FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

pablo

#0
maravi23
maravi23
21/05/2015 20:13
El pobre tiene mas paciencia que un santo ,porque despues de como lo trata Maria si no la ha ha mandado ha paseo yapor borde es porque la quiere con locura ,vale que la chica lo paso mal ,pero el no ha hecho mas que ayudarla,espero que a partir de ahora cambie un poco y si no termina con el es porque es tonta de remate.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
21/05/2015 20:38
Supongo que no es fácil tratar con dulzura a otra persona después de varios años de maltratos constantes... entiendo lo que dices, Pablo le ha demostrado que está dispuesto a llegar muy, muy lejos por apoyarla y cuidarla, pero querer a Pablo como se merece y demostrarle cariño sería abrir su corazón, quitarse esa coraza que lleva puesta, y supongo que le da miedo volver a sufrir. De hecho a Francisco lo trataba igual, incluso cuando él se ofreció a ayudarla contra Enrique, María no tuvo ningún gesto cariñoso con él, fue toda distancia y frialdad. Pero supongo que la que más sufre con esa actitud es ella.

Pablo está teniendo mucha paciencia, y por eso creo que es el hombre indicado para María: supo entenderla en 2001 y sabe entenderla ahora que ha cambiado tanto. La acepta y la quiere como es, con todas sus sombras, pero también le ha parado los pies alguna vez. Supongo que salir con una persona tan torturada como María hace que ya te hagas a la idea de que o te armas de paciencia o mejor ni lo intentes.
#2
esco
esco
21/05/2015 20:53
Lo amo, tiene que conseguir a la chica o no respondo de mis actos. Pero ya no solo con Maria, con su hermano, lo leal que fue al cortar con la chica sabiendo que tenia sentimientos por Maria, es lo mejor de esta serie.
#3
maravi23
maravi23
21/05/2015 22:57
sin duda ninguna lo mejor,y si que es verdad que es normal que no confie,pero vamos es que el pobre ya no sabe lo que hacer.
#4
EnriqueMajo
EnriqueMajo
23/05/2015 23:07
Creo qué lo de meter el móvil de Curro a Francisco como acto no es muy bueno pero el lo hizo para qué Enrique no podría sospechar de María y además creo qué estos dos meses son importantes por dos cosas

1. María parece haberse recuperado y ahora esta bien, porque estaban haciendo mucho de eso ya

2. Enrique y los demás ahora no sospechan de ella porque han pasado dos meses que ella vive con ellos y no ha hecho nada así que con la Fundación tendrá más acceso a la información