FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Juan de que va

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
28/05/2015 16:52
No me enterado muy bien de porque tiene tanta importancia lo de la transferencia , imagino que es porque esta haciendo un doble juego en contra de Enrique, pero solo él o también con Miriam...
#41
Nerea08
Nerea08
10/06/2015 09:37
Teneis razon, Enrique tampoco tenia necesidad de contratarle, ademas si no recuerdo mal, la "muerte" de Maria fue hace 12 años y Juan lleva trabajando 7 años con Enrique, no? que paso en esos 5 años de por medio? fue Enrique quien busco a Juan, o Juan a Enrique? me da que esto se va a quedar pendiente y no lo vamos a saber nunca...
#42
reservada
reservada
10/06/2015 09:44
Sihaymanera, la verdad es que en lo relativo a los motivos o circunstancias que hicieron que Juan se uniera a Enrique cada vez más me voy inclinando por la opción que ha expuesto Lost21, la pura desesperación y el hastío. Que Enrique le tendiera una mano cuando todo el mundo se la negaba. Y una vez dentro del tinglado ya entrara de lleno en el engranaje de corruptelas cambiando la miseria económica por la miseria moral.

También me extraña, como a ti, Sihaymanera, que Enrique siendo cómo es, se fiara de él sabiendo que tenía motivos y pruebas (en el asunto de los robos de niños) que podía utilizar contra él y pringarle. Supongo que ése debió ser el trato: yo te ayudo pero tú te olvidas de todo. Algo parecido a lo que hizo con Amparo cuando descubrió el vídeo que grabó por si le pasaba algo.

Dices que mejor que se hubiera estado quietecito cuando recibió el sms de María, pues no me parece que eso fuera posible con el desespero que tenía encima el pobre, aunque sé que lo dices de forma irónica:) Es más, yo creo que, aparte de Amparo (que no lo recordaba) también se lo enseñó a Pablo, que debió ser quien rastreó el mensaje, de otro modo Juan no habría podido saber dónde se encontraba ella.

Que quede claro que no pretendo salvar, ni eximir, ni justificar al personaje, sino simplemente entenderlo. Pienso que en este sentido hay una especie de laguna en el guión. Pero estoy de acuerdo en que tal como están planteando ahora mismo el tema de los ensayos y efectos de las vacunas con esa impasibilidad, incluso complicidad, que aparenta Juan, pues la verdad que la teoría de la venganza cada vez parece menos factible. Vamos, al menos a mí (gustándome el personaje) tendrían que explicármelo muy bien. Y yo también creo que no tendrá un final feliz snif
#43
davidseries
davidseries
10/06/2015 15:41
Yo intuyo que el personaje de Juan será muy importante en el final de la historia, pero me inquieta saber como, porque su papel en este momento no esta del todo claro, es decir, que no se sabe muy bien para donde va a tirar...
#44
esco
esco
10/06/2015 15:50
Hay avances de proximo capi en la pagina de face de Alex Gadea y Megan Montaner, y en esos avances explica bastante de lo que estais hablando.
#45
Tutufruti
Tutufruti
10/06/2015 21:47
Yo creo que Juan es un personaje que habiendo sido buena persona, lo vimos en la primera temporada, finalmente acabo corrompiéndose por pura desesperación y porque quizá no vio otra salida, no lo recuerdo muy bien pero al final de la temporada pasada acordaros que enrique le chantajeo con hundirle su carrera porque le encontró algo turbio en su pasado creo que tenía que ver con una agresión sexual. Yo creo que Enrique le ofrecería trabajar con el sabiendo que lo tenía bien cogido y que nunca le delataría es más le convirtió en su persona de confianza. Pienso que Juan, después de atravesar una profunda depresión fue la única salida que encontró y cerró los ojos casi por instinto de supervivencia, pienso que él se encontraba débil y sin fuerzas para luchar solo y se dio por vencido dejándose llevar a una vida ejerciendo como abogado de éxito y económicamente placentera y luego conocería Elena con lo cual se establecieron lazos más fuertes y fueron pasando las cosas , el tiempo, sin querer pasarse a pensar demasiado.
Ahora con la vuelta de María y descubrir que sigue enamorado es posible que empieza a darse cuenta y se atormente por lo que hizo. Yo creo que dara un giro espero que María se quede con Pablo que es el más íntegro y el que lo ha dado todo a cambio de nada.
#46
romasi
romasi
10/06/2015 23:57
María es una calienta braguetas, por no decir otra cosa peor
Está con Pablo y se tira a Juan, ah no! que lo hace por la causa, jajajajaja
#47
Sergio14
Sergio14
11/06/2015 00:23
Pues si , a María ya se le a ido la olla con acostarse con juan , con eso de la venganza pues ya si eso aprobecho y me lo trajino un poco , pobre Pablo me temo que nos hemos quedado sin pareja .
#48
esco
esco
11/06/2015 00:37
Dios darme un tranquimazin que manera de cagarla xd. Anda hija vete con el otro que ya le dare yo amor a Pablo, NO TE LO MERECESSSSSSS
#49
IrelandsCall
IrelandsCall
11/06/2015 00:58
nunca he visto Maria tan debil y indeciso pero hay que tomar en cuenta que Juan era el amor de su vida durante todo el tiempo en China (en su memoria) pero ...... Juan es un tio malo ahora. La cosa que definaba Maria siempre fue su busca para justicia y la verdad, desde cuando empezaba con Los bebes robados. La vieja Maria tiene que despartar y tomar control como antes. Pero ella, no Pablo dirigiendo
#50
MICHU2
MICHU2
11/06/2015 08:25
No no y no...... no me ha gustado que se acostara. Ha bajado la guardia y encima le pilla el movil. Y ella sin grabaciones. Tota de remate. Y el pobre Pablo con unos cuernos de tres metros....no es justo...

