Foro Sin identidad
Me niego que pongan a Pablo de malo

18/06/2015 00:19
Esto ya es la repanocha ahora nos quieren colocar a Pablo como traidor, no señor no . La que le traiciono fue Maria por un tío que lleva 12 años haciendo chanchullos . Creo que no le entregara a María lo que hará es decir que el que está detrás de Mercedes cantes es juan para librarse de el , esta mal hecho pero yo le entiendo .
Vídeos FormulaTV

18/06/2015 01:45
Jeje oye quien sabe

18/06/2015 01:47
Me fastidiaría mucho que Pablo se aliase a los malos, más cuando éstos son responsables del asesinato de una de sus amigas pero lo cierto es que en este tipo de series estos giros son más que previsibles más cuando el personaje ha sufrido una mala racha.
Lo que veo probable es que Pablo esté haciendo esto para lograr terminar de una vez por todas la venganza y así dejar de ver a María o para salvar su vida, si no poco sentido le veo.
Lo que veo probable es que Pablo esté haciendo esto para lograr terminar de una vez por todas la venganza y así dejar de ver a María o para salvar su vida, si no poco sentido le veo.

18/06/2015 08:10
Pablo no es malo, pero tiene miedo. Acaban de asesinar a la detective y Alex va a por él. Y mientras Maria de escapada ñoña con Juan.
A Pablo ya le dieron una paliza por encargo de Enrique. Y quiere salvarse. Dejemos q Pablo utilice sus 'armas'.
No seamos impacientes.
Ahora aparece Amparo como la mala y Luisa y Bruno como los buenos.
Maria en su 'mundo' y Juan q no se sabe si va o si viene...en fin: ya queda menos.
A Pablo ya le dieron una paliza por encargo de Enrique. Y quiere salvarse. Dejemos q Pablo utilice sus 'armas'.
No seamos impacientes.
Ahora aparece Amparo como la mala y Luisa y Bruno como los buenos.
Maria en su 'mundo' y Juan q no se sabe si va o si viene...en fin: ya queda menos.

18/06/2015 08:19
Ayer fue un capitulo para mi buenisimo.....lo vi con pena y de los nervios....Por un lado ver como a Enrique le sale todo de PM.... La detective desvela el nombre de Pablo...y de ahi a unirla con Maria es un paso...
Alex detras de Pablo...que tensión...
El momento cabaña yo estaba en tensión pura...me daba una mala espina todo eso....Hasta ayer tenia mis dudas con Juan...pero vamos es malisimo....Y Maria tonta del culo...Con lo buena que era como Merecedes Dantes....Deja en movil alcance de cualquiera...se va a una zona sin cobertuta....y lo peor le pone los cuernos a su novio que se la juega a cada minuto por ella....
No se como será el final....pero espero que Pablo no muera.
Alex detras de Pablo...que tensión...
El momento cabaña yo estaba en tensión pura...me daba una mala espina todo eso....Hasta ayer tenia mis dudas con Juan...pero vamos es malisimo....Y Maria tonta del culo...Con lo buena que era como Merecedes Dantes....Deja en movil alcance de cualquiera...se va a una zona sin cobertuta....y lo peor le pone los cuernos a su novio que se la juega a cada minuto por ella....
No se como será el final....pero espero que Pablo no muera.

18/06/2015 08:59
a mi me gusto el capitulo pero me parecio muy lento para lo poco que queda...
no me quedo muy claro la trama del intermediario... ese dinero de verdad es de Enrique a las islas CAiman o se lo esta llevando Juan sin que Enrique lo sepa?
no me quedo muy claro la trama del intermediario... ese dinero de verdad es de Enrique a las islas CAiman o se lo esta llevando Juan sin que Enrique lo sepa?

18/06/2015 09:42
Yo creo que es dinero de Enrique que le está robando Juan.

