Foro Sin identidad
Me niego que pongan a Pablo de malo
18/06/2015 00:19
Esto ya es la repanocha ahora nos quieren colocar a Pablo como traidor, no señor no . La que le traiciono fue Maria por un tío que lleva 12 años haciendo chanchullos . Creo que no le entregara a María lo que hará es decir que el que está detrás de Mercedes cantes es juan para librarse de el , esta mal hecho pero yo le entiendo .
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/06/2015 08:26
Claro laila3, el personaje del ejército lo metieron por algo en la trama. Ahora, como ya hemos visto, le debe un favor a Pablo. Lo utilizará lo mejor que sepa. No va a vender a Maria.
En la temporada 1 Maria estuvo tonteando con Pablo pero se quedó con Juan. Así es el amor. No siempre queremos a quien nos quiere. ¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Los guionistas tendrán preparado un buen final? ¿Un final que guste a todos?
En la temporada 1 Maria estuvo tonteando con Pablo pero se quedó con Juan. Así es el amor. No siempre queremos a quien nos quiere. ¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Los guionistas tendrán preparado un buen final? ¿Un final que guste a todos?
20/06/2015 21:41
Estoy de acuerdo con todo lo que decis. Si Pablo traiciona a María, ella se lo merecería.
Me parece increible que ahora ella este dudando y encima le dice a Pablo "no pasa nada"
Me parece increible que ahora ella este dudando y encima le dice a Pablo "no pasa nada"
21/06/2015 01:48
Bueno, tanto como merecerse que Pablo firme su sentencia de muerte (eso sería entregarla a Enrique), no creo, una cosa es que se merezca que él la mande a la porra, pero si la entregara el personaje de Pablo me decepcionaría, por mucho que lo que le ha hecho María ha sido una auténtica faena...
21/06/2015 11:45
Pablo no es tonto. Y sabe cómo se las gasta Enrique. Ahora mismo está acorralado porque 'van' a por él. Si entregase a Maria sabe que él seria el siguiente. Enrique y Álex no dejan cabos sueltos. Solo hay que ver lo que les pasó a Fernanda, Francisco, Marta, etc
Hay que confiar en él. Maria está ciega con Juan. Si Pablo no toma las riendas todo se va a la m...
Hay que confiar en él. Maria está ciega con Juan. Si Pablo no toma las riendas todo se va a la m...
21/06/2015 16:20
a mi tambien me cabrea que maria lo traicionara, y entiendo que pablo tambien quiera vengarse pero aun asi no me parece bien, reconozco que en la primera temporada me gustaba mas con juan pero desde la segunda temporada me gusta muchisimo mas con pablo pegan mas tienen muchas mas quimica y se ven mas lindos juntos, ademas pablo es mil veces mejor persona que juan, yo quiero que acabe junto a pablo
22/06/2015 03:14
Espero que acabe con Pablo. ¿donde esta la María vengativa de los primeros capítulos ?
Lo que mas me ha decepcionado de Maria no es que se de cuenta de que Juan le gusta más, eso nos puede pasar a todas, sino que Pablo le diga que está en peligro, que han entrado a su casa y que han matado a Marta por su culpa y ella siga a lo suyo... no le preocupa que Pablo muera y que se hayan cargado a una chica por ella?
Pobre Marta, la verdad. Solo mueren buenos y el Alex que asesino dd mierda
Lo que mas me ha decepcionado de Maria no es que se de cuenta de que Juan le gusta más, eso nos puede pasar a todas, sino que Pablo le diga que está en peligro, que han entrado a su casa y que han matado a Marta por su culpa y ella siga a lo suyo... no le preocupa que Pablo muera y que se hayan cargado a una chica por ella?
Pobre Marta, la verdad. Solo mueren buenos y el Alex que asesino dd mierda
22/06/2015 09:04
Lo que está claro es que Juan está jugando a dos bandas....sabe perfectamente que María oculta algo, la ha pillado totalmente en varios renuncios...primero en lo de que se acordaba del velatorio de su madre, pero sobre todo lo de Pablo...sabe que se están viendo y ella lo está ocultando...Así que yo creo que Juan sabe que en el fondo está coladita por él y se aprovecha de la coyuntura para tenerla controlada....A mí Juan me encantaba en la primera temporada, pero ahora me parece un indeseable...y se ha convertido en un Enrique a pequeña escala...yo no creo que esté tramando nada para vengarse de él, yo creo que le mola la vida de lujo que tiene y que nunca tuvo, y para guardarse las espaldas está acumulando información de los trapicheos de Enrique por si le hiciera falta...pero vamos, es igual de malo que Enrique, porque sabe perfectamente en todo lo que está metido y le sigue el rollo....se merece lo peor....y Pablo, espero que no la caguen los guionistas....no se merece que le pase nada malo....se ha jugado la vida siempre por María y no sería justo que pagara por las debilidades de ella...que ha pasado de vengativa a tonta lava.....madre mía....
