FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

COMENTAR - SIN IDENTIDAD - 2x09: La verdad sobre Heffner (Contiene spoilers)

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
30/05/2015 12:09
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

Todo apunta que María y Juan volverán a ligar. En el noveno capítulo él la sorprende con un beso al que ella responde. ¿Se olvidará María de todo lo que Pablo ha hecho por ella y recuperará el tiempo que ha perdido con el abogado de la Fundación Vergel?

comentar-sinidentidad-2x09laverdadsobreheffnercontienespoilers

María con la ayuda de Pablo encuentra a su hermana pequeña que se había escapado, lo que provoca que ambas se conozcan y que la niña quiera irse a vivir con María. Pero, a pesar de que ella sería la persona idónea para adoptarla, María aún no está preparada para asumir una responsabilidad así.
Por otro lado, María descubre que Carmen, la paciente del estudio del medicamento, está ingresada a causa de los efectos secundarios. Pablo y ella intentarán recopilar pruebas de todo lo que está sucediendo para poder ir de una vez contra Enrique.
Para ello tendrán que montar un plan para acercarse al Doctor Heffner y acceder a los archivos de su ipad, hecho que llevará a María al límite de ser descubierta por su tío Enrique. María también se ha ido acercando a Juan en la Fundación para sonsacarle información. ¿Volverán a sentir algo el uno por el otro? ¿Querrá María vengarse de él?
Amparo, mientras tanto, sigue adelante en su intento de sacar adelante un negocio propio y también en su conquista intencionada a Álex, por lo que iniciará un camino peligroso que le acabará explotando en la cara cuando menos se lo espera.

Fuente: Mi zona tv.
#21
keren80
keren80
04/06/2015 19:40
maria no puede "realmente los niños! y que es bueno que usted y 'confiaste Juan, creo que te das cuenta de que todavía tienen sentimientos por él ..
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
07/06/2015 05:38
increible lo del beso de la madre de maria con una de las mujeres que trabaja en la empresa...
#23
NataliaMolina30
NataliaMolina30
08/06/2015 02:30
Jaja gracioso el resumen de Todalaverdad. Es cierto Joe, el maniático de la seguridad deja ahí su iPad sin contraseña, deja subir a una tía que no conoce de nada con todas sus cosas... y luego Maria se va y no sospecha. Y maria no echa de menos su tarjeta? Debería atar cabos y saber al menos qué Enrique va otra vez tras la pista de Mercedes Dantes... a mi no se me ocurriría ni loca pagar con tarjeta...
A parte de esos pequeños descuidos, el capitulo ha vuelto a sorprender. Ay Juan, tu boda con la sosa peligra hijo, te mereces sufrir por amor... Y el niño que tonto es ¿no? Quizá nos quieren hacer que nos caiga mal poco a poco... no digo nada y lo digo todo.
Alex me cae fatal, es definitivo. Puede que Amparo fuera una borde pero el grabó con premeditación y ella estaba nerviosa por si le pillaban las pastillas de Enrique! Es un imbécil por habérselo contado pero vamos que Bruno tampoco diga na, qué el si puede se folla a maria y digo yo que sera mejor al chofer que a la hermana...
#24
becquer
becquer
08/06/2015 16:05
Creo que sí tenía clave pero Pablo pudo entrar, no olvidemos que es un genio de la informática, pero lo lógico es que el ipad lo guardara en una caja fuerte! Y, definitivamente, no deberían haber usado la tarjeta de Mercedes Dantes.
Por cierto, una vez en la habitación, cómo pensaba librarse del tipo?
Si no recuerdo mal, la habitación estaba en el ático, o al menos, en un piso alto, por que entonces subió andando, con taconazos y, además tan mal de tiempo? Se suponía que habían desviado las sospecha hacia Francisco, pues vuelta a empempezar
Que habrá puesto Amparo en las cápsulas?
#25
NataliaMolina30
NataliaMolina30
09/06/2015 01:04
Pensaba librarse de el durmiendole. Eso le dijo Maria a Pablo antes de ir
#26
Nerea08
Nerea08
09/06/2015 11:53
becquer yo tambien pense lo mismo... como estando en el atico subia andando, jajajajaja yo seguro que tardo 1000 veces mas que en el ascensor
Anterior 1 2