FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Que le dice Pablo a Maria?

#0
MICHU2
MICHU2
18/06/2015 09:22
Cuando estan espiando a Juan en el bar...


Él le pregunta si Juan sigue mandandole mensajitos y ella le dice que si pero sin importancia.

Pablo le dice algo...pero no le entiendo lo que dice....

Ella se queda con cara de susto y Pablo le dice...: "es broma"
#1
Nerea08
Nerea08
18/06/2015 09:24
le dice que le tiene pirateado el movil a Juan... y ella es cuando pone esa cara y Pablo dice que es broma...

por cierto, tampoco vi el trozo de despues, por que perseguian a otro señor Maria?
al final quien era?
#2
matyguerra
matyguerra
18/06/2015 09:36
Era alguien que le pasa una mochila a Juan, no se si con dinero o qué.
#3
MICHU2
MICHU2
18/06/2015 09:37
Es el tipo que le ha dado la mochila a Juan.

Por cierto en la cabaña que metedura de pata la de Maria con la supuesta amnesia, no?
#4
Nerea08
Nerea08
18/06/2015 10:41
pero le da la mochila con el dinero, pero algo comentan de unos materiales quirurgicos????

ya te digo el fallo, jajaja y lo de la chaqueta, yo en cuanto se metio a la cama le dije a mi marido "y la boba esta que no se quita la chaqueta, versa tu..."
muy tonto tiene que ser Juan para no darse cuenta

anda, y los dos sin cobertura, y Elena que trina....
#5
matyguerra
matyguerra
18/06/2015 11:11
Elena tiene la mosca detrás de la oreja, jejejej
#6
Lost21
Lost21
18/06/2015 11:20
Y yo que estoy empezando a pensar que Juan esta con María para tenerla controlada porque sabe que oculta algo, y al mismo tiempo está con Helena porque la quiere por el poder que le daria un matrimonio con ella.
#7
MICHU2
MICHU2
18/06/2015 11:36
Mi marido medio dormido y yo todo el rato....

" Ya esta el fin de esto...Enrique se ha enterado de Pablo..."
" Puff...que mal rollo en la cabaña sin cobertura"


Asi toda la noche...jajajaj.....que tensión

El tio de la mochila se ve que les hace algun favor mutuo...
#8
Nerea08
Nerea08
18/06/2015 11:44
el de la mochila no me quedo claro...
yo cuando lo pase peor es cuando vi las luces del coche en la cabaña. Primero pense que era Elena que habia ido, y luego que era alguien malo que iba a secuestrar a Maria

Independientemente que nos guste Juan (el actor a mi en otras series me ha gustado mucho) esta hacienda un papelon... nos tiene a todos super desconcertados
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
18/06/2015 11:44
María, cada vez que nombra a Fernanda, hace que suba el pan. Primero diciéndole a Amparo que recuerda lo mucho que sufrieron con su muerte y luego ayer con Juan hablando del entierro... pero vamos a ver, hija, que se supone que no recuerdas a tu madre biológica, que no recuerdas que la conociste, que cuando volviste a España fingiste no saber quién era Amparo ¿A qué viene nombrar a tu madre? ¿A qué viene hablar de una persona que, en teoría, brilla en tu memoria por su ausencia? ¿No ves que si lo haces vas a meter la pata sí o sí? XD ¡Cállate, leches!
#10
MICHU2
MICHU2
18/06/2015 11:52
Una metedura de pata como la copa de un pino
#11
Lost21
Lost21
18/06/2015 14:45
Ayer hizo varias María
#12
funkyera
funkyera
19/06/2015 01:04
Se desconcierta ella misma y mete la pata. Todo esto porque quien realmente la pone es Juan, no puede negarlo; a Pablo le tiene un cariño especial porque la ayuda,la cuida y se lo puede contar todo, como si fuera su mejor amigo, pero Juan es quien la pone a tono y la desconcierta...e igual sigue enamorada...
Cagadas a lo máximo.
Pablo se da cuenta de que a María le sigue gustando Juan a pesar de todo lo que está haciendo, que le están pudiendo los sentimientos.
#13
zascas
zascas
19/06/2015 01:38
es normal que juan le ponga mas ya que su gran amor en el pasado fue el y fue una relacion que se llego a imterrumpir inesperadamente y con pablo justo estaba empezando aunque maria era muy feliz ,era normal que se decantara por juan.pero..........maria a pablo no lo va a olvidar y estando con juan maria se va a dar cuenta lo poco que la quiere y lo infeliz que es. y ella misma va a mandar a tomar x culo a juan x listo y lo va a llegar a odiar tanto que le va a entregar a pablo las pruebas que tiene para que las lleva al juez,el primero en caer va a ser el ya vereis.un tio que esta jugando con dos mujeres ala vez y esta lleno de asuntos sucios que menos que vaya a la carcel tiene que pagar x lo que esta haciendo seguro no se puede ir de rositas.y con pablo ya vereis como despues de todo esto q va pasar ,va a tener una relacion muy bonita.especial y verdadera no como la que tenia ahora con juan.eso si maria se lo va tener que currar mucho con pablo despues de haberla traicionado de esa manera y haberle hecho tanto daño .como lo hara es lo que veremos en los capitulos que faltan y al final a paris con la hermana y todos felices
#14
NataliaMolina30
NataliaMolina30
22/06/2015 03:32
Es que yo no entendí una cosa. Si no se acuerda de juan ¿por qué se acuerda de Pablo ? El llego a su vida más o menos cuando Juan
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
22/06/2015 21:32
Sí, pero a Juan le dijo que recordaba como se conocieron, el choque con los coches. No recuerdo si fue antes o después de conocer a Pablo (creo que aunque fue más o menos a la vez, al informático lo conoció uno o dos días antes) pero si tuviera amnesia de verdad podría recordar quién es Pablo, aunque vagamente.

Además María dijo a su familia que recordaba alguna escena suelta, como su discusión con Luisa cuando empezó a buscar a su madre biológica, que vino después de que ella conociera a Juan y Pablo. Podría recordar por tanto alguna vivencia suelta con el hacker... pero no con Fernanda, porque de ella sí aseguró que no recordaba nada de nada, textualmente dijo que "he olvidado a una madre".
#16
lukiando
lukiando
23/06/2015 02:20
Está como una puta cabra!!
#17
todalaverdad
todalaverdad
23/06/2015 08:51
A ver si vuelve al opio que estaba más lúcida carcajada