FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Como imagináis el final?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
EnriqueMajo
EnriqueMajo
11/06/2015 10:32
Faltan sólo cuatro capítulos pero todo puede ocurrir.. quería preguntar vosotros como imagináis el final de la serie?
#21
esco
esco
16/06/2015 21:34
Que me niego leñe es todo un plan despues de la paja mental de Maria.
#22
Xavii4210
Xavii4210
16/06/2015 22:40
Al igual que muchos otros comentarios que habéis dejado en el post, yo también espero que todo forme parte de una trama y que al final las cosas no sucedan como se muestran. Pero partiendo de ese planteamiento... Tengo la esperanza de que simplemente sea una maniobra de defensa personal. Veremos que acaba sucediendo...
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
17/06/2015 00:40
Sí, Xavi, yo también había pensado eso. Sería una manera de evitar que le hagan daño pero a última hora sabrá encontrar el punto intermedio entre protegerse y proteger a la verdadera MD.
#24
laila3
laila3
17/06/2015 19:21
Hum el puede delatar a Mercedes Dantes...........pero veremos haber quien le dice que se esconde bajo el seudónimo de Mercedes Dantes,y no necesariamente es una mujer.

Todo puede ser ...
#25
hugohgl
hugohgl
17/06/2015 23:22
Con eso de que puede ser un hombre he pensado: ¿Y si Pablo le dijera a Enrique que quien usa el pseudónimo de Mercedes Dantes es el hombre del ejercito, y ese es el favor que le pide?
#26
MICHU2
MICHU2
17/06/2015 23:49
Que es todo esto? La detective muerta.
Han descubierto quien le contrato y tirando del hilo sale María.

Y Juan??? No me fío ni un pelo. Esa salida a la cabaña sin cobertura. ...,

Esto es para morderse las uñas.
#27
esterlina
esterlina
18/06/2015 08:31
Todo el que se ha puesto en el camino de Enrique está muerto. Y a Maria ya la mató. Y volverá a hacerlo si ella no espabila.
No le queda suficiente vida para pagar por todo lo que ha hecho: su primera mujer, Fernanda, Maria, Francisco, Marta, etc.
Pablo debe abrirle los ojos a Maria. Juan merece cárcel, no puede salvarlo por más que quiera.
#28
Catarina
Catarina
18/06/2015 10:26
María acaba en China. Place your bets, please.
#29
MICHU2
MICHU2
18/06/2015 10:28
En China porque?

Yo espero que adoptando a su hermana y con Pablo.....

Pero de verdad que estoy de los nervios
#30
Catarina
Catarina
19/06/2015 08:18
Michu2, esta serie no es el cuento de hadas que termine con un " vivieron felices, comieron perdices, y a su boda no fuí porque yo no quisé, puede ser, pero estamos ante un conjunto de personajes y argumentos retorcidos donde hasta el santo puede terminar por vender su alma al diablo.

Un tiburón como Enrique que recurre a intermediarios para lavar su dinero en paraísos bien puede recurrir a esos intermediarios para conocer a otros tiburones que laven sus divisas ganadas gracias a negocios tan sucios y fríos como la trata de blancas ¿Por qué no quitarse del medio a su sobrina devolviendola al infierno del que escapo al ser posible con Amparo por envenenadora y vivir tranquilo sus últimos días moldeando sin molestias a su nieto a imagen y semejanza?

Te preguntarás porque Amparo a China ¿Lo consentiría Bruno? Bruno ante el infarto de su padre analiza la relación que tiene con ély trata de acercarse a él, limarla, y suavizarla mostrandose preocupado por su salud ¿Perdonara Bruno a su mujer cuando se entere? Ante la cercanía de la muerte suelen cambiar muchas cosas.

Sería una vuelta de tuerca sorprendente el que María terminase en China y un fin redondo.

PD:
Pablo: Su fin me lo imagino como el de Marta, muerto con un tiro tirado en un callejón, al no ser que Enrique quiera un hacker para sus cosas, pero a Pablo no lo veo aceptando una oferta del " tiburón" siendo su integridad y heroísmo la redención que le da el perdón de los fans de la serie.

Juan: Pobrecito mío, fosfatina es lo que va a hacer Enrique con su persona cuando descubra los chanchullos que se trae con Miriam.

Miriam: Enrique le perdonará eso si después de aplicarle un buen correctivo para que no caiga en tentaciones, es que Elena y la fortuna que heredara la muchacha son las nueras ideales.

