FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Sin identidad 2X 08

#0
MICHU2
MICHU2
28/05/2015 08:33
WUAUUUUWUAUUU

Me ha encantado ver las escenas de Pablo y Maria....ver sonreir a Maria y feliz. Me fastidia ese tio que le visita, no se para que tienen que meter eso.

No se que pensar de Juan. Le roba a Enrique (este acaba fiambre cuando Enrique se entere).

Los avances me han aluciando. Maria y Juan se lian?
#1
Nerea08
Nerea08
28/05/2015 08:38
hola, ayer acabo super tarde la serie y ya al final estaba sopa, jajaja que es lo que ponia en el ordenador de Juan? yo pensaba que le estaba hacienda una transferencia a las cuentas CAiman, pero por orden de Enrique, pues antes le habia dicho que tenia cuentas en paraisos fiscales....pero ahora tu cuentas que le estaba robando... que es lo que pasó?
fijate que yo he llegado a pensar que la "venganza" de Juan era hacerse abogado de Enrique para despues destapar todos los trapos sucios...
#2
zubeqtllevo
zubeqtllevo
28/05/2015 08:51
El ordenador ponía mucha información: Nombre de la empresa (muy raro por cierto) situada en ISLAS CAIMAN. Como titular de la cuenta aparecía JUAN PRADOS. El importe de la transferencia es de 30.000€.
#3
MICHU2
MICHU2
28/05/2015 08:55
Que creeis que Juan se vengará? Y con Maria? Pobre Pablo...no quiero que se quede solo. Prefiero que Juan sea oscuro y Maria feliz con Pablo.
#4
esterlina
esterlina
28/05/2015 10:13
Confiad en Juan. Tal vez es quien mas ganas tiene de ver a Enrique entre rejas.
Maria que se quede con quien quiera, pero 'mi' Pablo no se merece sufrir por ella.
Eloy es un gran actor. Su papel en Gran Hotel me gustó mucho. Y también en guante blanco. Y en besos para todos...bueno que su interpretación no defrauda. Igual que el versátil Tito Valverde. Recuerdo su pequeño papel en 'La guerra de papá' en 1977 junto a Verónica Forqué.
Y qué manía tienen los guionistas en concentrar todo en el resumen y luego emitir un capítulo donde solo pasan esas dos o tres cosas?
Jajajajajajajajajajaaj a... que no jueguen tanto con nuestra ansia de saber más. ..
Fue más largo el capítulo de ayer o me lo pareció?
#5
esco
esco
28/05/2015 10:35
Soy la unica que veo a Juan reencarnado en el propio Enrique, yo a Juan lo siento no lo veo bueno despues de chivarse de lo de Francisco, tiene un muerto a sus espaldas y ahora le roba a Enrique se ha convertido en lo nunca soño pensar y ese es el camino que tiene que decidir Maria, si vengarse de Enrique la lleva a la oscuridad o por lo tanto decide escoger la luz de Pablo.
#6
becquer
becquer
28/05/2015 11:48
Sigo en duda sobre Juan, de momento es todo un canalla, pero sigo con la duda de si tendrá algún motivo oculto. Sea como sea, María seguirá con Pablo.
No me gusta que Enrique esté enfermo, porque si se ve cerca del final de su vida, no le importará mucho lo que pase
#7
becquer
becquer
28/05/2015 11:49
Y que tramará Amparo seduciendo a Alex?
#8
todalaverdad
todalaverdad
28/05/2015 11:51
El capi de ayer un poco flojo aunque positivo. Por fin María y Pablo juntos, aunque tengan que esconderse todavía. No me quedó claro si Carlos llegó a borrar las fotos que le hizo a María. Espero que por ahí no saquen carnaza que les sirva de prueba para que alguien pruebe que están compinchados por la venganza, etc.

Lo de la transferencia, buf, solo 30 mil euros? Lo encontré muy prudente, si me pareció entender que dijo que había 7 millones de euros en total. Alguien lo confirma? O bien se lo lleva poco a poco, o me parece una mariconada. Ojo! Que es pasta, quien los tuviera! Pero para lo que ellos manejan, es calderilla.

Amparo es más lista que Álex, lo va a manipular para sacar info de Enrique, si es que los tíos son así de simples, jejeje.

Lo del avance de María y Juan creo que María se deja querer por interés, nada más. Y Juan, pues eso, cae en la trampa como tío que es, jejeje.
#9
Nerea08
Nerea08
28/05/2015 12:11
si, a mi se me hizo muy largo ayer... acabo mas tarde que otras veces, yo creo que las publicidades duraron mas.
Es verdad, ahora que decis lo del titular de la cuenta si que lo recuerdo... y si, dijo lo de los 7 millones de euros, porque dijo algo asi como que que cabroncete, jajaja

las fotos creo que Carlos no las borro, solo dijo que no las enseñaria.

