FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Pablo vigilado?

#0
Catarina
Catarina
05/06/2015 23:45
Si ya sabemos que Pablo tiene sus cuentas pendientes con el ejercito que no perdona, y cuando quiere la institución lo busca, presiona, y lo pone a trabajar, pero...

...Hagamos memoria, en este último capítulo vimos a Pablo subir las escaleras de su casa hablando por teléfono con María ¿No os dió la sensación de qué en esa escalera había alguien más agazpado, escuchando? No me refiero a la clásica vecina cotilla que espia a todo quisque detras de la mirilla, eso se lo dejo a "La que se avecina", me refiero a alguien a quien no le hace falta esconderse detras de una puerta, alguien que esta en esa escalera espiando muy de cerca. Despues en otra escena Pablo esta solo en casa, hablando de nuevo con María por teléfono ¿Pero está tan solo como aparenta? A mí madre y a mí nos dió la sensación de que en esa casa había alguien más, que no estaba solo. No me refiero a una cámara o micrófono oculto, mi madre y yo tuvimos la sensación de que una presencia física muy inquietante esta al acecho, escondid@ en casa de Pablo y María, presencia que echamos a faltar cuando ámbos estan en casa.

¿El ejercito? ¿Su ex en busca de venganza o trabajando para el lado oscuro? ¿Un recurso psicólogico de los guionistas para mantener la tensión cuando parece que las venganzas y traiciones ya estan perfiladas camino de resolverse? ¿O este chico tiene que andarse con mucho cuidado?

PD: Se me ocurre que esa amiga de Pablo que se hace pasar por Mercedes Dantes-la detective- no sea tan amiga ¿Le confesaría a Bruno la verdad en su encuentro en el piso que tuvó que dejar desocupado María? ¿Le tendrá Bruno vigilado y le oculta la información a su padre? Aquí el mas tonto hace la o con un canuto.
#1
todalaverdad
todalaverdad
06/06/2015 10:14
A mí no me dio la impresión que estuviera vigilado. Yo lo que recuerdo es una conversación telefónica en el que le dice al tío ese que ya se ha encargado de hacer el trabajito que le pidió, pues no le dio opción. Y a ver si no le perjudica en el futuro lo que haya hecho...

Sobre la ex de Pablo, creo que ya solo la veremos en el anuncio de compresas, que por cierto, está un poco desfasado: Todo bien con Pablo? Si hace semanas que han roto carcajada . Y que poca imaginación, la amiguita que está con ella se llama María y el novio Juan, pues no hay nombres pa poner sonriente. Qué quieren liar al espectador o qué?

La Mercedes Dantés detective, dudo que le contara nada a Bruno, demasiado retorcido. Además Bruno ya hubiera reventado la cosa si supiera algo.
#2
NataliaMolina30
NataliaMolina30
08/06/2015 02:33
Qué anuncio de compresas? Estoy perdida.
#3
todalaverdad
todalaverdad
08/06/2015 09:29
Cuando dan la serie los miércoles, la ex de Pablo y otra actriz hacen una publicidad de compresas en uno de los parones de anuncios. Igual si ves la serie por internet no lo has visto.
#4
NataliaMolina30
NataliaMolina30
09/06/2015 01:05
Ah, pues es eso, claro. La veo por Intenet.
Gracias!
#5
funkyera
funkyera
15/06/2015 00:22
Me da a mi que alguien quiere cargarse a Pablo y es Pablo quien se lo carga a él y se enmarrona a tope. Podria ser Juan?? Y para colmo María creerá que ha sido por celos? No lo sé pero...podría pasar.
Si fuera así María acabaria sin uno y sin el otro, y terminando su venganza sola...aunque igual Bruno (que sigue coladito) y Amparo la ayudan, porque van contra Enrique, y finalmente cuando acaban con Enrique...Bruno deja a Amparo y se queda con María...
Es bastante histriónico todo pero podria pasar...
#6
Sergio14
Sergio14
15/06/2015 20:27
Lo de que le quieran matar puede ser , lo de bruno no lo veo pienso que realmente esta enamorado de amparo .
#7
esco
esco
15/06/2015 21:16
Yo no le daria tantas vueltas xd, esta claro que el señor le debe ahora un favor a Pablo, la clave de la venganza esta en esa frase.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
15/06/2015 21:24
A ver si después de tanto planificar la venganza y cambiar varias veces de táctica, ahora María verá como se hunde Enrique gracias a que en el ejército le deben un favor a Pablo XD

Aunque honestamente, a mí el tipo que lo amenazó no me pareció que fuera de los que "piden" un favor y luego lo devuelven, en plan buen samaritano.
#9
esco
esco
15/06/2015 22:05
El ejercito no xd jajajajaj, es Pablo quien ayudo al tipejo a borrar el rastro de las armas, asi que el tipejo es el que le debera el favor, llamalo sacar datos de algun sitio yo que sé, pero Pablo tiene la clave para todo.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
15/06/2015 22:27
¿Qué parte de qué capi me he perdido? XD
#11
esco
esco
15/06/2015 22:43
Igual me he perdido yo eh, xdjajaaj
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
15/06/2015 22:58
El tipejo es Jordi Díaz ¿No? Que le pide a Pablo un favor personal en nombre del ejército (o a título propio, y quizás ahí es donde me he liado yo, pero se supone que Jordi Díaz forma parte o tiene algo que ver con el ejército) que consiste en seguir (o borrar) el rastro de la venta de armas, y él lo llama para decirle que lo ha hecho.
#13
esco
esco
16/06/2015 01:03
jajajaj mañana miro esa escena que me has picado, es que ahora ya me haces dudar xd jajaj
#14
hugohgl
hugohgl
16/06/2015 11:16
A ver, tenéis razón los dos. El personaje interpretado por Jordi Díaz le pide a Pablo un favor para el ejercito, pero Pablo, que es más listo que el hambre, en realidad descubre que lo que le pide no tiene nada que ver con el ejercito y que en realidad es un favor personal.
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
16/06/2015 12:43
¡Gracias Hugo!

Cuando la vi por TV no seguí con atención la escena de Pablo hablando por el móvil en las escaleras, ayer la busqué por curiosidad pero no conseguí dar con ella y desistí.