Luisa: No sé si a Enrique le gustaría tener una cuñada a estas alturas de la vida, pero mientras sea discreta, no moleste, interprete su papel de paja en la fundación sin hacer preguntas comprometidas y su pareja no se comporte como una cazafortunas, ni le abra los ojos seguirá hay a la sombra de Enrique, viviendo en los mundos de yupi.

Alex: Es como ese hijo que siempre quiso tener Enrique y la vida no le ha dado, mientras se porte bien llevará una existencia económicamente asegurada ¿Aburrida, o entretenida según sus esquemas? Todo depende de las misiones que le encargue Enrique. Si no pasa de simple chofer se aburrira como una mona.
#31
esterlina
esterlina
19/06/2015 08:40
Pues en ese caso deberia haberse llamado la serie 'sin venganza' jajajajajajajajajaja
Está claro que no es un cuento de hadas, pero ¿van a morir todos los que estorben a Enrique? Porque si es así debemos esperar lo peor al final de la serie. En todas las series debe figurar el 'malo' y aquí hay algo en su contra: su enfermedad. Y es cierto lo que comentáis de modelar al nieto. Es una bomba. Y no olvidemos que Bruno era odioso con el acoso hacia Maria. Aquí hay malos para rato.
#32
MICHU2
MICHU2
19/06/2015 10:23
Cataria...soy consciente de que una serie puede acabar mal. Pero joe....todos muertos...Maria en China no por dios. Es mu injusto....yo por lo menos asi lo veo.


No se como seria un final logico con tanto muerto, ilegalidades y demás....pero yo no quiero a Enrique sin sufrir porque es lo peor de la serie....
#33
you6
you6
19/06/2015 10:55
tres finales para Pablo 1º que traiciones a María 2º que lo maten 3º se valla del país . que María y Juan guntos terminar su venganza y se casen ellos dos. Juan estas cogiendo pruebas para destruir a Enrique...
#34
zascas
zascas
19/06/2015 11:44
esta serie esta basada en la novela de alejandro dumas del conde montecristo y os puedo puedo adelantar que os vais a llevar una sorpresa muy grande con el final de la serie.maria va a intentar retomar la relacion con juan pero va a sufrir mucho y se va a dar cuenta de muchas cosas de la ambiguedad de juan y acabara dejandolo.(lo va a llegar a odiar creo que lo enviara a la carcel)pablo no la va a traicionar alreves va a arriesgar su vida por ella pero no lo mataran y maria se va a dar cuenta una vez que termine con juan y estando con pablo (porque le va a ayudar en la venganza)que realmente se ha enamorado de el y descubrira el amor verdadero junto a el y se marcharan a paris los dos con la pequeña hermana.avisados y avisadas quedais jajajaajjaaj
#35
MICHU2
MICHU2
19/06/2015 11:55
Me encanta ese final
#36
zascas
zascas
19/06/2015 12:22
jajjaja y ami ya veras como sera asi .ahora nos estan despistando de la venganza con el lio amoroso maria juan pero una vez que maria corte la relacion con juan(que intuyo sera cap 12)ya veras como va hacer justicia con todos incluido juan.y muertes va a ver unas cuantas pero no van a ser ni maria ni pablo eso seguro,ahora eso si las van a pasar muy canutas eso es seguro tambien si no no tendria gracia la serie jajajaja,pero eso tambien por otro lado los unira mas todavia de como estaban antes.
#37
EnriqueMajo
EnriqueMajo
19/06/2015 14:24
Hola zascas.lo que dices es porque sabes algo sobre el final o simplemente tu intuición o tu deseo?
#38
zascas
zascas
19/06/2015 14:40
lo se porque lei el libro y termina asi y se mas cosas pero os destriparia la serie jajjaajj la unica duda que tengo es si maria despues de dejarlo con juan sera capaz de mandarlo a la carcel (que seria lo mas logico por todo lo que ha hecho) o bien lo dejara que se escape a otro pais,eso ya no lo se.en el libro lo deja y ya esta pero en la serie claro esta son situaciones diferentes.pero como le va ha hacer tanto daño y arrastra tantas cosas sucias no se no se.........eso si que habra que verlo.
#39
todalaverdad
todalaverdad
19/06/2015 15:54
Yo no he leido el libro, pero por lo que he indagado, hay un suicidio, el marido de Mercedes, o sea, si Mercedes es Juan, su novia es Helena. Se suicidará? Y si no es ella, alguien se suicidará? Juan?
#40
EnriqueMajo
EnriqueMajo
19/06/2015 16:00
Zascas te refieres al libro de el Conde de MonteCristo?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente