Pablo, espero que María se lo curre con él pero bien, le ha hecho demasiado daño. Creo que acabarán juntos pero no le será fácil (espero) obtener su perdón.