Una cosa que me preocupa es lo que dijo en una entrevista en Antena 3..."la serie termina con un final que no es el que me hubiera gustado a mí"....no me gusta un pelo.
Una cosa que me preocupa es lo que dijo en una entrevista en Antena 3..."la serie termina con un final que no es el que me hubiera gustado a mí"....no me gusta un pelo.
22/06/2015 09:21
Megan hablando del final dijo. A mi me habría encantado cargarmelos todos y después pegarme un tiro pero no va a ser así. Será un final justo.
Y también Ramón Tarres uno de los guionistas dijo que el final representa la tragedia de una familia cuyas vidas han estado movidas por l ambición interés y desamor
En cuanto a Pablo, yo creo que es todo un plan, pero tendrá que ser muy inteligente porque sabe de que son capaces Enrique y Alex
Y también Ramón Tarres uno de los guionistas dijo que el final representa la tragedia de una familia cuyas vidas han estado movidas por l ambición interés y desamor
En cuanto a Pablo, yo creo que es todo un plan, pero tendrá que ser muy inteligente porque sabe de que son capaces Enrique y Alex
22/06/2015 10:08
Estoy pensando que Juan morirá a manos de Enrique, defendiendo a Maria cuando el propio Enrique intenté volver a matarla cuando éste descubra todo.
22/06/2015 12:39
yo pienso que lo del amor y el odio es referente a maria juan y que ella despues de proponerle juan que sean amantes le va a coger mucho odio y le va a decir que no quiere seguir viendose con el y le va contar toda la verdad diciendole que ella es la verdadera mercedes dantes.pienso que las pruebas que ha conseguido que incrimina tanto a juan como a enrique las va a utilizar para chantajearlo,como es su mano derecha y tiene acceso a todo quedra que haga que enrique quede totalmente arruinado y pienso que se daran cuenta y se lo cargaran.lo que no me queda claro es como van a retomar la relacion pablo maria despues de todo esto,porque pablo se va jugar la vida por ella aun sabiendo que lo ha dejado otra vez por juan.he visto spoilers ,y se que acaba con pablo ,pero como esten esperando al ultimo episodio nos vamos a paris y ya esta y verlos que son felices vaya decepcion de serie.porque vaya enfasis le estan dando a la relacion maria juan mucho mas y mejor que la de pablo,y nos han hecho ver desde un principio que pablo ha dado todo por ella.como digo espero que en los capitulos que faltan espabile y empieza ha hacer la venganza ya y se deje de rollos y le haga ver a pablo que esta muy arrepentida de lo que le ha hecho y que le demuestre que ha olvidado a juan y que a quien quiere es a el,si no es asin para mi va a ser una serie muy decepcionante y muy mal hecha no va a tener sentido.
22/06/2015 14:25
Hola zascas, me gustaría saber si puede ser donde has vistos los spoiler en los que se ve que maría se queda con pablo, porque es lo que yo quiero que pase ya que de otra forma el final de la serie sería decepcionante.
22/06/2015 14:41
ola romanita son dos fotos que vi una en twuiter sin identidad en la que ellos dos estaban juntos y muy felices y otra en el facebook alex megan en la q se ven los dos en la calle (parece paris)en la que se ven muy acaramelados y besandose
23/06/2015 16:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tranquila que no la traiciona, solo es un plan para despistar
24/06/2015 15:40
En la 1º temporada Pablo ya parecía algo malo y que podía acabar traicionando a María, al final quedó solo como un "pajillero salido" y esta temporada todo genial hasta que vuelven a liar a María con Juan, así que a pocos capítulos del final todo sigue enredado y parece inevitable que Pablo salga mal parado, aunque puede que tenga un plan, dudo que vaya a ayudar a los que le quieren ver muerto y acaban de matar a su amiga.
24/06/2015 15:53
No os adelantais...