Por cierto.... Que hara Juan con esa información de que Pablo la llama?
#51
ain
ain
11/06/2015 11:11
esco me he perdido ¿Qué tiene que ver Alex Gadea con Sin Identidad?
#52
esco
esco
11/06/2015 12:02
En esa pagina de facebook de Alex Gadea y Megan Montaner, suele poner avances de la serie sin identidad, asi que sobre el martes si quereis spoilearos con lo que va a pasar en el capi del proximo miercoles pasais por esa pagina y os enterais de todo.

Yo lo siento pero por mucho que Juan quiera venganza con Enrique todo esto esta cogido con pinzas llevando ademas varias muertes, estafas por medio.
#53
ain
ain
11/06/2015 13:45
Gracias por la aclaración.
#54
FLOWER7
FLOWER7
12/06/2015 02:07
Ain, esa página de Facebook con sus nombres habrá sido creada por seguidores, fueron protagonistas en "Secreto de Puente Viejo"
#55
FLOWER7
FLOWER7
12/06/2015 02:20
Hace lo menos un mes que no mando mensaje jiji llevo poco pero sigo foros desde más. No mola tanto revolcon con estos dos con el intento sobre la mesa... jeje No sé si con Pablo hubo cama capítulo 9 porque me lo perdí y he seguido cada 'capi'... Si somos objetivos las escenas amorosas con Juan han sido más esplicitas y me gustaría que con Pablo también hubiera de tal forma ya que su personaje da para que suceda bonito... Saludos...
#56
esterlina
esterlina
12/06/2015 08:29
Juan, como ya habéis comentado, estaba desesperado cuando empezó a trabajar con los vergel. Poco a poco supongo q se fue acostumbrando a su nueva vida. Pero no olvidemos q tiene pruebas para incriminar a Enrique. Asi es q es fundamental para el desenlace. Maria debería ser más cauta, pero sus circunstancias le tienen confundidos los sentimientos.
Parece q disfruta mas de la infidelidad hacia Helena q de lo q verdaderamente necesita acercándose al abogado.
#57
reservada
reservada
12/06/2015 12:23
María SIEMPRE ha estado muy enamorada de Juan. Sólo hay que recordar su reacción al verle de nuevo después de los 12 años que pasó en China. No lo había olvidado en absoluto, y en cierta manera intenta protegerle aún sabiendo con quién y para quién trabaja. Cuando Pablo le sugería que fueran también a por Juan ella insistía en que él "no era importante". Otro tanto se demostró cuando supo de su relación con Helena, la manera como la mira, o los mira, cuando están juntos; siente celos. Así que no entiendo muy bien esa reacción de sorpresa, e incluso indignación, por lo que ha pasado, estaba cantado que si María se acercaba a Juan iba a caer con todo el equipo. Lo que hubo entre ellos fue algo muy intenso que quedó interrumpido por las fatales circunstancias, no hubo desgaste, no hubo ruptura, y es evidente que ese sentimiento sigue vivo en los dos a pesar del tiempo transcurrido.

Que conste que a mí me da exactamente igual con quién acabe María, sea Pablo o sea Juan. El tema parejitas es el que menos me importa de la trama. Lo aclaro porque al no ser fan de los "frikilovers" (tela) no se vaya a pensar nadie que estoy a favor de Juan-María. Para nada.
Por eso estoy algo lejos de esos ataques viscerales a los personajes en lo relativo a con quién se acuestan, y me refiero a María. Personalmente, y es una opinión, no veo a María enamorada de Pablo, la noto agradecida y por supuesto le quiere, le tiene un inmenso cariño, pero en esa relación falta algo... Él es un poco soso y ella cuando se acerca a él a veces parece que lo hace sólo para complacerle, como si se lo debiera por haber sido ella la causante de la ruptura con su novia, por su ayuda incondicional, y porque en cierta manera entiende que debe ordenar su vida y qué mejor que hacerlo al lado de alguien tan honesto y bueno como Pablo, perooo... La pasión que siente por Juan ni de coña la siente por el otro. Yo es que esa química que tanto se dice que tienen no la veo por ningún lado, quizá sea por la cara de niño que tiene Eloy, no lo sé.

