FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Teoría sobre Amparo.

#0
ain
ain
11/06/2015 14:04
Ayer Amparo pactó con Bruno fastidiar a Enrique y los dos le dijeron que van a tener otro hijo, que están en ello, luego cuando Amparo quiso rollo con Bruno, él le dijo que no porque sigue enfadado por lo de Amparo con Alex, pues bien y si Amparo juega a dos bandas, y se ha quedado embarazada de Alex y pretende además de fastidiar a Enrique con otro nieto, hacer pasar a un posible hijo de Alex por hijo de Bruno.
#1
JuanmaFTV
JuanmaFTV
11/06/2015 14:53
Pues dudo mucho que su intención sea haberse quedado embarazada de Alex (en un solo intento, menudo campeón), y traer una vida al mundo para molestar a Enrique. Un embarazo con sus nueve meses, cuando Enrique está con un pie en el otro barrio, y con un Bruno cabreado solo porque se acostaron, imagínate ya el que se quede embarazada de otro hombre :O
#2
ain
ain
11/06/2015 15:37
Pero y si Bruno nunca se entera que ese niño es de Alex y Amparo consigue que todo el dinero de Enrique Vergel acabe a manos de sus hijos, porque la verdad no tenga muy claro que Bruno vaya a salir bien librado de esto.
#3
MICHU2
MICHU2
11/06/2015 19:05
No lo creo. Yo creo que simplemente es parte del plan contra Enrique.
#4
Catarina
Catarina
14/06/2015 21:00
Amparo esta cambiando la composición de las capsulas que toma Enrrique, puede que otro hijo forme parte de un plan retorcido, un niño que Enrique no podrá manipular por falta de tiempo, y eso será parte de su sufrimiento mientras se muere.

El hijo de Amparo y Bruno ha resultado ser de la rama de su abuelo, ha amenazado a sus padres con dejarles en la calle cuando sea el heredero, bueno Bruno tendría que recibir la legítima parte de la herencia, y otro hijo tambien recibiría lo suyo, no recibiendo Kike tanto, y si recibe la herencia siendo menor de edad sus padres serán sus tutores, una manera de asegurarse el futuro como otra cualquiera.
#5
funkyera
funkyera
15/06/2015 00:41
Está claro que Amparo empezó a tirarse a Bruno y a tontear con él por el dinero, hasta conseguir casarse y tener al hijo. Pero Enrique está al loro de todo y no la deja vivir...Bruno de quien está realmente enamorado es de María. Yo creo que al final dejará a Amparo, y ésta tendrá que vivir como vivió anteriormente...a no ser que a María le sepa mal y la ayude.
Eso de que se vayan Bruno y Amparo de rositas sin Enrique o María por medio no me cuadra...
#6
Sergio14
Sergio14
15/06/2015 20:31
En la temporada uno si le gustaba maria , bruno si esta enamorado de amparo y creo que amparo también de el , puede que al principio no y que tubieran una relación abierta pero bruno siempre a defendido a su mujer y con lo de alex esta hecho polvo .