18/06/2015 09:47
yo también creo que es dinero de Enrique que se está llevando Juan.
No sé si os fijasteis, pero cuando Juan abrió el maletero y a continuación la mochila, sacó un fajo de billetes y lo metió en el maletero, luego cerró la mochila y se la dio al intermediario.
O sea, yo creo que la mochila si es dinero de Enrique para ingresarlo en paraísos fiscales... pero de ahí Juan saca cada vez unos fajillos que se lleva para él...
a parte de qué también esté haciéndose transferencias ocultas y tal...
No sé si os fijasteis, pero cuando Juan abrió el maletero y a continuación la mochila, sacó un fajo de billetes y lo metió en el maletero, luego cerró la mochila y se la dio al intermediario.
O sea, yo creo que la mochila si es dinero de Enrique para ingresarlo en paraísos fiscales... pero de ahí Juan saca cada vez unos fajillos que se lleva para él...
a parte de qué también esté haciéndose transferencias ocultas y tal...

18/06/2015 10:05
En los avances siempre nos dan a entender una cosa, y luego es otra. Pablo quedó con el militar, que no sé como se llama.Tiene que tener un plan, no creo que entregue a María por muy despechado que esté, aunque se lo merezca, por pava. el título del siguiente capi: Del amor al odio, parece que sea que PAblo pasa de quererla a odiarla, pero me cuesta creerlo, no puede ser, tiene que ser que María pasa de querer a Juan a odiarle, porque por fin ve como es.

18/06/2015 10:06
Está claro que en todo esto hay truco y trampa para confundir al espectador jeje.

18/06/2015 10:39
esterlina, lo de la paliza de Pablo cuando fue? en la primera temporada no? me suena algo, pero no recuerdo mucho

18/06/2015 10:51
Disculpa no he entendido bien lo dd el señor que hace chantajes con Pablo. Que busca ese tipo de Pablo.?

18/06/2015 11:13
Nerea al final de la temporada 1 Enrique manda dar una paliza a Pablo. Ellos saben quien es

18/06/2015 11:17
es verdad.. pero y por que fue la paliza?
El señor del ejercito, si lo entendi bien, este ultimo favor que le pide es personal y no "professional" por eso Pablo dice que le debe una...
Creo que fue asi.,.. que me corrigan si no...
El señor del ejercito, si lo entendi bien, este ultimo favor que le pide es personal y no "professional" por eso Pablo dice que le debe una...
Creo que fue asi.,.. que me corrigan si no...

18/06/2015 12:00
Del amor al odio es por Juan. El vídeo de a3media conecta lo deja bastante claro.

18/06/2015 12:09
Estoy seguro de que es una estrategia para mantenernos en vilo hasta el final.

18/06/2015 13:00
Nerea, porque había ayudado a María con la trama de los bebés robados y porque la estaba buscando una vez desaparecida, le dieron una paliza para meterle el miedo en el cuerpo, y lo amenazaron con hacerle lo mismo a su hermano Carlos.

18/06/2015 15:28
La verdad que no me está gustando como están enroscando todo, cuando está claro quienes son los malos y quienes los buenos...
Mi unica duda... de que lado está Maria?
A Pablo no lo hagan de malo porque no va!
Mi unica duda... de que lado está Maria?
A Pablo no lo hagan de malo porque no va!

18/06/2015 21:57
No me gusta nada como están llevando el final, porque pasan capítulos y no veo avanzar la trama, solo enredan. Vamos a ver, siempre nos meten un peliculón en los avances que al final nos deja en un 'ni fu ni fa'. Seguramente Pablo diga que le entregará a Mercedes Dantés para ganar tiempo, pero vamos, independientemente de eso y de lo que hiciera, una vez cogen a Pablo, a no ser que María le salve, no sale vivo. Aunque le entregue a María/Mercedes, sigue sabiendo todos los trapicheos de Enrique. Una de dos, o Pablo se venga (y sería la real venganza) de toda la familia Vergel y acaba destapando a María por pava máxima, o María le salva y acaba la serie (porque venganza no veo).

18/06/2015 22:10
Yo creo que al final no se vengará como tenía pensado, como mucho destapará los negocios corruptos de Enrique y con eso caerán él, Álex y Juan... y del resto se olvidará.

18/06/2015 22:46
Pablo lo sabe, por eso llama al del ejercito y le dice que le tiene que devolver el favor , que su vida esta en peligro. Y creo que en eso esta la clave del final