Por cierto, yo creo que Juan ya la ha "calado", y no lo digo por si la ha descubierto o no buscando en el iPad, o por la llamada de Pablo que vio en su móvil, sino que... ¿cómo podría seguir creyendo que María no se acuerda de nada, no se acuerda de él, de su relación, cuando de repente le da por empezar a coquetear con él (aunque también podría interpretarlo como el acercamiento interesado que en principio era, que tampoco es tonto) pero sobre todo esa manera de entregarse... ¿a prácticamente un desconocido?. Porque él a ella no la ha olvidado y así se lo confiesa, pero se supone que ella a él sí... En fin, que raro, raro...
#58
sihaymanera87
sihaymanera87
12/06/2015 13:45
Bueno, a mí sí me ha chocado el acostón, no tanto porque me parezca extraño o fuera de lugar (cuando María empezó a coquetear con Juan imaginé que acabaría sintiendo cosas y se plantearía sus sentimientos) sino porque no imaginaba que llegara tan lejos. Algunos besos, deseo hacia él que la confundiera... pero no sé por qué no creía que llegara a haber cornamenta.

Sinceramente a mí me daba la impresión hasta ahora que María, más que agradecimiento hacia Pablo, empezaba a sentir algo por él, que el chico se la estaba ganando con su cariño y su apoyo. Cuando te sientes tan sola, tan vacía... y alguien te entrega dulzura, complicidad y cariño a raudales puedes acabar enamorándote. Pero el tema de Juan no está (ni estaba cuando María empezó con Pablo) cerrado en absoluto, María necesitaba cerrar el tema de Juan, o si finalmente termina con él, necesita retomarlo. En cualquier caso pensaba que algo iba a pasar, que María, que tanto intenta controlar sus sentimientos, volvería a sentir cosas por el abogado -normal, porque como tú dices ellos nunca rompieron ni acabaron a malas, antes de ayer eran novios, ayer a ella la secuestran y acaba en China, y hoy regresa y se lo encuentra con su vida rehecha- que estaría entre dos aguas... pero no esperaba que se acostara con él, aunque tampoco me parece raro que lo haya hecho. Bien no, desde luego, pero quizás hasta era de esperar.

Por cierto, sobre lo que comentas de que Juan puede sospechar por el coqueteo de María con él y por la pasión de ella... sí, podría, pero creo que también se lo puede tomar como que María lo está volviendo a conocer y que se está volviendo a enamorar de él. Algo así como "la historia se repite aunque ella no lo recuerde". Además, aunque tú no recuerdes una parte de tu vida supongo que puedes tener sensaciones, imágenes congeladas, emociones... relacionados con las personas o los momentos que olvidaste. Imagino que algo queda.
#59
AnaAdse
AnaAdse
12/06/2015 14:40
A mí el revolcón no me ha sorprendido en absoluto. De hecho en cuanto la vi entrar por la puerta ya sabía que habría tema.

Juan claro que desconfía de María... él sabe que ella ha tocado su tablet. Pero en lo que discrepo con muchos es el porqué Juan lo tiene todo guardado y archivado... Yo no creo que sea para vengarse de Enrique, sino que es su salvoconducto en caso de que si un día Enrique ve que va a caer, no lo utilice a él como cabeza de turco, o que lo sacrifique para mantener Enrique su estatus... Vamos, que si un día Enrique ve peligrar su posición diga que todo ha sido cosa de Juan, y entonces Juan saque las grabaciones.... Pero por venganza??? NOOOO. Para vengarse con las primeras grabaciones ya tiene más que suficiente para hundirle, no necesita estar 7 años a su lado
#60
reservada
reservada
12/06/2015 19:06
Pues sí, no lo comenté antes pero yo también pienso que el motivo de que Juan tenga guardadas ese montón de grabaciones es por seguridad y como garantía de que, caso de que le hicieran caer, no lo haría solo. De hecho María creo que así lo ha interpretado puesto que le comentó a Pablo "qué manera de guardarse las espaldas", así que muy posiblemente sea así.

Sihaymanera, es cierto lo que dices, yo también creo que aunque haya cosas que se hayan borrado de tu mente siempre pueden quedar las sensaciones, cosas relacionadas con la piel, vibraciones... en definitiva, cosas que quedan grabadas en el alma o el corazón (madre mía qué cursi y moñas me ha salido ésto) carcajada
Y no estaría de más que María intentara explicar a Juan algo de ésto, al menos para disimular un poquito. Aunque si éste se ha dado cuenta de que le ha tocado la tablet (y así parece al haber borrado los archivos de voz) y ya desconfía del todo, da lo mismo las milongas que le cuente. De todas maneras me descoloca la reacción de Juan: se ha dado cuenta pero aparentemente no ha reaccionado, nosotros, como espectadores, no percibimos esa desconfianza.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente