FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

COMENTAR - SIN IDENTIDAD - 2x10: El Congreso es un fraude (Contiene spoilers)

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
08/06/2015 13:36
SINOPSIS DEL CAPÏTULO.

Tras la muerte de Carmen Perea, la madre de Ana, todo se precipita para todos pues se encuentran a apenas a unas horas de inaugurar el congreso. María y Pablo van a por todas, mientras Enrique y Miriam tienen que cubrirse las espaldas a toda velocidad y evitar que esa muerte salga a la luz y afecte a la celebración del congreso.

comentar-sinidentidad-2x10elcongresoesunfraudecontienespoilers

Juan, muy presionado por Enrique, hará creer a Ana que su madre murió porque ocultó unos antecedentes médicos a los laboratorios. Pero Pablo también va a contactar con Ana, y le va a contar toda la verdad del asunto. ¿Será Ana capaz de denunciar? ¿Publicará la prensa todo lo descubierto por ellos?
Paralelamente María querrá manejar a Juan con su actitud seductora, pero no es consciente de estar jugando con fuego. ¿Pasará algo entre ambos o se trata solamente de una estrategia de María para vengarse de él?
Mientras tanto Enrique ha conseguido por fin desestabilizar la pareja de Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad, pero no sabe que Amparo le está ganando la batalla por otro lado. Lo que sucede en la clausura del Congreso, con la presencia del Ministro, será un shock para todos. ¿Habrán Pablo y María terminado por fin con Enrique?

Fuentes: Mi zona tv.
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
#1
matyguerra
matyguerra
08/06/2015 20:13
Qué buena pinta, qué ganas. Por Dios, que no se nos muera Enrique, primero tiene que pagar. A ver qué es lo que le está ponieno María en las cápsulas, supongo que será algo inofensivo.
#2
Tamarita16
Tamarita16
08/06/2015 23:34
Muchas gracias por la sinopsis Pareja21! Pinta muy muy bien! :)
#3
Nerea08
Nerea08
09/06/2015 11:54
me pierdo... que capsulas pone MAria? o te refieres a Amparo?
#4
Sergio14
Sergio14
10/06/2015 23:18
Estoy viendo venir a juan de bueno y recuperando a María y a Pablo solo , como sea así me voy a mosquear mucho . Ya lo de las grabaciones de la tableta suena a que le está grabando para vengarse de el u al final nos vemos a juan y maria juntos . Guionistas mal mui mal
#5
IrelandsCall
IrelandsCall
11/06/2015 00:45
Creo que no, aunque los guionistas estan mareando un poco. Juan ha visto una llamada de Pablo y eso me da la sensacion que va a terminar malo.

Pero Maria en los ultimos capitulos esta mas ambigua y para mi gusto - demasiado callado y pasiva.
#6
esco
esco
11/06/2015 00:50
Yo estoy con Sergio 14 haber como justifican la venganza de Juan despues de 10 años y con muertes a sus espaldas vamos la han cagado pero bien.
#7
Sergio14
Sergio14
11/06/2015 00:56
Yo es que en el capítulo de hoy me quedado con sensación rara , por un lado e sacado en claro que bruno si quiere a amparo de verdad y creo que la Fira que si están juntos ya no van a tener relaciones con otras personas, lo de Luisa que creo que al final caerá con la chica y lo de María juan y Pablo pues lo que comentado antes . Que asco le estoy comiendo al personaje de Juan y a María un poco también .
#8
Sergio14
Sergio14
11/06/2015 00:57
Perdonar mis faltas es que tengo el teclado un poco fastidiado jeje
#9
EnriqueMajo
EnriqueMajo
11/06/2015 01:34
Pero que coraje tiene María a entrar en el iPad de Juan. Por cierto Cuando entró la segunda vez no había nada. Habrá borrado todo Juan porque sospecha algo? Y ahora que ha visto el nombre de Pablo en el móvil dd María?

El Congreso fue un fraude de verdad pero esperaba que María y Pablo desde la sombra habían hecho algo... anyway

Y Enrique sabe siempre como pararse el c..

Amparo me ha gustado en el capítulo... sobre todo porque esta siempre más contra Enrique

Por cierto, el avance del próximo es alucinante. Que va a pasar con Mercedes Dantes o mejor con las dos Mercedes Dantes LOL? Y porque Alex con una pistola y Pablo muy cerca de el?