El que me da un poco de miedo es el tipo este que sale... decia a Pablo que si no colaboraba él sabia muchas cosas, mas de las que el pensaba...puede saber lo de Maria y toda la trama?

de Juan no se que pensar... al principio de la temporada pensaba que era bueno, luego que no, pero ayer viendo que le roba a Enrique y cuando estaba hablando con el en el sofa, tambien puso una cara rara Juan... no se, ya no se que pensar
#10
todalaverdad
todalaverdad
28/05/2015 12:16
Y que me decís de Bruno? Lo veo como ausente en la serie. Qué pasó con aquella obsesión que tenía por María? Ya no ha vuelto a verse ninguna escena entre ellos donde él la busque. Le veo muy maduro, en relación a la 1a temporada, muy centrado en Amparo y su hijo.
#11
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 13:02
Bruno siempre se sintió atraído por maria pero si esta enamorado de amparo y me encanto cuando la defendió ante su padre . Creo que el y Luisa van a dar un giro para bien , Luisa creo que si quiere a maria pero es una persona que no sabe como demostrar el amor y siempre lo ha hecho de modo egoísta , pienso que adoptará a la hermana de maria .
#12
esterlina
esterlina
28/05/2015 13:02
En los últimos capítulos Luisa y Bruno han cambiado mucho.
No sé por donde nos saldrán.
Me alegra saber q en el avance Maria se plantee acoger a su hermana.
Amparo tine mucho por dar todavía.
Y Helena ¿se convertirá en la pesadilla del clan Vergel junto a su madre?
Finalmente quedará Miriam como la mala malísima de la serie y Enrique ¿se saldrá de rositas?
Vayaaaaaaaaaaaaaaa ¿cuánta emoción?
#13
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 13:12
En cuanto a lo que dices de Enrique yo pienso que cuando maria sepa de su enfermedad abandonará la venganza , no creo que pueda aver algo peor que esa enfermedad , y vengándose sabiendo lo que le pasa quedaría ella como la mala . Es una enfermedad degenerariva cruel y no creo que nada pueda ser peor para el que verse así.el destino ya se a cobrado su propia venganza.
#14
hugohgl
hugohgl
28/05/2015 13:33
Pues yo tengo una teoría sobre la enfermedad de Enrique, iba a ponerla en un nuevo tema pero la comento aquí:

María se va a vengar, porque aunque Enrique tenga una enfermedad degenerativa no le exime de su culpabilidad. María arruinará a Enrique, y después hará que lo metan en la cárcel por sus chanchullos. La enfermedad degenerativa de Enrique la meten porque María sin pruebas ni testigos, no va a ser capaz de ponerle una gran condena a Enrique (la que corresponderían a los asesinatos de Francisco y Fernanda, en grado de tentativa a María, el homicidio de Blanca y en grado de tentativa a la niña), por tanto la necesitan para justificar que Enrique es condenado a "cadena perpetua", ya que aunque su condena sea relativamente pequeña acabará por morir en la cárcel debido a su enfermedad.

¿Vosotros que pensáis?
#15
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 14:00
Me temo que no , esa clase de enfermedad le exime de responsabilidad penal y mas sabiendo que es una enfermedad terminal y sin sus funciones cognitivas con lo cual lo de la cartel lo veo poco probable , en cuanto al dinero de que lo arruine si lo veo pausible.
#16
granreserva2013
granreserva2013
28/05/2015 14:01
El final ouch >>> El principio >>>>>> El resto del capítulo

Se ha notado mucho que era el primer capítulo de la segunda parte. Nuevas tramas, nuevos rumbos para los personajes... Quizás incluso en algunos momentos se me ha hecho un poco lento, pero es normal, porque había que poner al espectador un poco en perspectiva sobre cuál es la situación actual de los personajes después de estos dos meses.

El final me ha encantado. Primero con lo de Juan. Está robándole pasta a Enrique, ¿no? Pero yo no tengo tan claro que sea porque quiere pasarse al bando de Míriam, me parece que aquí hay otros motivos... motivos personales. cool

Y luego la desaparición de la hermana de María, aunque en el avance sale tan pancha.
#17
IrelandsCall
IrelandsCall
28/05/2015 14:36
Si pienso lo mismo - la enfermidad es la justicia natural/divina o karma o lo que queries llamar la.

Aunque me da mucho satisfacion ve Maria dispara 3 tiros en la cabeza de Enrique, tampoco quiero que María se va a la carcel.

Creo que lo peor para un rico, no es la muerte pero que les pierdan todo su dinero. Importante es que María trabaja para los Vergel's y sus aliados (Juan) pierdan todo.

¿Que va a pasar con Luisa cuando se entera que su hermano es un monstro asesino corupto y que la persona detras de esta revelacion es María? Ella no es una asesina pero es la aliada mas firme de Enrique. Ella misma, sin dinero, sin casa, sin amor y nadie (creo que maria la deja eligir entre Enrique y la verdad) sería una cruz mucho mas fuerte que su propria muerte.

Y Juan? Este persona lo veo como muy egoista y calculador. No lo veia en el primer temperada pero es claro que la ha utilizado a María para su caso sobre los niños robados. Estaba en el lado bueno entonces, pero en realidad siempre esta en el lado de Juan. María deberia aruinar su relacion y carera y haz que se va a la carcel

Finalmente Amparo: Con Enrique y Curro fueron ellos que tomanan la decision para que desaparece Maria en temp1 aunque se repente de eso ahora. Sin embargo no es como Luisa -una rica de toda la vida. No se si Bruno o ella o el nino morira por accidente o por los manos de Enrique pero tiene que sufrir y volviendo a Jaen sin dinero no es suficiente.
#18
hugohgl
hugohgl
28/05/2015 14:57
Amparo tiene cara de ser la que muere en un final trágico por intentar ayudar a María para redimirse de sus errores carcajada
#19
todalaverdad
todalaverdad
28/05/2015 15:13
Está claro que Enrique se va a librar de la cárcel por su enfermedad. Pero espero que se vea sin dinero, ni propiedades, y no pueda pagar una buena residencia donde le cuiden. Tendrá que ser Luisa la que cuide de su hermanísimo hasta el final de sus días, sin dinero y con la vergüenza de tener que pedir caridad a su querida iglesia.