Estos guionistas nos quieren hacer sufrir hasta el último segundo...
#10
MICHU2
MICHU2
11/06/2015 08:27
Este capitulo me ha dejado mal sabor de boca.

Puedo entender que tenga que suducir a Juan. Pero tanto hasta el punto de acostarse y en el proximo capitulo otra vez...NOOOOO...

Y porque Juan borra toda la información? sospecha de ella?

Y lo de ENRIQUE es el colmo. Se libra de todas todas....me cawuen...
#11
lukiando
lukiando
11/06/2015 10:12
Enrique está claro qué es un crack!.Como viró toda la historia...
A mi el capitulo me ha parecido muy denso!.Aunque giraba todo en torno al congreso y al acercamiento a Juan ha sido sublime el momentazo Bruno.Amparo.Alex-Enrique...

Amparo ha acelerado el avance de la enfermedad de Enrique poniendole un placebo en su medicación jajaja.Lista!.Me ha encantado cuendo le suelta a Enrique lo de no sabes lo puta q puedo llegar a ser.....,para mi gusto va a ser Amparo la vengadora..
En fin un deleite de capi!
#12
14uds14
14uds14
11/06/2015 10:43
Hola, no suelo escribir pero os leo siempre que puedo.

No sé si lo habéis comentado pero supongo que cuando le dice Pablo al hombre ese al que le hace un favor que "le debe una" es porque al final va a necesitarle para la venganza contra Enrique o para algo que tenga que ver con Maria, porque si no no se explica porqué lo han metido en la serie.

Por otro lado lo de Maria y Juan no me ha gustado nada, por mucho que esté "enamorada" no puede olvidarse de lo que pasó en China tan fácilmente y volver a caer. Encima el pobre Pablo ahí aguantando. Si Maria y Juan acabaran juntos me gustaría que Pablo acabara la venganza y que los incluyera a los dos.
#13
Nerea08
Nerea08
11/06/2015 11:05
se supone que solo quedan 4 capitulos????? muy lento creo que van...
a mi el capitulo tambien me dejo con sabor agridulce... al final van a poner a Juan de bueno, y aunque yo siempre he pensado que estaba con Enrique por venganza, no quiero que termine con MAria, aunque ayer cuando le dijo que lo paso muy mal con su muerte y se dio a la bebida, la pobre ponia una cara... al final se va a sentir hasta culpable...
y lo del proximo capitulo de Enrique madre mia... al final se muere de muerte natural...

ayer por culpa de la inmensa lluvia que habia donde vivo, hay cosas que no oi... a ver si me lo podeis resolver porfi:

- Los problemas hepaticos que dijo Juan que la paciente habia ocultado era verdad? de verdad tenia problemas? yo entendi que los tenia pero que sí que lo habia dicho al principio, no? De donde saca Pablo el informe original de esta paciente???????

- Amparo le dice a Bruno que solo Juan y Alex saben que Enrique tiene una enfermedad degenerativa. Pero como se entero Amparo de esa enfermedad? no recuerdo... y por que sabe que solo lo saben Alex y Juan?

- Que le dijo Juan a Maria sobre Enrique cuando Juan se habia dado a la bebida? escuche algo asi como que desperto y vio la cara de Enrique (en sentido figurado) y que el culpable de que él estuviera asi era Enrique y que él tenia que ser el culpable de que volviera a la normalidad?????? fue algo asi? es que no escuche nada....

se supone que Maria desaparecio hace 12 años y Juan trabaja con Enrique hace 7, no? y dijo que se enfado con una de sus madres, con cual?

Muchas gracias por adelantado
#14
MICHU2
MICHU2
11/06/2015 11:18
- Los problemas hepaticos que dijo Juan que la paciente habia ocultado era verdad? de verdad tenia problemas? yo entendi que los tenia pero que sí que lo habia dicho al principio, no? De donde saca Pablo el informe original de esta paciente???????


La mujer no mintio. Ella lo dijo. Pablo entro en la red del hospital. Supongo que de ahi.


- Amparo le dice a Bruno que solo Juan y Alex saben que Enrique tiene una enfermedad degenerativa. Pero como se entero Amparo de esa enfermedad? no recuerdo... y por que sabe que solo lo saben Alex y Juan?


Amparo le sigue a Enrique y se entera de que va a un Neurologo. Enrique se los cuenta a Alex y a Juan le dije que quiere hacer el testamento pero no recuerdo que le diga que esta enfermo.


- Que le dijo Juan a Maria sobre Enrique cuando Juan se habia dado a la bebida? escuche algo asi como que desperto y vio la cara de Enrique (en sentido figurado) y que el culpable de que él estuviera asi era Enrique y que él tenia que ser el culpable de que volviera a la normalidad?????? fue algo asi? es que no escuche nada....


Juan en esa conversación dice o da a entender que Enrique era el culpable de su alcohismo y por eso penso en que él debia de ayudarle. Me dio la sesación de venganza...pero vamos que en 7 años ha tenido tiempo...
#15
Nerea08
Nerea08
11/06/2015 11:32
Michu muchas gracias...
tambien puede ser que el informe lo sacara del ipad de Henfer, no? (no se como se escribe)

lo de Amparo creo que ha sido una cagada, porqeu si que vio el testamento, pero tanto como saber que es degenerativa y que solo Juan y Alex lo saben...
#16
granreserva2013
granreserva2013
11/06/2015 13:18
Me ha gustado, ha estado mejor que la semana pasada.

Juan parece que está planeando vengarse también de Enrique. Con el asco que le tengo, y al final va a acabar siendo bueno... hum

Amparo ♡ Diana Palazón ♡

Enorme el giro final, Enrique es un auténtico cabronazo, pero un cabronazo inteligente. Siempre se les arregla para ir un paso por delante de todos. si

El próximo capítulo tiene muy buena pinta.
#17
Pareja21
Pareja21
11/06/2015 14:33
Tampoco fue un capítulo muy allá, pero, bueno, pasable.

A destacar:

- Enrique le muestra a Bruno el vídeo sexual de Amparo con Álex. Enrique cree que mostrándole a Bruno el vídeo en el que Amparo le es infiel con Álex, el chofer, logrará su objetivo de que su hijo de una vez y por todas termine pidiéndole el divorcio. Bruno solo le pide que apague la tableta donde se reproduce el vídeo y le deja claro que solucionará el problema con su esposa.
Luego, Bruno y Amparo le comunican a Enrique que quieren tener otro hijo carcajada, pero claro todo es mentira. si Si no me equivoco, al final, al patriarca de los Vergel no le engañan su hijo y su nuera. no

- María insiste en coquetearle a Juan. María y Juan siguen conqueteando a espaldas de Helena. Después del beso que se dieron María y Juan en el capítulo anterior, han seguido coqueteando a poco tiempo de la boda entre él y su prometida, Helena. María lo hace, según le dijo a Pablo, para obtener información sobre el medicamento de estimulación sexual femenina de laboratorio López Prats que provocó la muerte de una paciente. ¿Será este intento de buscar información el momento para que resucite el amor que hubo entre ellos?
A mí me da que, en el fondo, y aunque quiera vengarse de él, quiere a Juan. Me da mucha pena por Pablo, pero... triste No se merece que María le haga sufrir. no

- Bruno y Álex llegan a las manos llegan a las manos por Amparo. Bruno le pide explicaciones a Álex por haberse acostado con Amparo. Con insistencia, le pregunta si su padre fue quien le ordenó que tuviera sexo con su mujer. Los dos hombres llegan a las manos hasta la aparición de Enrique, que les exige que terminen la discusión.
Espero que este tipo acabe también con Enrique. No obstante, lo veo complicado. ouch

- Belén besa a Luisa. Después de una vida de autoengaño, Luisa puede haber encontrado el amor en una mujer, Belén, su compañera de trabajo en la Fundación Luisa Vergel. Sin embargo, se siente contrariada con este sentimiento y tras recibir un beso le pide que se aleje de ella.
Esa escena estuvo bien rodada e interpretada. sonriente Eso sí, si, en 50/60 años, Luisa no ha conseguido salir del armario, estaba claro que Belén no iba a conseguir tal hazaña. no

- María y Juan hacen el amor. La pasión les brota por los poros a María y a Juan mientras hacen el amor de una manera desenfrenada. Ella se entrega por completo a él como en los viejos tiempos y como nunca antes con Pablo. ¿Llegará a más este sentimiento que comienza a experimentar por Juan o será capaz de controlarlo para no traicionar a su novio?
¡Qué decepción que María sienta todavía algo por Juan! triste No me gusta nada que María vuelva a pillarse por Juan. no ¡Pobre Pablo! triste María y Pablo hacen muchísmo mejor pareja. Pablo es el que la está ayudando capítulo tras capítulo y el que más está arriesgando más por ella. No se merece esto. no

- María escucha la grabación de la conversación entre Enrique y Juan.
¿Nos llevaremos una sorpresa con Juan y, al final, es de los buenos y también va a por Enrique? Ádemás, tiene todas las conversaciones grabadas con él. Igual, Juan, a parte, está haciendo su propia venganza. Veremos... ouch

- Álex a Amparo: "Enrique quiere acabar contigo".
Bueno, es que Enrique quiere acabar con todo aque que se interponga en su camino. diablo

- Y por último, Enrique arruina los planes de María desvelando la muerte de la paciente enferma. Cuando los laboratorios López Prats están presentando su nuevo medicamento de estimulación sexual femenina a los medios, Enrique Vergel da una rueda de prensa paralela donde desvela que una paciente murió por el uso del referido medicamento, dejando boquiabierta a Miriam. Los planes de venganza de María y Pablo quedan desbaratados tras este inesperado movimiento.
Aún, a este paso, este lobo de Enrique va a morir por su enfermedad degenerativa antes de vengarse María. si Y es que el tito es perro viejo. diablo

Saludos. sonriente
#18
JuanmaFTV
JuanmaFTV
11/06/2015 14:51
Vamos a ver, yo no le veo sentido que Juan haya estado 10 años recopilando información para vengarse. A costa de qué? A qué esperaría para 'detonar la bomba' y soltar toda esa información?

Luego, la desaparición de la información en el iPad/tablet. ¿Habrá visto como María husmeaba? Entonces es que sospecha de ella.

Ve que recibe una llamada de un tal Pablo. Dan a entender que Juan cree que ese Pablo es el Pablo informático de hace 10 años con el que fue a rescatar a María al palacio? Demasiado rebuscada esa suposición.
También se ve en un avance que Juan lee un SMS de Pablo en el móvil de María, que lo mismo la que lo lee es María pero nos despistan con el avance. María, que se sabe la contraseña de todos los dispositivos electrónicos, es que no tiene clave en su móvil?

La aparición de la falsa Mercedes Dantés, otra forma de alargar la historia, porque podrían haberla dejado a un lado y seguir con la venganza, lo que no puede ser es estar tantos años tramando la VENGANZA, y dejarte una esquela en el piso que habitabas, y luego dejarte una tarjeta de crédito a nombre de Mercedes Dantés. ¿No tiene el hotel grabaciones donde se vería que Mercedes es María?

Yo opino que deberían dejarse de jueguecitos con la identidad, y que la única vez que volvieran a sacar el tema es con Enrique entre rejas y María enseñándole su pasaporte falso donde aparece que ella es quien tramó todo.

Por favor, que quedan 4 capítulos y siento que no avanza nada la trama. Mira que me gusta la serie y no me la pierdo nunca echen lo que echen, pero por favó, que se aclaren de una veeez.
#19
AnaAdse
AnaAdse
11/06/2015 19:41
Pues a mí me está defraudando mucho la serie, y si la sigo viendo es por inercia, a ver si se venga de una vez.

Lo de que se sepa la clave de la tablet de Juan... pues qué quieres que te diga!! Y claro que Juan se da cuenta porque ella cuando abre la tablet había unas fotos de la novia de Juan, pero cuando la deja el fichero que está abierto es el del audio... Una de dos, o no cierra el audio porque no le da tiempo y Juan se da cuenta... o No deja las fotos de la novia y se da cuenta igual
#20
todalaverdad
todalaverdad
11/06/2015 19:45
Hola!
Tenéis el análisis del capítulo en mi blog:
http://maravillastv.es/
Os invito a visitarlo.
Gracias.
1 2 Siguiente